CAPITULO 6-MÉTODOS DE USO DEL INVENTORIO

Y aquí otro capitulo


Al despertar, no puedo evitar preguntarme si envejecer me está hace despertar temprano en la mañana recientemente? También podría haber sido porque me fui a dormir temprano.
Frotando mis ojos dormidos, me tropiezo con algo mientras me dirigía al baño. Con un ruidoso golpe , la pila de novelas que he amontonado se derrumbo y se esparció por todo el suelo.

Me encanta las novelas ligeras, He comprado una gran cantidad de ellas a lo largo de los años. Tengo tantas que necesito apilarlas en torres justo al lado de la estantería. Mi estantería simplemente no caben más. De hecho, casi he terminado de apilar la tercera torre de novelas ligeras.
Hace algún tiempo, hubo un terremoto bastante grande en medio de la noche, uno de las torres de novelas ligeras se derrumbó a la derecha en mi cara. Todavía es doloroso pensar en ello.

Después de volver del baño, miro las torres de novelas ligeras dispersas por todo el piso. ¿Debo ir a comprar otra estantería? O tal vez debería ir a vender a todos en una librería de segunda mano? ¡No no! ¿Qué haría si me apetece leer algo nuevo después de venderlo?

Pikon!

Una vez más, me sentí como una bombilla se había iluminado por encima de mi cabeza.

Todo se solucionara si pongo todo en mi inventario!

Dado a que no trabajo hoy, con nada más que hacer, decidí empezar a limpiar la habitación.
Después de un tiempo, por fin terminado de almacenar todas las novelas ligeras en el inventario. Una idea inesperadamente útil vino a mi cabeza. Siempre leo novelas ligeras en camino al trabajo. Pero sea cual sea el libro que pongo en mi bolsa, si lo leo con bastante rapidez, terminare terminandolo antes de llegar a casa. Sería un verdadero desastre para leerlo una y otra vez. Sin embargo, si pongo todas mis novelas ligeras en mi inventario, tal desastre nunca volverá a suceder.
El otro lado positivo es que cuando voy a una librería para comprar nuevas novelas, nunca voy a terminar comprando un duplicado en mi colección. A diferencia del par de veces que he cometido errores cuando yo estaba agotado después de un largo día de trabajo.

Después de haber terminado la limpieza de las novelas nocturnas, recuerdo una misión muy importante.

Debo hacer espi-AHEM
Debo controlar la princesa Elena!

Debe ser duro oponerse al rey. Asi que, salvar a la princesa es el deber del héroe!
En secreto activo mi magia 【Seguimiento】.

Incluso en otro mundo, la magia de【Seguimiento】 todavía funciona de forma fiable y soy capaz de ver la situación actual de Elena.
Si la princesa Elena esta tomando un baño, su figura in-modesta se … tal cosa no sucedió. Estaba leyendo un libro, mientras bebía de té con gracia.
En ves de leer las vulgares novelas ligeras harén, estoy seguro de que el libro es sano y refinado.
Por alguna razón, me siente patético espiando, por lo que se detuvo en silencio mi  【seguimiento】 magia. Bueno, ya que no parece haber nada particularmente peligroso, debe estar bien.

Todavía es temprano en la mañana, así que continúe limpiando la habitación. Dicho esto, lo que hago constantemente es poner las cosas de mi habitación  en mi inventario. Esto es tan fácil! Demasiado fácil, de hecho!

Al final de la mañana, el desastre en mi habitación se ha ido. ¿Cuántos años ha pasado desde mi habitación estaba tan ordenada?

Al mirar mi habitación limpia, sentí mi estómago retumbando. Traté de buscar algo en el refrigerador, pero sólo había pilaf congelado. Por ahora uso el microondas en el pilaf congelado  envuelto en plástico y lo vierto en un plato. Me lo comí contento mientras sorbía la sopa de wakame.

Mientras se come el pilaf, observe lo que la princesa Elena estaba haciendo, como si estuviera viendo la televisión.
La princesa Elena se sentó solo en una gran mesa, tomando un elegante almuerzo mientras estaba siendo atendida por arias sirvientas criadas. Parece que no hay diferencia de tiempo entre ese lugar y Japón.

Después de tomar un descanso  habiendo terminado de almorzar, recordé que no había nada en la nevera y decidi ir al supermercado. Dicho esto, ahora tengo mi inventario! Incluso si compro una bolsa de 10 kg de arroz, no habría problema en llevarlo a casa. Incluso si compro mis alimentos congelados favoritos, no necesitaré correr a casa, ya que no se derretirán, una vez que los ponga en mi inventario. Ni siquiera tengo que preocuparse de poner lo que compro en el refrigerador! ¿Es siquiera necesito un refrigerador más?
No, mejor aún, debería ser aún más rentable comprar en el supermercado que vende comestibles para los negocios! La mercancía desde allí son increíblemente baratas, pero usted tiene que comprar en cantidades enormes. Incluso con la cantidad grande, los artículos en  tiempo detenido no echaran a perder en mi inventario.

Pasando de un supermercado a otro, me abastecí de dulces y comestibles, regresando a mi habitación con satisfacción.
Terminando las compras, me preparé un poco de café y tomó un respiro. Recordando mi misión de【Monitoreo】 princesa Elena, he comprobado la secuencia de vídeo.

Princesa Elena es ……
Encarcelada y llorando ……

¿¡¿¡Cómo diablos sucedió esto!?!?


para abreviar buscar las palabras que no entiendan en google

si hay algún error comentarlo

Deja un comentario