CAPITULO 9-LA CIUDAD DEL CASTILLO

Y aquí otro capitulo


Llegamos juntos a la Plaza de la Fuente en la ciudad del castillo con 【Tele-transporte】.

「Aquí estamos.」
「E-esto es increíble! ¡Ya estamos fuera del castillo! 」

Elena miró a nuestro alrededor con entusiasmo. La gente cercana se sorprendió de nosotros de repente apareciendo.
Agarre la mano de Elena y rápidamente caminé hacia la calle principal.

「Seiji-sama, ¿por qué tenemos prisa?」
「Puesto que estamos recibiendo mucha atención.」
「Ah, porque me secuestraron no deberíamos estar de pie.」
「Bien, bien.」

Por alguna razón, Elena empezó a reír.

「Hmm ¿Que es tan gracioso?」
「Bueno, para que Seiji-sama me secuestre. Es algo divertido … giggle(risilla) 」

Viendo a Elena riéndose así, yo también no podía evitar encontrar nuestra situación divertida.
Elena y yo reímos mientras caminábamos por la calle principal tomados de las manos.

Muchas personas pasaron por la calle principal. Ocasionalmente me di cuenta de algunas personas de oreja de gato mezclado con la multitud. Como era de esperar, por lo que hay ese tipo de razas también ~

「¡Correcto! ¡Tenemos que buscar una posada!」
「De hecho, casi lo olvidé.」

「Elena ¿sabes dónde podemos encontrar una posada?」
「Mis disculpas, no lo sé. Ah, le preguntaré a alguien sobre ello. 」

Diciendo eso, Elena le pidió a la oba-san que vendía verduras en un puesto la localización de la posada. La oba-san del puesto quedó desconcertada por el refinado discurso y los modales de Elena.

「La posada parece estar más allá.」

Guiado por Elena, nos dirigimos a la posada.

「Esto parece ser la posada.」

Cuando ambos llegamos a la posada, noté un asunto serio.

「Ahora que lo pienso, no tengo dinero de este país. Elena, ¿cuánto dinero tienes? 」
「Mis disculpas, yo no tengo dinero también.」

「¿Qué problema … hay algún lugar en el que podamos vender algo por dinero?」
「Voy a preguntar a alguien.」

Elina de repente habló con un oji-san cercano, preguntándole.

「Parece que hay un gremio mercante en ese camino.」
「Elena, gracias por todo esto.」
「No hay de que.」

Elena me sonrió dulcemente y me guió al gremio mercantil.

「Esto parece ser el gremio mercantil.」

Este lugar parecía un banco hecho de madera. Por ahora vamos a entrar.

「¡Bienvenido! ¿Qué tipo de negocio tiene hoy aquí? 」
「Escuché que este lugar compra bienes, es correcto?」
「En ese caso, regístrese primero.」

Nos llevaron a la ventana de registro por el empleado.

「Hola, bienvenido al gremio mercantil. ¿Registro para el gremio correcto? Por favor, rellene este formulario aquí 」

La tetona onee-san me saludó con una sonrisa de negocios. Después de registrarme, pregunté qué estaban comprando.

「En este momento, ya que nos falta 【Sal】, lo compraremos a un alto precio si tiene alguno.」
«【Sal】? En ese caso, tengo algunos. »

Cuando la recepcionista onee-san no estaba mirando, saqué la 【Sal】 que compré del supermercado de mi inventario y lo puse en el mostrador.

「E-esto es 【Sal】 !?」

Huh? ¿Hubo algún problema?

「Disculpe, por favor espere un momento, ya que necesito llamar a un 【Evaluador】」

La tetona onee-san salió corriendo a llamar a alguien.

「¿Hay algo raro con esta 【Sal】?」

Le pregunté a Elena.

「Esta 【Sal】 es blanco puro no es así?」
「La 【Sal】 en este país no es blanca?」
「La 【Sal】 que he visto es un poco más grisácea y más áspera.」
「Oh, veo, normalmente usan sal de roca aquí.」

「Además, esta bolsa es muy hermosa y transparente! También hay runas mágicas dibujadas en ella. ¿Qué tipo de bolsa es esta? 」
「Ah, ya veo, aquí no hay plástico. Además, no son runas mágicas. Son las letras de mi país.」
「『Plástico』…? ¿Qué clase de animal … es eso? 」
「No es un animal, sino un producto de petróleo. Aunque todavía no sé cómo hacerlo. »

Cuando estábamos hablando, la recepcionista onee-san regresó con una persona que parecía su superior.

「E-esto es 【Sal】 !? P-por favor, disculpe! Puesto que necesitaré lanzar 【Valoración】 en él, puede poner un poco en este pequeño plato.? 」

Abrí un agujero en el borde del plástico, vertiendo un poco de 【Sal】 en el plato pequeño.

「【○△◇×・・・ 【Valorar】!」

Oh, esta magia de nuevo.

「E-esto, Rango S !?」

【Evaluador】 -san cayó de sorpresa. Elena y yo intercambiamos miradas.

「P-por favor, disculpe. Y-ya que este es el rango S 【Salt】, no podemos comprar esta gran cantidad en este momento. 」

【Evaluador】 -san sacó un pequeño frasco ..

「P-Para llenar este frasco, ¿qué tal si lo compramos por 10,000 Aurums?」
「Entonces vamos con eso por favor.」
「Bueno. Por favor, disculpe, voy a tomar la cantidad. 」

【Evaluador】 -san sacó una cuchara pequeña y comenzó a transferir la 【Sal】 al vial con sus manos temblorosas.

【Evaluador】 -san fue empapado en sudor frío después de terminar el trabajo muy estresante.

「Aquí están los 10.000 Aurums. Por favor, confirme la cantidad.」

La bolsa que recibimos contenía 100 monedas de oro. La moneda de oro era aproximadamente del tamaño de una medalla de oro con 『100』 estampada en ella. Aunque no sé exactamente cuánto vale 1 Aurum, me pregunto si puedo usar esta moneda de oro de 100 Aurum en una pequeña tienda.

「Disculpe, ¿podría conseguir 1 moneda de oro en una denominación más pequeña?」
「Si entiendo.」

Intercambié una moneda de oro Aurum de 「100」 por 9 monedas de plata con 「10」 estampada en ella y 10 monedas de cobre con 「1」 estampada en ella.

Habiendo recibido tanto dinero vendiendo un poco 【Sal】, dejé el gremio mercante con una cara complacida.
Cuando dejé el gremio, todo el personal del gremio se alineó y me saludó. Sé que este es el servicio del gremio, pero no es exagerar?

¡Habiendo dejado el gremio mercantil, es hora de que me dirija a la posada! Mi magia 【Vigilancia】 repentinamente reaccionó y apareció un mapa. Un「Punto Amarillo」 se muestra en el mapa.

Hm? 「Punto Amarillo」?


Si hay algún problema comentarlo y se arregla

Un comentario en “CAPITULO 9-LA CIUDAD DEL CASTILLO

Deja un comentario