CAPITULO 3-GREMIO DE AVENTUREROS

Y aquí el nuevo proyecto


He obtenido las calificaciones del Gremio de Sanadores. Por lo general los curanderos se aplican para el aprendizaje en una clínica, pero decidí ir en contra de la corriente.

Entonces, ¿hacia dónde me dirigía ? Sí. No era una clínica. Era el Gremio de Aventureros.

«Aún así, esto es muy diferente al Gremio de Sanadores. ¿Qué es esta atmósfera peligrosa?»

murmuré en la atmósfera implacable. Me dirigí a no pensar en nada y dirigido a la recepción.

«Disculpe, me gustaría registrarme como un aventurero.»

La persona con la que casualmente hablé fue la primera carrera de bestia (de hecho, una mujer bestia) que he visto en este mundo.

Me sentí emocionado.

Sin embargo, suprimí mi entusiasmo y decidí conversar claramente usando mi modo de trabajo.

Si cambié mi actitud debido a sentirme impresionado aquí, definitivamente seré atacado por alguna situación como una plantilla.

Una vez que eso sucede, sólo puedo imaginar mi muerte.

El actual yo no tiene espacio para ese encuentro, incluso si me lo presenta lentamente.

«Bienvenido al Gremio de Aventureros. Por favor, escriba su nombre, raza y edad aquí. »

Bestia-san me pasó un pergamino con una hermosa sonrisa. Los campos en el formulario de registro eran básicamente los mismos que el del Gremio de Sanadores, con la excepción de que este formulario no tenía un requisito de «lugar de nacimiento».

¿Esto es porque hay muchos individuos ruidosos alrededor? En la actualidad no puedo ni siquiera preguntar tal cosa.

«Por favor infunda sangre o poder mágico en esta tarjeta».

Inmediatamente canalizé mi poder mágico en la tarjeta y la devolví a la recepcionista.

«Bueno. Todo está en orden. Puesto a que ya tienes la habilidad 「Taijutsu」 el registro de aventurero sea completado.

Así que recibí la tarjeta de mi aventurero y ahora soy un aventurero.

Después de eso, la recepcionista con lindas orejas de conejito frenéticamente me dio una descripción del gremio del aventurero.

No tenía mucho espacio en mi memoria, así que no escuché bien.

Varias informaciones como la que no se puede registrar para el Gremio de Aventureros sin poseer una habilidad de ataque fueron redundantes ya que ya he completado mi registro.

Por cierto pasé mi registro porque tengo la habilidad 「Taijutsu」.

Ella continuó explicando el sistema de clasificación del Gremio de Aetureros, pero no tenía mucho interés en él, así que no le presté atención.

El punto importante era que al completar con éxito una solicitud, el 10% de la recompensa se deduciría como un honorario de la gerencia para el gremio.

Eso es todo.

Por supuesto, comienzo desde el rango de aventurero más bajo de H.

No tengo ninguna queja.

«Por favor tome nota de que habrá una penalidad si usted no cumple con una solicitud.»

Esas palabras quedaron en mi oído.

Yo solo ingreso los puntos importantes en mi cabeza mientras paso a la razón principal por la que vine al Gremio de Aventureros.

«¿Pueden los aventureros presentar solicitudes también?»

«Sí tu puedes.»

Sus oídos se movían de un lado a otro mientras ella asentía.

Sip. Es lindo, pero no tengo tiempo para ello ahora mismo.

«¿Has mencionado que hay un campo de entrenamiento en la planta baja? ¿Hay alguien que me pueda guiar para aumentar mi habilidad 「Taijutsu」? »

«Sí, por supuesto que sí. Hay personal que son aventureros también. Sin embargo, aunque es la formación, una cierta tasa se cobra dependiendo de la duración de la orientación. ¿Estás de acuerdo con eso?»

Bien como se esperaba. De hecho, era demasiado esperar de 「extravagante suerte」 para generar voluntarios para guiarme.

«¿Cuánto costaría la orientación de una persona educada que da instrucciones fáciles de entender?»

Parece probable que yo sería golpeado hasta la muerte si cometo un error al aprender de una persona áspera.

«Hmm. Bueno ~ Es hasta las negociaciones, pero una hora costaría aproximadamente 1 plata. »

Eso es un poco más costoso de lo esperado.

«Ah, erm, ¿hay alguna solicitud de sanadores? ¿Podría obtener un descuento o compensar el precio proporcionando servicios de sanación? »

«… No tenemos tal cosa … ¿Podrías esperar un momento?»

«Por supuesto.»

Bunny orejas-san desapareció bajo tierra después de escuchar mi respuesta.

Después de eso sentí una mirada realmente aguda detrás de mi espalda. Tal vez fue una elección correcta para seguir en pie en el lugar, ya que de alguna manera no se enredó en una situación.

Después de soportar la presión durante unos minutos, la recepcionista que finalmente regresó me cito hacia un tío robusto.

«¿Eres el novato que puede usar magia curativa?»

Tenía una voz agria y cicatrices en todo su cuerpo, incluyendo su rostro que recuerda a los sargentos militares encontrados en mangas. Sin embargo, en mi vida anterior conocí a un montón de directores de aspecto duro que fueron sorprendentemente amables, así que persuadí a mí mismo que el prejuicio es inútil y responder.

«Sí. Se me permitió registrarme como un aventurero justo ahora. Mi nombre es Luciel. Deseo mejorar tanto las artes marciales como la magia curativa. Consulté a la recepcionista para cualquier solicitud para ganar algo de dinero también.»

«Hou. Qué raro a pesar de ser un sanador. Mi nombre es Broad. Parece que ya tienes la habilidad 「Taijutsu」? ¿Por qué un curandero quiere más capacidades de lucha?

Detectaba mi habilidad sólo por el poder de la observación.

«Porque soy inútil en combate real. No me he preparado mentalmente y si soy atacado por un monstruo débil común durante mis viajes probablemente moriré. Me esfuerzo para evitar que eso suceda y quiero mejorar al menos hasta el punto en el que soy capaz de defenderme.»

Broad-san estuvo de acuerdo con un 「Fumu」. Se frotó la barbilla y pensó un rato antes de abrir la boca.

«Eso está bien. Debido a que eres de rango H, te contratamos como personal sanador para la arena. El pago es de 1 plata por 1 hora. Las horas de trabajo y el período de empleo depende de usted. ¿Cuándo quieres comenzar a entrenar? »

Ah, esta persona puede ser una buena persona después de todo.

«Si ese es el caso entonces comenzaré tres días después.»

«Entendido. Nanaera, te dejo los arreglos.

«Sí, Broad-san. Ah, yo soy Nanaera. Espero con interés trabajar con usted.»

«Nanaera-san bueno. Estaré a su cuidado.»

Mientras intercambiaba saludos con Nanaera-san, siento que la mirada de antes se hace más fuerte.

Pero Broad-san ya no estaba en mi línea de visión.

Esta persona es mi mentor.

Dejé al gremio de los aventureros impresionado y regreso al gremio de sanadores.

«Estás transpirando mucho. ¿Estás bien?»

Le aseguré a Monica-san que estoy bien y me escapé a mi habitación.

«Si no puedo lanzar magia curativa a pesar de ser un curandero, tengo la sensación de que Broad-san va a renunciar a mí.»

Me metí en la práctica cuando me imaginaba un futuro que no quiero que suceda.

Sin embargo, debido a que la capacidad de habilidad requerida se duplicó, traté de concentrarme y memorizar la magia santa, pero mi habilidad no subió bien.

Yo solidifiqué la imagen en mi mente, concentrada en mis vasos sanguíneos, músculos y huesos. Pero cada 「Heal」 que usé no aumentó mi habilidad como antes. un「Heal」 sólo aumentó la competencia en un máximo de 4.

Entrené mientras reflexionaba, pero pasaron tres días en un abrir y cerrar de ojos.

Salí de mi habitación y procedí a la primera planta.

Muchas gracias, Krull-san.

Esta vez Krull-san fue la recepcionista.

«Sip. Por favor, trabajen duro. También si ves a Lumina-sama asegúrate de darle las gracias «.

«Sip. Por su puesto que lo hare.»

Después de decirlo, comencé a moverme hacia el Gremio de Aventureros.

Como de costumbre, una atmósfera peligrosa flotó en el Gremio de los Aventureros. Llegué al mostrador de la recepción después de caminar tensamente a un ritmo rápido para evitar la atención.

«Bienvenido. ¿Estás aquí para aceptar, informar o enviar una solicitud? »

La recepcionista de hoy es una mujer de raza humana de aproximadamente 20 años de edad. Le digo mi propósito de venir aquí.

«Soy Luciel quien hizo una solicitud para Broad-san y recibió una solicitud de Broad-san.»

«¿Podría usted prestarme la tarjeta de aventurero? Luciel-sama lo es. Broad-san te está esperando bajo tierra. Gracias.»

La conversación siguió suavemente.

«Igualmente, gracias.»

Descendí por las escaleras según las instrucciones y vi algo que se parece a una arena? Era un edificio que momentáneamente hace que la gente lo confunda con otra cosa.

El campo de entrenamiento era un enorme campo cuadrado de 100 metros cuadrados.

«Claro que es ancho.»

murmuré.

«Seguro que lo es. Novato? Comencemos inmediatamente. Comenzaré desde lo básico para no huir bien «.

Me volví a mirar porque de repente oí su voz.

Así que Broad-san estaba allí. ¿Desde cuando? Mientras pensaba, de repente sentí una presión que nunca había sentido antes y preparé una postura. Y me preguntaba si era un error enviar una solicitud a Broad-san cuando me envió una presión opresiva.

Creo que no hay manera de que yo pueda preguntarle a mi pasado.

Y así comenzó mi entrenamiento.

«Hey hey hey, corre correctamente. Sería un cebo de goblin si no tuvieras espíritu.»

Corrí a toda velocidad alrededor del perímetro mientras estaba bañado en burlas.

«Hey tu cuerpo es demasiado rígido. Si lo haces, te herirás.»

Gradualmente me fui apretando hasta el límite cuando él señaló mis defectos.

«Usa tus manos. Extiende los pies. Tu eres muy lento.»

Mientras recibía fuertes comentarios me desmayé una y otra vez, sólo para tener agua vertida sobre mí cada vez.

Estaba pensando para mí.

Ciertamente él me está enseñando los puntos necesarios para 「Taijutsu」. Pero, ¿dónde estaba la guía educada que pedí?

Mientras estaba bajo supervisión constante, entrené de acuerdo con el método de entrenamiento de Broad-san. El entrenamiento fue muy duro pero al menos no fue doloroso.

Aunque he jurado concentrarse y hacer un esfuerzo, me quedé perplejo por qué no había contenidos muy difíciles.

En lugar de huir me pregunto si realmente está bien así? Repetidamente pregunté y me respondí mientras seguía su voz.

Broad estableció sólo una regla sobre mí.

Que no puedo usar la magia curativa en mí mismo.

Explicó que en lugar de usar la magia curativa, basándose en la recuperación natural para que se produzca, se permite aprender las habilidades relacionadas con el aumento de la cantidad de recuperación de resistencia.

Obedeci obedientemente después de escuchar ese razonamiento.

Y así hasta que domino la habilidad de recuperación de la resistencia decidí aguantar de usar magia curativa.

En lugar de curarme, curé las heridas de otros aventureros. Seguí usando la magia curativa 「Cura」, una vez que alcancé el estado de agotamiento mágico, reanudaría mi entrenamiento 「Taijutsu」 para mejorar mi resistencia.

Medito cada vez que ya no podía mover mi cuerpo, promoviendo la recuperación de mi poder mágico y la resistencia, y luego reanudó el entrenamiento para fortalecer mi 「Taijutsu」.

Por fin terminó un largo día.

«Niño. Tienes agallas. Bien. A partir de hoy permanecer en el gremio. Proveeremos sus tres comidas. No parece que tengas algún cambio de ropa así que también te proporcionaremos ropa vieja. No te preocupes que han sido lavados. Sin embargo, ¿no corras a mitad de camino bien?

El Instructor Broad me dijo. Ooo! Cama e incluso tres comidas se proporcionan de forma gratuita. Extravagante suerte-sensei realmente brilla.

«Jajaja. Sí. Muchas gracias.»

Después de decir mi agradecimiento, lavé mi cuerpo en el pozo detrás del gremio y fui tratado a una comida en el comedor. Entonces fui guiado a las cámaras de dormir y me acuesto en la cama como si estuviera hecha de barro … pero no dormí.

No, no pude dormir.

«Estoy cansado, pero ¿cómo podría la gente moderna dormir a las 19:00?»

De esta manera, después de alternar entre el entrenamiento de la magia curativa y la meditación durante tres horas, finalmente decidí dormir.

Al día siguiente estaba profundamente en el pensamiento mientras miraba el techo reflejado en mi campo de visión.

«Tiene que ser la mala influencia de las novelas para mí mirar el techo.»

Murmuré al dar la bienvenida a la mañana.

Cuando salí de las cámaras de dormir, el personal del gremio se sorprendió de que me desperté tan temprano.

«¿Entre los curanderos generalmente la mayoría de ellos son descuidados con el tiempo?»

Como conversé con el personal, pensé para mí mismo [¿Todos los curanderos duermen demasiado?].

Tal como me instruyó el Instructor Broad, empecé a correr por el campo de entrenamiento después de hacer mis estiramientos.

Entonces, cuando estaba haciendo un esfuerzo por usar la magia mientras corría, Broad-san me invitó a desayunar en el comedor.

«Chico, es el desayuno. Ven.»

Vine aquí ayer y supongo que voy a tener mis comidas aquí en el futuro también.

«Grulga. Este es Luciel del que estaba hablando ayer. Cuide sus tres comidas al día a partir de ahora.»

Un perro hombre bestia del tamaño de un oso surgió.

«Entendido. Soy Grulga. He recibido el pago de Broad, así que come lo que quieras. Pero aparte de eso, debes beber esta bebida asquerosa que es buena para tu cuerpo después de las comidas. »

¿Una bebida emitida? Wa, tiene un color extrañamente venenoso.

«¿.. esto es?»

Miro fijamente el objeto ominoso X.

«En pocas palabras, es algo que tiene el efecto de ayudar a su crecimiento. Aumentará su fuerza muscular, resistencia y velocidad de respuesta (O así me dicen). »

¿Es un suplemento proteico? yo tsukkomi en mi mente mientras planteaba una pregunta a oso-san delante de mí.

«No he oído hablar de esta sustancia antes, pero ¿cuál es la duración efectiva y deméritos?»

«Es eficaz durante 6 horas y el único desmerito es que el sabor es realmente malditamente malo así que estar a gusto.»

Él sonrió con una cara salvaje.

He terminado mi comida y después de prepararme, declaré mientras sostenía una taza.

«Entonces, beberé.»

Todo en un bocado. En el momento en que entra en su boca, le da la sensación de que no debe beber una cosa así.

Como se esperaba del objeto X para el gusto y el olfato casi me hacen perder el conocimiento pero yo estaba demasiado asustado del oso para escupirlo.

El sabor de la amargura como el barro, el mal olor, el huevo, la picante y la acidez se movían de un lado a otro en mi boca. De alguna manera me las arreglé para soportarlo y lo tragué en un suspiro.

Sentí una extraña sensación de mareo que penetraba en mi cuerpo.

«Ooo. Al igual que Broad lo describió, eres una persona robusta para poder beber eso.»

«??? »

Bear-san murmuró algo que no pude captar.

«No es nada. Vamos, vamos a trabajar duro para entrenar 「Taijutsu」 hoy también. »

Me enviaron después de que me hablaron.

«¿Así que eso era Luciel? Ser capaz de beber esto completamente. El hombre tiene en serio las entrañas.»

Grulga murmuró en voz baja, no escuchado por Luciel.


Si hay algún error comentarlo

tsukkomi: usado normalmente en comedias japonesas (normalmente para designar un personaje)

2 comentarios en “CAPITULO 3-GREMIO DE AVENTUREROS

Deja un comentario