CAPITULO 11-UN NUEVO VIAJE

Y aquí otro capitulo

Y ultimo capitulo de el libro 1(volumen 1)

Seis meses pasarán pronto desde que me hice discípulo del Instructor después de mi entrenamiento de curandero.

Estos días, había olvidado completamente a Botacyl. No, no tenía tiempo para pensar en esas cosas.

 

La gente se sentirá sorprendida cuando una delgada capa de piel se cortó a una velocidad que no se puede percibir, seguido de cerca por el dolor repentino y el miedo de ser herido.

Sin embargo, en el caso de que la velocidad pudiera ser percibida, pero la delgada capa de piel todavía estaba cortada, el temor de ser atacado endurece el cuerpo, se sentirá un intenso dolor al reconocer que el corte había ocurrido, junto con la sorpresa en el Técnica que podría cortar precisamente la capa fina de piel solamente.

 

Me dijeron que decir lo que quería decir, así que pensé hasta allí y le pregunté al Instructor Broad.

«Instructor Broad, ¿por qué mi cuerpo, brazos y piernas aún estaban cortados a pesar de que ya había puesto mi defensa.»

«Porque usted fue capaz de percibir mis ataques en sólo medio año, yo estaba de buen humor.»

El Instructor Broad se movio al lado con una mala cara. (TL: imagen de Google «ぷ い っ» y usted sabrá cómo se ve, difícil de imaginar que lo haga.)

«Por favor, no tengas envidia del talento de tu discípulo. Y un adulto haciendo pucheros no es lindo en absoluto.»

Yo sonreí.

«Entonces, ¿qué te parece si te tiraras otra hora?»

«Lo siento.»

Inmediatamente me arrepentí de mi decisión y decidí postrarse en el suelo. (TL: Orz)

«No hay ayuda entonces. Pronto será el mediodía, así que vamos al lugar de Grulga.»

«Sí. Instructor Broad. »

 

Me había dado cuenta de los cambios graduales de mi cuerpo en los últimos seis meses.

«Oh. Hoy ustedes llegan más temprano que de costumbre. »

«Sí. Dijo que odiaba ser cortado por lo que no había elección. »

«Normalmente usted probablemente odiaría ser cortado correcto.»

Sin embargo, como de costumbre no hubo cambios en mi vida cotidiana.

 

«De todos modos, cuando viniste aquí eras tan larguirucho, pero ahora tu físico ha mejorado considerablemente.»

«Ciertamente lo ha hecho. Si tuviéramos el entrenamiento como los que tenemos ahora cuando usted acaba de llegar, seguramente accidentalmente cortaría su brazo muchas veces. »

«Por favor, no digas cosas tan espantosas.»

«Incluso si salieras fuera, no creo que nadie notará que Luciel es un sanador».

«Bueno, un curandero normal nunca haría entrenamiento de combate como Luciel.»

«Es un poco demasiado tarde ahora. Recientemente, después de haber sido cortado por el instructor Broad todos los días, mi miedo a las cuchillas también se ha debilitado «.

«… ¿Normalmente no te sentirías más asustado?»

«Varias veces, me habían roto con un solo golpe por error, pero no morí así que he ganado la confianza de por lo menos sobrevivir.»

«A veces experimentaba el crecimiento y veía a través de mis ataques repentinos, así que de vez en cuando me corté seriamente, pero cada vez estaba seriamente preocupado también».

«… Verdaderamente el zombi masoquista y instructor diablo dúo profesor y estudiante . El sentido común fue arrojado por la ventana.»

«Aparte del instructor diablo, por favor, para con el zombi masoquista.»

«Sólo que cómo soy un instructor diablo. ¿No estoy dando una guía suave? »

«»……….»»

«Ustedes dos, ¿qué pasa con esos ojos. Suficiente. Grulga apresúrate y dame el almuerzo.»

«Seguro.»

Justo como estábamos comiendo nuestro almuerzo.

«Luciel-kun. De alguna manera hay una carta para ti desde la Sede del Gremio de la Iglesia de Santo Schull.»

Nanaera-san trajo una carta.

 

«Muchas gracias Nanaera-san»

Al recibir la carta, fue definitivamente una carta de la Sede del Gremio de la Iglesia de Santo Schull.

«¿Qué es?»

«Ni siquiera sé mucho sobre el Gremio de Sanadores. Intenta abrirlo y leerlo.»

Cuando abrí la carta como se dijo, sorprendentes contenidos fueron escritos en él.

 

Carta de nombramiento

El Gremio de Sanadores de la Iglesia de Santo Schull, el afiliado de Meratoni Luciel, se ordena que se transfiera a la sede de la Iglesia de Santo Schull en la Ciudad Santa como personal.

Aunque esto no tiene precedentes, se ha decidido por el talento y el trabajo duro de alguien tan joven para poder llegar a 「Magia Santa V」 y la firme determinación de salvar vidas de acuerdo a las recomendaciones recibidas.

En consideración al envío al Gremio de Aventureros, después del finalizar el período de envío del próximo año de mayo, usted será inmediatamente trasladado.

Papa Fluna Aryudeli de Chaleur

 

«Es una especie de carta de nombramiento. Está escrito que seré transferido a la Sede de la Iglesia. »

«Nos tienen. No esperaba que usaran este método. »

«¿Qué quieres decir?»

«Es Botacyl. Porque sabía que está protegido mientras no abandone el Gremio de Aventureros, decidió que le enviaran a la sede.»

«¿Porque él haría eso?»

«Realmente no estaba apuntando a tu vida. Estaba tratando de detener el tratamiento que llevas a cabo en este gremio.»

«¿Así que me transfirió a la sede sólo por eso?»

«Sí. Además, para asegurarte de que no vuelvas pronto, debido al nombre del papa en la carta, deberías tener algún título o posición.»

«No es eso … como una promoción. Tal vez esto es algo así como una transferencia promocional? »

«Es…. Esto crea un problema innecesario. »

«Lo siento por eso.»

«No puede ser ayudado. Por suerte todavía tenemos otra mitad de año. De ahora en adelante, junto con el entrenamiento espartano, verás más y más pacientes necesitados de curación.»

«Entendido.»

«Para empezar, confirme su estado y sus habilidades.»

Inmediatamente los confirmé.

He dominado 「Pensamiento Paralelo」, 「Acortamiento de Canto」, 「Maestría de Espada」, 「Maestría de Escudo」, 「Maestría de Lanza」 y 「Arquería」.

 

En ese instante, cuando contaba los recuerdos de un sinnúmero de entrenamientos que había tenido durante el último medio año, estaba tan contento que no fue en vano que mis lágrimas empezaron a fluir repentinamente y me molestaron el Instructor Broad y los demás.

 

A partir del día siguiente, con respecto al tratamiento, el gremio quitó las limitaciones contra la gente con lesiones ligeras así como el límite del número del paciente, dando lugar a mí que usa gran cantidad de magia de cura cada día.

Después de curar continuamente hasta el punto de secarse, el Objeto X fue transportado. Puesto que el objeto X recupera ligeramente MP, los días de beberlo y de curación continuaron.

 

Fue lo mismo durante el entrenamiento de combate también. Sin embargo, Luciel no se dio cuenta de que la concentración del objeto X se estaba elevando gradualmente.

Así que yo, que todavía permanecía en el nivel 1, tenía numerosas habilidades, golpes en mi cuerpo. Mi período de un año de envío al Gremio de Aventureros terminó.

 

«Todo el mundo, me habían cuidado mucho. Si no hubiera sido recogido por el Gremio de Aventureros, no habría podido pasar un tiempo tan fructífero. En verdad, muchas gracias.»

«Yo diré en nombre de todos. Lo has hecho bien. Gracias a ti se salvaron muchas vidas de aventureros. Muchos de nosotros no tuvimos que dejar de aventurarnos y no tuvimos que perder a nuestros familiares .»

«Muchas gracias.»

«Estoy mal con salidas llorosas. Aquí, esto es un regalo de despedida. Tómalo. Hay dinero en esta bolsa de cuero. Esto aquí es una bolsa barata, pero es una bolsa mágica que puede mantener hasta 10 piezas de cualquier cosa. Se incluyen algunos equipos, así que úselos. Esto es prueba del aprecio de todos. »

«… Para una persona como yo … sniff. Do be lo berezco. «(TL: Él está llorando y hablando casi de manera ilegible.)<(no entendi tampoco pero creo que intenta decir que no es necesario o similar)>

Esto es malo y … ya es inútil. Para recibir el calor de todos, a pesar de que vengo solo para mí, mis glándulas lacrimales fueron infringidas.

 

«No llores. Sólo regrese algún día y trabaje para el gremio a bajo precio. »

«No te olvides de traer recuerdos.»

Meruneru-san rió mientras lo decía y dejé el Gremio de Aventureros con un ambiente relajado.

Empecé mi viaje en un carro tirado por caballos propiedad del Gremio de Aventureros.

 

«Bueno, entonces todo el mundo, gracias por los próximos días de escolta a partir de hoy en adelante.»

«Déjamelo a mi.»

«Déjamelo a mi.»

«Yo derrotaré lo que sea, excepto los dragones».

 

Las respuestas confiables vinieron de Bazzan-san y los otros que aceptaron mi solicitud de acompañamiento esta vez.

«Ni siquiera esperaría ser escoltado por un grupo de rango A.»

«Eso es porque Luciel es nuestro salvavidas. Además fue gracias a ti que pudimos alcanzar el rango A. Nos esforzamos por recibir esta solicitud de escolta de Luciel.»

El Bestia-lobo Bazzan-san lo dijo riendo.

Mirándolos, mi imagen de aventureros desde que vinieron a este mundo había tomado un cambio de 180 ° y yo inadvertidamente pensé en lo fuertes que eran los estereotipos.

 

«Primero necesitaré pasar por un procedimiento de actualización en la Iglesia de Santo Schull, en el Gremio de Sanadores, así que por favor espere un momento».

Salí del carruaje tirado por caballos y entré en el Gremio de Sanadores.

 

[Es tranquilo en el interior después de todo ~] pensé así que procedí hacia el mostrador.
«Bienvenidos al gremio de sanadores de la iglesia de Saint Schull, sucursal de Meratoni.»

«Krull-san, por favor ayúdame con mi procedimiento de actualización.» Le pasé mi tarjeta.

«¿Eh? ¡Eeeeehhh ?! ¿Eres Luciel-kun?»

«Sip. ¿No te has dado cuenta?

«No lo notaría en casos normales. ¿Cómo podría yo, a pesar de que fueras tan larguirucho anteriormente, ahora te has vuelto más maduro y atlético. »

«Asi que es por eso. Ah, esta vez estoy actualizando mis datos y trasladarme a la sede pero me dijeron que fuera a buscar un libro de hechizos? »

«Ah. Fue Luciel-kun quien fue enviado a la sede. Espera es Luciel-kun? ¿No acaba de cumplir 17 años?»

«Sip. Oh, parece que fue una excepción dentro de las excepciones.»

«Ha ~. Esta hermana está desgastada de toda esta información que está más allá de las expectativas. »

«Jaja. Entonces me gustaría actualizar mi tarjeta de Gremio y obtener el libro de hechizo solicitado, junto con otros libros de hechizos no cubiertos por la solicitud. »

«No hay necesidad de eso. Los libros de hechizos hasta el rango AAA serán otorgados a los curanderos enviados a la sede «.

«Eso es increíble.»

«¿No lo crees tú también? Pero en realidad se le permitiría comprarlos cuando alcance el rango A «.

«¿Por qué es así?»

«A partir de un rango y por encima, no sería promovido a menos que usted contribuyó en gran medida al gremio. Es algo así como una especie de posición honoraria «.

«Entonces asi es como es.»

«Bueno, entonces actualizaré inmediatamente tu tarjeta. … Hah ~ Es increíble que usted es enviado a la sede a una edad tan temprana. Puedo elevarte hasta el rango A «.

«Bueno, entonces, por favor, levántenme hasta el rango A».

«Entendido. … Bueno. De ahora en adelante Luciel-kun se ha convertido en un curandero de rango A. Por favor, espere un momento.»

Krull-san fue a la parte de atrás e inmediatamente regresó con una serie de libros de hechizos.

«Éstos son todos ellos. Esta vez el dinero para los libros de hechizos ya no son necesarios y tampoco necesitas pagar la donación porque ahora trabajas para la sede «.

«Ya veo. Bueno, entonces, cuando regrese a esta ciudad, pasaré por aquí.

«Espero que se convierta en alguien genial y suba mi sueldo».

«Jajaja. Haré todo lo posible. «Así que dejé el Gremio de Sanadores después de intercambiar algunos saludos.

 

«Gracias por esperar. Empecemos nuestro viaje.»

Justo así, dos años de vida habían pasado en la ciudad de Meratoni y era hora de comenzar un viaje a un nuevo lugar.

Nombre: Luciel
Trabajo: Curador IV HP: 420
Edad: 17 MP: 160
LV: 1 ST: 180
STR: 42 INT: 72
VIT: 51 MGI: 64
DEX: 47 RMG: 54
AGI: 54 SP: 0
Aptitud Magica: Santa
【Skills】
「Apreciación-」 「Lanzamiento III」
「Buena Suerte-」 「Desmantelamiento II」
「Taijutsu V」 「Percepción de Peligro IV」
「Control de Poder Mágico VII 」 「Juego de Piernas III」
「Manipulación de poder mágico VII」 「Pensamiento Paralelo I」
「Magia santa VII」 「Maestría en espada I」
「Meditación V」 「Maestría en escudo I」
「Concentración VI」 「Maestría en lanza I」
「Recuperación de HP IV」 「Arqueria I」
「Recuperación de MP VI」 「Acortamiento de canto III」
「Recuperación de Aguante  V」 「Terminación de canto I」
「Aumento de Tasa de Crecimiento HP V」 「Aumento de Tasa de Crecimiento MP V」
「Aumento de Tasa de Crecimiento ST V」 「Aumento de Tasa de Crecimiento STR V」
「Aumento de Tasa de Crecimiento VIT V」 「Aumento de Tasa de Crecimiento DEX V」
「Aumento de Tasa de Crecimiento AGI V」 「Aumento de Tasa de Crecimiento INT V」
「Aumento de Tasa de Crecimiento MGI  V」 「Aumento de Tasa de Crecimiento RMG V」
「Resistencia al Veneno VI」 「Resistencia a maldiciones VI」
「Resistencia a la parálisis VI」 「Resistencia a la extenuación VI」
「Resistencia a la petrificacion VI」 「Resistencia a sellos VI」
「Resistencia al sueño VI」 「Resistencia a enfermedades VI」
「Resistencia al encanto II」 「Resistencia al daño rotundo II」
【Títulos】
「Destino Alterado」 (Todos los Estados +10)
「Bendición del Dios del Destino」(Aumento de Adquisición de SP)
Gremio de Aventureros: Rango-E Gremio de Sanadores: Rango-A

Si hay algún error comentar y se arregla

5 comentarios en “CAPITULO 11-UN NUEVO VIAJE

  1. “… Para una persona como yo … sniff. I bon’t beserve zis. »
    En esa parte estas equivocado, esto I bon’t beserve zis, es i don’t deserve this. Lo que significa No me lo merezco. Podrias ponerlo como Do be lo berezco, para mantener el estilo.

    Me gusta

  2. Gracias por los caps, ¿Cuando traes mas de Salaryman? Tarde meses en encontrar a alguien que pasase de los caps 2 y 3, rompiste la maldicion con creces, muchas gracias.

    Me gusta

Deja un comentario