SORPRESA!!!

Para que sepan estaré publicando partes del pack en este momento en unos 30 minutos se publicaran caps de las novelas en la siguiente orden

  • Sekai ga death game
  • Saikyou Juzoku Tensei<nuevo proyecto>
  • Seija musou
  • Maou no Utsuwa
  • Bu ni mi<nuevo proyecto>
  • jikuu mahou
  • Guild no cheat

Ahora para los que se preguntan porque ahora empiezo a publicar el pack y no el miércoles como dije en la anterior publicación la respuesta es simple me sobre-entusiasme con esto quiero decir que llevo mas de 80 caps en borradores ya traducidos si sigo así siento que puedo terminar algunas novelas antes del final del mes (cosa que no voy hacer) para que sepan llevo mas de unas 40 horas en total traduciendo empece el viernes y aun sigo hasta ahora con unos mínimos descansos descansos tomados en ese lapso de tiempo

Ahora la salida de capítulos eso si tardare hasta el miércoles solo para la corrección de errores debido a que mientras traducía me sentía una como maquina y no estoy seguro de si arregle los errores ortográficos pues bien la salida de capítulos empezara según el orden de la lista de arriba así que….

COMENCEMOS!!!!

 

5 comentarios en “SORPRESA!!!

Deja un comentario