CAPITULO 3-CUATRO AÑOS DE EDAD

Y aquí otro capitulo


Otros dos años han pasado y ahora tengo 4 años de edad.
Me acostumbré a la vida como tribu Maren (clan Maren).
Ahora , la sopa blanca se convirtió en sabrosa, incluso he pensado que tiene sabor fino como una verdadera agua yo era capaz de beber la sangre serpiente caliente normalmente.
No pienso nada sobre cabezas de cerdo, incluso si están alineados sobre la mesa.

Me acostumbré a mi apariencia, que era la característica de nuestra tribu Maren y mi pasatiempo se convirtió en los Otems.
Cada mañana, ofrezco mis oraciones de dedicación a dios por la ventana.
Esto ya puede ser difícil de volver al estilo de mi vida original.

Mientras vivía una larga vida con la tribu Maren, comencé a pensar seriamente que este lugar no era la Tierra.

Bajé mi línea de visión que veía hacia el cielo y la moví a un tronco que estaba sosteniendo en mi mano.
Hoy también, estaba tallando la superficie del tronco con un cuchillo en el jardín al lado de la casa y haciendo un Otem.

 

Para tallar madera con un cuchillo había una técnica, que fue escrita y transmitida por la tribu Maren. Corresponde al poder mágico que mora en los árboles alrededor del pueblo. Mediante el uso de esta técnica, se puede tallar fácilmente con la fuerza de un niño.

«Nii-sama, Nii-sama, por favor juega con Giselle.»

Mi pequeña hermana Giselle se pone el dobladillo de mi ropa.

Giselle es dos años más joven que yo. Ella ahora tiene 2 años de edad.
Ella se asemeja a madre y sus ojos son grandes con las pestañas largas que enfatiza sus ojos característicos.
Consta decir que el pelo y la piel son blancos y los ojos son rojos.
La belleza de Giselle con su juventud era como una muñeca occidental …
Especialmente cuando estaba durmiendo, cualquiera pensaría que ella es realmente una muñeca.

Mis padres me dejarán el cuidado de Giselle, por supuesto.
Aunque, soy un hermano mayor, todavía tengo cuatro años.
Creo que me están empujando un poco lejos, fue por mi proceso de pensamiento japonés o es la forma de mi desviación de pensar de la tribu Maren?

Mis padres no parecen estar ocupados, y no parecen cariñosos hacia Giselle.
Vi en las sombras, que mis padres en secreto vigilando a Giselle y mí, en sus caras sonrientes.
Me pregunto, si quieren que profundicemos nuestra relación de hermano y hermana.

«Nii-sama, ¿estás escuchando?»

«Estoy concentrado en hacer Otems ahora, jugaré contigo cuando haya terminado.»

«… ¿Por qué te quedas con esos Otems tanto tiempo?»

«En lugar de Otem, estoy interesado en lo que está más allá.»

«Más allá…?»

«Ah, porque Otem es la base de la formación mágica, Nii-san está interesado en la magia».

Sí, esta tribu, pueden manejar la magia que no necesitaba en mi vida anterior.
No, a fin de contar a partir de la historia de mi padre, es sin duda reconocido que la magia existe.
Este es el factor más importante que he llegado a decidir que esto no es la Tierra por las personas de este mundo.

Cuando estaba convencido de la existencia de la magia por primera vez, corrí por la habitación con entusiasmo.
¿Después de la reencarnación, el mundo real donde existe la magia?
Suena como una novela ligera o una novela web.

Por cierto, «Estado Abierto!» Aunque grité, no salió nada.
Es una pena.
Mi madre me miró con ojos extraños. Casi lloré por un momento.

Cuando mi padre me habló de rituales e historias mágicas, pensé que no había tales cosas, pero en realidad tengo que creerlo porque fui testigo de ello.
De trucos de magia como la telepatía y otros, era posible tratar incluso una lesión más leve.

Me sorprendió y desesperadamente le pregunté a mi padre que debía haber algún tipo de truco, pero no había puntos sospechosos.
Me tomó un tiempo para concluir que había magia.

Desde el punto de vista de mi padre, parece que se sorprendió de ser sospechado hasta ahora.
Desde mi punto de vista, la magia era algo que no podía comprender, pero ¿es así? Si usted vive en tales valores desde una edad temprana es normal.

Ansiaba mucho por la magia en mi vida anterior, una vez que lo presencié, no pude evitar sospechar.
Puede ser que estoy inesperadamente creyendo en el tipo de sentido común.

En primer lugar, cuando vi a padre que sanó su lesión orgullosamente diciendo: «Mira a este Abel, esto es mágia», me sorprendió que incluso perdí mis palabras.
Me sorprendió la existencia de la magia, pero me sorprendió el tono de luz como si se mostrara en los trucos de fiesta.
Incluso mirando a la magia, Giselle sólo estaba emocionada diciendo ‘Kyakya’. Su reacción no era diferente de ver juguetes.

«Giselle no puede entender por qué nii-sama estaba tan entusiasmado con la magia.»

Giselle hinchó sus mejillas y así lo dijo.
Tratándola ligeramente, probablemente estaba abajo.

Pero con respecto a esa observación, también quiero interrogarla a la inversa, por qué es tan indiferente a eso.
Quiero preguntar.
Quiero preguntar hasta que ella lloró.

Es magia. Hay magia.
Misterios fenómeno misteriosa fantasía está en mi mano.
Si no estoy entusiasmado con esto. Entonces, ¿de qué debo estar entusiasmado?
Para Giselle la existencia de la magia es sentido común, así que ella no sabe su valor.

Mis padres también me preocupan.
Al menos, al menos deberían cuidar de Giselle mientras estoy entrenando magia.
Mi padre debe estar satisfecho conmigo, que me estoy dedicando al entrenamiento de magia.

 

Esta tribu tiene muy poca conciencia sobre la magia.
Hay magia. Podemos hacer cualquier cosa dependiendo de nuestro entrenamiento.
Se les debe animar a que pasen tiempo para practicar un minuto e incluso un segundo.

«Nii-sama, nii-sama, pienso en ello, cuando mi madre (Kaa-sama) me sacó ayer, Philo-sama estaba caminando con un meir-lobo. Giselle también quiere comprar un meir-lobo».

Giselle ha cambiado de tema. Ella debe estar pensando que podría llamar mi atención con esto.
Philo es la nieta de la tribu Maren.
No, ¿era una bisnieta? En este mundo, no parece haber ninguna palabra para distinguir entre nietos y bisnietos, por lo que el sentido se vuelve loco.

Philo es una chica bonita y encima una chica obstinada. No me gusta mucho, ya que a menudo viene interviniendo en mi camino.

Meir-lobo es un pequeño lobo.
El pelo era blanco y sus ojos son rojos, y las características de apariencia son muy similares a Maren.
Básicamente son templados y obedientes, la tribu Maren a menudo tiende a domesticarlos y caza juntos en muchos casos.

«Dile esas cosas a padre.»

«Muu…»

Quería atraer mi interés, pero ahora quiero concentrarme en hacer Otem.

La razón por la que hacer Otem es entrenamiento básico de la magia, es simple y razonable.
Una vez que vayas brevemente, puede refinar la concentración, la capacidad de agarrar el espacio, la sensación de color y la imaginación. Parece que estos son los factores importantes en el uso de la magia.<(esta parte «Una vez que vayas brevemente» no lo entiendo literalmente decía esto en la versión al ingles intentare darle sentido posteriormente así que se queda así por ahora)>

Parece que hay algunos Otems hechos de piedras y minerales, pero básicamente cuando se hace Otems como una práctica básica de la magia, su principal material es la madera.
Es fácil para los árboles pasar el poder mágico, y profundamente el acoplamiento con la fuerza natural de la vida también conduce al aumento mágico de la energía.
Lo mismo que esto fue escrito con palabras gruesas en un libro pesado en casa.

Mi padre dice que el árbol que crece en las cercanías de esta tribu Maren tiene poderes mágicos y que también eleva el poder mágico de los aprendices.
Puedo practicar habilidades mágicas bajo tales condiciones superiores.
¿Puedo ir fácil con eso?

 

Me pregunto si de alguna manera puedo manejar a Giselle para calmarme.
Oh, es cierto. Me ocurrió una gran idea.

«Así es Giselle, te haré un modelo de Otem.»

«¿Es eso cierto? ¡Nii-sama!»

Giselle que está feliz de mover sus manos con ‘patapata’.
Choroi (fácil de manipular). Debería haberlo dicho desde el principio.

«Siéntate en la piedra de allí.» Esto está bien, puedo ver bien la cara de Giselle, no te muevas demasiado. »

«¡Sí Sí!»

A diferencia de antes, que era un cuerpo ocupado hasta hace un tiempo, Giselle esta sentada en una roca estirando su espina dorsal un poco.
Como si estuviera tomando una foto a ella. Ella debe estar sufriendo, ¿no ha dejado de respirar?
Parece que la fuerza física de Giselle puede agotarse cuando lo termine.

A pesar de que no es como que un Otem fuese capaz de parecerse a un ser humano sólo por tener los ojos, la boca, la nariz y un cierto grado de decoración.
Para engañar a la Giselle, debo hacer algunos lugares similares a ella.

Mientras tallaba el tronco con un cuchillo, volteo mis ojos a Giselle varias veces como si hubiera puntos que puedan ser imitados.
Cada vez que la veo, Giselle tiñe sus mejillas blancas y me mira tímidamente.
Me pregunto si la vi un poco demasiado.

Como de costumbre el resultado fue una cara fea y densa específica de Otem y no había fragmentos de Giselle … Bueno, parece que Giselle está contenta, así que no habrá ningún problema.
Mientras lo observo, Giselle, que abrazó a la fea Otem y estaba animada mientras la miraba, me agradeció … Esto, siento que no lo entiendo.
No, si estaba convencida de que estaba bien por mí.


Si hay algún error comentar y se arregla

La palabra meir no la pude entender y cuando busque su significado al español no aparecía nada después de buscar un tiempo me salio que meir significa «brillante» pero no estoy seguro de ello así que no lo puse

3 comentarios en “CAPITULO 3-CUATRO AÑOS DE EDAD

  1. Un error:
    Sí, esta tribu, pueden manejar la magia que no necesitaba en mi vida anterior.
    No, a fin de contar a partir de la historia de mi padre, es sin duda reconocido *(mundo personas) que la magia existe.
    Este es el factor más importante que he llegado a decidir que esto no es la Tierra.
    *por las personas de este mundo

    Me gusta

Deja un comentario