CAPITULO 7-SIETE AÑOS DE EDAD 1

Y aquí otro capitulo

Perdón por la tardanza


Ha pasado un año desde que comencé a entrenar con notas de Oraculo.
Ahora tengo 7 años de edad y Giselle de 5 años de edad.

Ahora, cuando veo la parte de atrás de las notas del oráculo, la imagen de la parte delantera viene a mi mente.
Para el oráculo, mis resultados siempre serán 100% precisos.
Al parecer, parece que nadie puede hacer esto fácilmente, incluso para los adultos de la tribu Maren.
Me alegro de que continúe mi entrenamiento desde la temprana edad. Puede haber nacido con talento natural.

Sin embargo, esto se debe a que las notas del oráculo tienen poderes mágicos, y se imposible ver a través de las paredes.
No es práctico, sino como practicar la magia.<(Todo este párrafo decía literalmente esto intentare mejorarlo posteriormente)>

Mirando en el baño o cambiando de ropa … No puedo hacer algo así ahora.
Parece que hay algunos medios para hacer posible mediante el uso de hechizos y círculos mágicos, pero no puedo manejar la magia como esa todavía.

«েতরআঁক আঁকা» (Tl: En Bengalí (India) significa dibujo fantasma)

Extiendo la mano hacia el aire mientras que con la otra mano sostengo un libro mágico.
Este es un lenguaje espiritual llamado hechizo que invita a los espíritus en la atmósfera a ayudarme a lanzar magia.

Parece que algunas magias complicadas necesitan su propio poder mágico para conducir como fuerza motriz, llamando espíritus con hechizos y dando a los espíritus algunas instrucciones complejas con círculos mágicos para establecer la magia final.

A grandes rasgos, hay muchas cosas simples que se pueden hacer con poder mágico solo.
Al comunicarse con los espíritus usando hechizos, puede causar un fenómeno como la ignición.
Además, dibujando un círculo mágico, podemos manipular ese fenómeno libremente.

Hay excepciones, pero básicamente de esta manera.
Hablando brevemente, el poder mágico será un combustible, los hechizos son instrucciones orales, los círculos mágicos son dibujos de diseño.

El hechizo actual es un hechizo para dibujar un círculo mágico.
Puedo transcribir la figura en mi mente al aire prestando la ayuda de los espíritus.
Como esta es una magia simple que reúne la luz, el círculo mágico es innecesario.

Incluso si es dibujado normalmente con tinta, hay efecto. Pero éste es mucho más rápido si se acostumbra.
Sin embargo, la práctica es indispensable porque su precisión y velocidad dependen de la capacidad del usuario.

Sin embargo, esta vez fue sólo un ejercicio, por lo que no es un círculo mágico lo que dibujo.
Es la cara de Giselle.
Tomó unos diez minutos, lo dibujé desde el brillo de las mejillas a la textura del cabello, los detalles en el aire.

Me alegro de haber tenido éxito.
Cuando dibujo la cara de Giselle antes en el aire con un hechizo, se estiró de lado y se convirtió en una grasa, y Giselle lloró.
Aunque era buena para ser una modelo de Otem, pero no le gusta ser dibujada como una chica gorda.
Puede haber sido frustrante porque el prototipo permanece al final.

Fuu, siendo compañero de juego de mi hermana y la formación, tanto de lo que debe hacerse es la parte difícil de ser un Onii-chan.
No, es divertido para mí también, así que no me importa.

«¡Vaya, se parece a mí!»

Giselle está feliz haciendo «Kyakya».
Dejaré los poderes mágicos después de ver la situación.
Dolorosamente, la pintura de Giselle que flotaba en el aire desaparece a medida que se disuelve en el aire.

«Ah……»

Giselle murmura.
Perdóname, Giselle. También usé un montón de poder mágico para mantener la forma.

Pero era suficiente para parecer la cara de Giselle.
Por supuesto, las cifras simples se pueden transcribir en unos diez segundos, pero incluso si la magia se utiliza para esto, no era lo suficientemente práctico.

Se necesita mucho tiempo para disparar una bola de fuego.
Debo lanzar un hechizo para lanzar un círculo mágico en el aire y lanzar un hechizo para hacer una bola de fuego de nuevo.

«েতরআঁক আঁকা»

Sostengo mi mano derecha hacia el aire mientras canto y miro el círculo mágico dibujado en el libro mágico.
Es un círculo mágico que mantiene el fuego esféricamente y dispara.
No es para crear un fuego, sino para hacer un camino para el fuego hasta el final. Es necesario lanzar otro hechizo para encender.

Los espíritus son inflexibles.
Aunque parecen entender el hechizo, pero es dudoso si pueden ser llamados como un organismo.
No creo que tengan su propia voluntad. ¿No son sólo condicionales o reflexivamente obedecer ordenes?

Según el libro, el espíritu parece ser una mezcla de ideas de seres vivos y fragmentos del alma de las criaturas que viven en la tierra.
Aunque hubo ligeras diferencias en los escritos, en cada libro se escribió que no hay lugar donde no haya espíritus.

«খিখা হ তাত» (TL: En Bengalí (India) significa Llama en la mano.)

Tengo que mantener el poder al mínimo para no prenderse fuego en los árboles.

Las llamas nacidas de mi mano se pusieron en una forma esférica. Voy a disparar recto.
Después de aterrizar en el suelo, rompió su forma, explotó y desapareció de inmediato.

«Wow, wow, es increíble!»

Esta es mi primera vez de mostrar el ejercicio de la magia de tiro bolas de fuego a Giselle.
Era difícil controlar la dirección, hasta ahora sólo estaba practicando cuando podía conseguir el tiempo por mí mismo. Tenía miedo de herir a Giselle.

Giselle miró mi magia y se emocionó, pero yo no estaba satisfecho con esta magia.

«Un ~ …»

En mi nivel actual, se tarda casi 20 segundos para todo el proceso.

Con mi punto de vista de fantasía, mientras cantaba hechizos, seria mi muete por diferentes tipos de goblins.
No tengo un sueño concreto si lo pienso.
Parece práctico usar arco y flechas.

Podría disparar más rápido si continuo el entrenamiento, pero tal vez sea suficiente con un arco y flecha, si es necesario para la caza en el primer lugar.
Parece haber guerras en el pasado, pero en lo que respecta a la aldea actual, ni siquiera hay una sombra de las guerras pasadas.
Parece que no hay duelos para disparar magia entre las personas en este pueblo.
Además, si alguien puede usarlo normalmente, no se convertirá en un truco de magia.
¿Son? Por casualidad, ¿por qué no todos están trabajando en su magia?

No, no, no puede ser.
Porque es magia, la magia.
Estoy poniendo todo en ello.

… No pienses demasiado.
No, estoy seguro de que será útil para algo.
De todos modos, no puedo volver atrás.
No hay otra opción que confiar en la magia.

Pero parece que mi límite se acerca con los libros de la casa.
Es bueno para consolidar la fundación, pero me gustaría hacer más cosas diferentes.
Hay muchas partes y dudas que no pueden ser completamente entendidas (resueltas) sólo por los libros. Me gustaría un maestro de magia pronto.
¿Debería hablar con mi padre?


Si hay algún error comenta y se arregla

Deja un comentario