CAPITULO 24-LA BATALLA CONTRA EL JEFE EN EL PISO 20, ANTES QUE….

Y aquí otro capitulo


Como de costumbre después de despertar hice algunos tramos. «Nada se siente dolor.» Me sentí aliviado y comencé a prepararme para la mañana.

Ayer, empecé a acostumbrarme a entrenar con el Cuerpo de Paladines Valquiria y para el ejercicio de entrenamiento que tuve que montar a caballo.

Sin embargo. «Lo siento. Fornoir se siente ligeramente indispuesto, así que preparé otro caballo para ti.»

Yanbus-san trajo un caballo castaño que era ligeramente más grande que Fornoir.

«Es grande.»

«Sí. Este aquí tiene un temperamento un poco más duro, pero debido a que no debe sucumbir a los ejercicios de entrenamiento o monstruos.»

«Se ve fuerte.»

Al igual que la forma en que me enseñaron anteriormente, me paré al lado del caballo hacia adelante, me muevo lentamente y tocó el flanco del caballo, dio la señal de equitación y me sentó en la silla de montar.

Al momento siguiente, las patas traseras de repente se alzaron. Me sorprendieron desprevenidos y me tiraron, aterrizando en mi espalda con fuerza.

Posteriormente, lo intenté varias veces, pero la misma situación se repitió. Además, incluso en otros caballos fui inmediatamente tirado. Aturdido, desafié varias veces pero todavía no podía ensillar con éxito un caballo.

Por supuesto, no pude ir para el ejercicio y hasta que el cuerpo de Paladines Valquiria regresó, ya había caído decenas de veces y herido todo pero sentía que estaba siendo despreciado por los caballos por lo que no canto la magia de recuperación en mí mismo.

Al verme con heridas por todo el cuerpo, Lumina-san puso su mano en mi hombro y murmuró: «Por el momento tendrás entrenamiento de caballos».

Justo como eso mi segundo entrenamiento con el cuerpo de Paladines de Valquiria terminó.

 

Terminé mi desayuno, recogí mi bento y me dirigí hacia el laberinto.

«Expresemos todo el enojo de ayer».

Me entrené varias veces en la sala del jefe del piso 10 usando magia de purificación, estilo de espada y escudo y espada y estilo de lanza corta.

Actualmente en mi bolsa mágica, tenía 3 dagas de plata santo.

Estos costaron un costoso 75.000P cada uno, tuve que usar todo mi P para conseguirlos pero, apenas pensando [la daga de plata santa a la mano izquierda], aparecerá realmente en mi mano izquierda.

Con casi ningún retraso de tiempo, creo que mostrará un tremendo efecto cuando se apunta cuando un oponente persiguiendo es agarrado desprevenido.

Sin embargo, el actual yo todavía no podría realizar tal acto así que entrené allí.

 

Mientras comía mi bento, las preguntas que tenía en mi cabeza se derramaron de mi boca.

«¿Por qué no puedo lograr hacer eso?»

Para examinar esa pregunta, continué balanceando mi espada y lanza y conduciendo mi entrenamiento de magia.

Sin embargo, no tenía ni idea desde cuando, pero los monstruos dejaron de aparecer.

«¿Había tal mecanismo? ¿Podría seguir explorando si lanzo 「Capa de aura」? »

Así durante 4 días he experimentado para encontrar mi estilo de lucha personal.

 

Y así pasaron los días con el entrenamiento. Finalmente, frente a la sala del jefe del piso 20 hice mis preparativos finales.

«Armas, bien. Armadura, bien. Artículos de recuperación, bien. lanzar magia, bien. Dosis avanzada del objeto X, bien.»

Hoy, voy a limpiar el piso 20.

Incluso sin ser capaz de usar la magia en la sala del jefe del piso 10, ahora soy capaz de ganar sin tener ningún daño.

«Pues bien, Dios, Buda y antepasados, por favor prestame tu fuerza. También deseo humildemente que la magia se puede utilizar. »

Ofrecí mis oraciones finales y abrí la sala del jefe del piso 20.

Similar a la 10ª planta, el sonido de una puerta oxidada sonó y me recibieron con un ambiente débil.

«Esto hace que uno sienta que un jefe está aquí. Últimamente, la sala del jefe a la que voy a siempre ha sido brillante, así que lo he olvidado. »

Cuando la puerta se cerró, después de que la sala se iluminó, 2 caballeros esqueleto con equipo ominoso y un Wight apareció. Pasando por los esqueletos que he conocido hasta ahora, sentí que estos compañeros eran Caballeros Espectro. Tenía un mal presentimiento.

 

Inmediatamente cante 【Por la mano de sanación santa, por el aliento de la Madre Tierra, no deseo ningún daño en mi cuerpo y en mí mismo, devuelvo la existencia impura a su camino original. Purificación.】

 

La magia de la purificación tragó a los tres de ellos y desaparecieron, tal cosa no sucedió.

«No había manera, cierto ~.»

「Gugyoogyoogugoo」

De los gritos, entendí que estaban sufriendo.

Sin embargo, no llegó hasta el punto de derrotarlos.

 

Una vez más cantaba la magia de purificación.

Sin embargo, los Caballeros Espectro no se sentaron allí como si no fuera nada, se enfrentaron a sus escudos hacia adelante y cargaron hacia mí.

La magia les golpeó y la velocidad de carga disminuyó pero no se detuvo.

Preparé mi espada y mi escudo, evitando los dos cuerpos en carga.

Como hice eso 3 lanzas de fuego negro volaron hacia mí al mismo tiempo.

«Namusan (TL: está orando aquí.)» Elegí la ruta de recibir una de las lanzas con mi escudo. La imagen del escudo que se disolvía de una sola vez brilló ante mis ojos y descarté el escudo antes de equipar uno nuevo mientras cantaba la magia de purificación y la arrojaba hacia mi espalda.

Los 2 Caballeros Especteros que se acercaban a una distancia de 3 metros de mí fueron golpeados por la magia de purificación por tercera vez.

En contacto, quizás debido a la distancia cercana o quizás porque era la tercera vez, los caballeros del espectro pararon.

No me detuve allí. Me acerqué a los Caballeros Espectro que se quedaron inmóviles sin levantar su escudo, cortando a uno de ellos con mi espada, desecho la espada y agarro una daga, canalizaron magia en ella y lanzo la daga hacia el otro Caballero Espectro.

Sin embargo, los monstruos no son tan fáciles en esa medida.

「Gaann」 Repelió mi daga usando su escudo.

Creé una cierta distancia por ahora y medité en cómo derrotar a los 2 monstruos restantes mientras canto magia de purificacion.

Aunque he derrotado a uno, debido a que el Caballero Espectro restante establecido hasta a fin de defender el Wight. El Wight era más fuerte de lo que esperaba y lanzó flechas de fuego negro hacia mí.

El problema es mi escudo. El escudo no puede defenderse de esa magia negra.

El escudo que usaba para bloquear el ataque mágico anterior tenía ahora un agujero en el centro, con llamas ardiendo dentro de él.

Incluso podría terminar el juego con un solo golpe si me golpea con eso.

 

El Caballero del Espectro que quedaba se desbocó. Aunque de alguna manera lo bloqueé con mi espada, todavía estaba un poco cortada.

«Si ese es el caso, no tengo más remedio que hacerlo.»

Al mismo tiempo, el Wight lanzó magia de fuego, lo bloqueé con un escudo como antes, lo tiré a un lado y de alguna manera cierro la distancia con el Caballero Espectro y lanzó magia de purificación a corta distancia.

Sin embargo, no se detuvo y ataco hacia abajo con su espada. De alguna manera lo esquivé moviéndome a un lado. En desesperación, saqué una daga, canalizé la magia hacia ella y la tiré hacia el Caballero del Espectro y lo atravesó espectacularmente entre las cejas.

«¡Sí!» Quería alabarme por el lanzamiento que salvó el día, pero tuvo que esperar hasta que derrote al restante Wight. En el momento en que miré hacia otro lado, el Caballero Espectro brilló con una luz roja y 「Gyoroo」 sus ojos miraron hacia mi dirección.

「Nuriaaaaaa」 Mientras sentía miedo reaccione, decapitando con la espada sostenida en mi mano derecha. Pero, me quedé con un recuerdo no deseado.

「Guuuuuu」 Cura no pudo eliminar el dolor ardiente. Quizás, en lugar de eso, canto purificación y el dolor disminuyó.

Una gota de sudor cayó de mi frente.

«Ha Haa, ¿eso fue una maldición? Incluso para una ilusión eso es demasiado peligroso. Pero solo quedas tu. Prepárate.»

Utilicé 「Barrera mágica」 y 「Capa de aura」 y decidí derrotar a el Wight al elevar mi vigilancia al más alto nivel.

 

El Wight lanzó múltiples magias a la vez.

El tercer escudo se hizo inútil también, pero porque era ahora 1-vs-1. Vi una abertura y usé la magia de la purificación mientras sacaba mi arco para obstaculizar con su lanzamiento.

«De ninguna manera.» El Wight echó atrás la magia en sí mismo, envolviéndose con la luz negra.

«¿No es eso claramente una versión oscura de la barrera mágica. … Si no puedo derrotarlo con ataques físicos lo derrotaré con magia, si no puedo derrotarlo con magia lo derrotaré con ataques físicos «.

Al soltar una flecha, en el momento en que la magia de Wight se detuvo, me acerqué a el y cante la magia de purificación y 「Sanar en área」.

Me sorprendido de que en lugar de sólo una parte de su cuerpo, todo su cuerpo estaba cubierto por 「Sanar en área」, el Wight gimió y se detuvo. En ese punto tiré la tercera daga, y además lanzé la lanza al torso que lo penetro, el Wight cayó hacia atrás y desapareció.

 

«Ha ~. Se acabó. Por cierto, su método de ataque era diferente del anterior Wight y sentí que era más fuerte. De todos modos es una buena cosa que no era la primera vez que vi uno. Los Caballeros Espectro también eran fuertes. »

Recogí la gran piedra mágica del Wight, las 2 piedras mágicas más pequeñas, pero más grandes y de un color más oscuro que las de los muertos vivientes hasta ahora, de los Caballeros Espectro, apliqué magia de purificación a las armas, armaduras y accesorios y los guarde en mi bolsa mágica

En ese momento. 「Gogogogooo」 Un sonido retumbante resonó y una puerta apareció. Abrí la puerta y las escaleras que conducían hacia abajo aparecieron.

«Como se esperaba. Pero me pregunto hasta dónde conduce esto? Para ser honesto, será difícil seguir adelante. Bueno, por ahora es tiempo bento. »

Después de que el empobrecido yo comió el bento, hice un esfuerzo para recuperar la fuerza física y el poder mágico meditando.

«Voy a echar un vistazo a lo que está por debajo, luchar con Caballeros Espectro y volver. Bien, hagamos eso.»

Bajé al piso 21 y quedé momentáneamente aturdido. El nivel era demasiado diferente.

En primer lugar, los zombies caminando normales se convirtieron en ghouls que cargaron hacia mí cuando me vieron.

La magia de la purificación que cante los disolvió y los hizo desaparecer pero eso daba demasiado miedo. Miré las paredes de color naranja y subí las escaleras. Volviendo al cuarto del jefe, derroté al solo un caballero del espectro.

«No deja caer ningún artículo huh. También murió con sólo una magia de purificación. ¿Me pregunto porque?»

Me batí en lucha varias veces, sintiendo que realmente duele cuando me cortan, declaré que un día derrotaría al Caballero Espectro sin confiar en la magia. Subí las escaleras, dándome cuenta de que había derrotado al jefe del piso 20 y escapado del laberinto.

 

Esto fue sólo un día antes de que alcanzara un mes desde que vine a la sede del Gremio de sanadores.


Si hay algún error comentar y se arregla

Un comentario en “CAPITULO 24-LA BATALLA CONTRA EL JEFE EN EL PISO 20, ANTES QUE….

  1. no se si el tipo es un OP contra los no-muertos ,esta a un nivel impresionante o simplemente es un idiota que no se ha dado cuenta de su propio poder?

    Me gusta

Deja un comentario