PROLOGO 2-COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA

Y aquí otro capitulo

Comienzo del pack Maou no Utsuwa


Dos días después de que recuperé mi conciencia, me dieron de alta del hospital.
En cuanto a las heridas que había recibido de mis compañeros de clase, se habían ido completamente. Acostado en la cama obedientemente, mi fatiga había desaparecido en un solo día.
Después de agradecer al médico y a la enfermera que cuidaron de mí, me dirigí a casa.
De alguna manera, me sentí alegre. Podría ser porque mientras estaba hospitalizado, el médico y la enfermera me cuidaban bien; Había pasado mucho tiempo desde que recibí ese tipo de tratamiento. A pesar de que era natural porque era su trabajo, todavía me hizo feliz.
Cuando llegué a mi casa, hice un círculo alrededor de la puerta trasera porque quería evitar entrar por la puerta principal. Podría salir inmediatamente por la puerta trasera. También era conveniente porque nadie me notaba entrar en mi habitación.
Elegí hacer esto porque no quería estropear este estado de ánimo duramente ganado, pero parece que era totalmente inútil.
[Así que pudo regresar, señor. Parece que el Maestro desea hablar con usted. Por favor diríjase a la casa principal inmediatamente.]
Un sirviente estaba esperando en la entrada para informarme de la invocación del abuelo.
[Acabo de llegar a casa desde el hospital sin embargo?]
[Éstas son las órdenes del Maestro]
Aunque el sirviente usó palabras corteses, no pude sentir ningún respeto por su actitud.
[¿Sabes de qué se trataría?]
[No, no lo hago. Si supiera, ciertamente te lo habría dicho ya, Señor]
Después de contestar eso, el sirviente regresó rápidamente a la casa principal.
Inconfundiblemente, entré en mi habitación para cambiarme la ropa. La ropa que llevaba puesta había sido limpiada por el hospital, pero parte de ella estaba rota.
El abuelo era estricto incluso con la ropa, especialmente aquellos que fueron hechos intencionalmente para ser provocativos. De cualquier manera, no sería una conversación decente.
Tardé dos días en recuperar mi conciencia y otros dos días en el hospital. Aun así, nadie de mi casa me visitó.
La sensación de alegría se enfrió totalmente. De alguna manera, mi cuerpo se sentía lánguido cuando iba a la casa principal.
Entré en la puerta trasera más cercana. Entonces, procedí a la sala de estar donde mi abuelo podría estar esperando. En el camino, me encontré con algunos de los criados, pero ni siquiera me saludaban.
[Es Kamui. Me llamaste]
Dije mientras golpeaba ligeramente la puerta.
[Entrar]
Desde adentro, podía oír la habitual voz de disgusto de mi abuelo.
Caminando por la puerta abierta, no era sólo mi abuelo solo; Mi tío, que debía ser el próximo jefe de la familia, también estaba presente.
¿Cuándo fue la última vez que conocí a mi tío? Como pensé, esto no sería una charla decente.
[Sentarse]
Mi tío, que estaba sentado frente a mi abuelo, se puso de pie y se movió junto a mi abuelo. Tomé la silla que se dejó vacía.
[He oído la historia]
De repente, mi abuelo habló. Sus palabras ni siquiera tenían ninguna preocupación por la condición de mi cuerpo.
No tengo idea de lo que iba a ser, pero estoy seguro de que lo que viene no va a ser nada agradable.
[Sí]
[Parece que estabas siendo intimidado en la academia]
[¿Quién podría haberle informado?]
[Estaba en todas partes! ¿Acaso los guardias imperiales no cuestionaron la academia? Esa charla no se limitaba sólo a la academia, sino que incluso se extendió al palacio real!]
En resumen, no era para comprobar si estaba bien, sino para reprenderme de la vergüenza que había causado.
[Pido tu perdón]
[¿Pediría perdón resolver el problema ?! Escucha, nuestra casa Honfrieth es una prestigiosa familia noble que también estaba relacionada con la familia real si rastreamos nuestra ascendencia. De todas las cosas, un miembro de esta familia Honfrieth – como usted – fue intimidado en la academia. ¡Estaba tan avergonzado que ni siquiera podía mostrar mi cara en la Corte Imperial!]
El abuelo lo decía así, pero casi todas las prominentes familias Nobles estaban relacionadas con la familia real de alguna manera. Esa fue la razón por la que se les otorgó una alta paridad. No era como si estuvieran especialmente jactándose sobre él. Sin embargo, no importa qué, yo no podría expresar eso, que no me dejó otra opción que escuchar obedientemente.

[Tú, un noble que carece de magia, ya ha traído vergüenza a esta casa. Con este asunto, lo ha hecho aún peor ……]
[Lo siento]
[Como he dicho, el problema no terminará con sólo pedir perdón! En primer lugar, ni siquiera sabemos de dónde vino tu padre. Reconocerle como miembro de la familia Honfrieth fue un error! ¿¡Por qué pasó esto!? A pesar de que eres el hijo de mi hija, que era conocido como la reencarnación del Santo de la Luz, ¿por qué es que eres incompetente? ¡Seguramente es por la sangre de tu padre! ¡No estás relacionado con la sangre de los Honfrieth, sino porque naciste con la sangre de tu incompetente padre!]
Y otra vez, la conversación habitual comenzó. Quién era mi padre, ni siquiera yo lo sabía.
Esto fue porque mi madre ni siquiera mencionó este asunto.
Según lo que he oído de abuelo, mi madre fue excelente en el uso de la magia de la luz, la magia sagrada, y la magia de recuperación en la medida en que se le llamó la reencarnación del Santo de la Luz.
Con ese tipo de poder, desapareció cuando se unió a los héroes para subyugar al rey demonio.
Y entonces, mi madre apareció de repente un día. Cuando volvió a casa, ya estaba embarazada de mí.
Al oír a mi abuelo hablar de mi origen desconocido -al principio- me hizo pensar que podría ser un hijo de un héroe, lo cual me haría feliz cuando lo oyera.
Sin embargo, tan pronto como se enteró de que yo no podía usar la magia, empecé a contar con mis manos el número de veces que mi padre estaba siendo ridiculizado. Nunca había duda de que mi madre era hija del abuelo. Yo, yo mismo, nunca sería reconocido como un descendiente del linaje Honfrieth.
[Ahora, Padre. Si continúas en esa historia, no haremos ningún progreso]
Mi tío habló con mi abuelo que seguía hablando de sus quejas sobre mí y mi padre. Estoy seguro de que no lo dijo por buena voluntad.
Parecía que finalmente estaban llegando al punto.
[Tienes razón. En resumen, lo que estamos diciendo es a partir de este momento, ya no será considerado un miembro de la familia Honfrieth]
[ …… En otras palabras…]
[¡Usted es repudiado! De ahora en adelante, ¿nunca te llamas Honfrieth?] […… Por lo que pasó, me estás sacando de esta casa?]
[Obviamente. ¿Por qué tengo que cuidar de un extraño]
No me había esperado tal desarrollo, estaba tan sorprendido que estaba lejos de estar molesto. De todos modos, estaba bien aceptarla con calma.
[¿Me dejarás tener las pertenencias de mi madre?]
[Esas son las cosas de la familia Honfrieth. No se le dará a usted]
Una vez más, esto fue como se esperaba. Esa fue la respuesta que esperaba.
[¿Qué hay de las pertenencias de mi padre, son mías?]
[¿Hay incluso esas cosas?]
[Sí. Lo recibí cuando mi madre se estaba muriendo. Ellos pertenecían a mi padre, así que debería estar bien si los tomo?]
[Aa, que no me importaría]
[Padre, por favor espere!]
Con mucha prisa, mi tío dejó de aprobar a mi abuelo.
[¿Qué?]
[Confirme primero lo que son las reliquias de su padre. Sólo en caso de que esas cosas están allí ……]
Hmm, era probable que las cosas que mi tío estaba pensando en objetos que los héroes podrían haber poseído. Si éstos fueran propiedad de los héroes, sin duda tendrían un valor considerable. Los ojos de mi tío -mientras hablaba con mi abuelo- eran impropios y completamente ahogados en la codicia.
[Hmm, eso es correcto]
[¿No es mi padre un miembro de la familia Honfrieth? ¿Por qué necesita inspeccionar las pertenencias de mi padre?]
A aceptar obedientemente lo que mi tío dijo que no era sabio. No me permitiré ser expulsado sin dinero.
[No eran necesariamente todas las cosas de tu padre, ¿verdad? Como eres tú quien lo dijo, hay una posibilidad de que robaste algunos de los bienes de nuestro Honfrieth]
[Entonces, ¿cómo puedo garantizar que no estarás diciendo una mentira? Si son realmente las cosas de mi padre o las de Honfrieth, no podemos descartar la posibilidad de que me digas una mentira, ¿no?]
[¿¡Qué dijiste!? Tú, ¿te burlas de mí ?!]
Mi abuelo levantó la voz enojado mientras golpeaba la mesa con el puño.
[No, sólo estoy hablando de las posibilidades. No estoy burlando de ti, eso sería inútil. Por favor, dime cómo puedo demostrarlo a usted]
[¿Qué ?!]
Cada vez que pasaba en el pasado, me encogía por completo de él, pero parece que estaba sorprendido de que yo lo estuviera refutando normalmente.

[Por favor, dame una explicación satisfactoria]
Absolutamente no puedo retroceder de aquí. Lo miré fijamente mientras le miraba directamente a los ojos.
[Eso es ……, OI]
Mi abuelo no podía imaginar nada, así que pidió ayuda a mi tío.
[…… No, hey-]
Mi tío tampoco podía encontrar algo inmediatamente.
[Entonces, hagamos esto. La propiedad de la familia Honfrieth tiene un inventario, ¿verdad? Entonces, ¿qué tal si lo revisamos uno por uno? Si se incluye en la lista, entonces es propiedad de Honfrieth; Si no, entonces son las pertenencias de mi padre]
[Hmm ya veo. No pero……]
No hay manera de que los recuerdos de mi padre estén escritos en la lista de inventario. Mentí, pretendiendo defenderme de la posibilidad de quitar las propiedades de la familia Honfrieth, ellos tampoco podrán tomar las cosas de su padre.
[…… Entonces, hagamos eso. Te daré la confirmación cuando te vayas]
Mi tío pensó un rato antes de aceptarlo. Sin embargo, pude ver por sus ojos que no había renunciado. Parece que su codicia era insaciable.
[Por favor traiga la lista de inventario aquí inmediatamente]
[¿Qué?]
[No, desde que fui desterrado, ¿no debo irme tan pronto como sea posible? Comencemos a confirmarlo de inmediato]
[No, eso no tiene que hacerse con prisa]
Como esperaba, estaban paralizando. Pensaron que podían investigar los recuerdos que yo poseía, y luego, desvergonzadamente incluirlos en la lista. Ya lo había predicho.
[No, no hay tiempo]
[¿Ahora?]
[Sí. Confirmar la lista contra todos los elementos del hogar llevaría una cantidad considerable de tiempo, ¿verdad?]
[¿Qué estás intentando inferir?]
[¿No lo dije antes? Si están en la lista, entonces son propiedad de los Honfrieth; Si no lo son, son de mi padre. Debemos identificar aquellos que no están escritos en la lista en su totalidad]
[¿No es eso irrazonable !?]
No había manera de que hubieran mantenido una lista de inventario organizada. A lo sumo, lo que se habría escrito allí sería las herencias reales y además, sólo se aplicaría a objetos de alto valor. Habiendo declarado eso de manera irrazonable; Yo, yo era consciente de ello. Dije que simplemente como una moneda de cambio, sólo para sacudirlos.
[¿Pero no es eso lo que habías prometido hace un tiempo?]
[¿Eres un idiota ?! ¿Qué es con esos trucos como un ladrón! Sin embargo, usted ……]
La voz enojada de mi abuelo se detuvo allí.
[Ya no soy un miembro de los Honfrieth. Ni un noble. No es un asunto que pueda ser criticado]
[ …… Suficiente]
[¿Sí? ¿Dijiste algo ahora mismo?]
[No hay necesidad de confirmarlos contra la lista. Si son las cosas de tu padre, ¡tómalas como quieras!]
[No, vamos a confirmar]
[¡Qué!……]
[Eso es lo que prometiste. ¿Los nobles vuelven a sus palabras? ¿Qué dice eso de los nobles? Venga ahora, por favor, traiga rápidamente la lista]
[Bastardo……]
Mientras rechinaba los dientes, el abuelo hablaba como si estuviera exprimiendo su voz. Esta fue mi pelea, una que se refería al resto de mi vida. Si usted piensa que simplemente me retiraría fácilmente de una pelea, eso es un gran error.
[ …… ¿Cuánto cuesta?]
[¿A qué te refieres?]
[Te estoy preguntando cuánto quieres!]
De hecho, no había nada más ridículo que hablar del orgullo de un noble. Para proteger tal cosa, el acto de mi abuelo de tratar de pagar las reparaciones podía ser visto incluso por un tonto.
[…… ¿Esta persona estará bien con ella?]
Incluso si mi abuelo lo aprobara, mi tío podría intentar volcarlo. Pensé que sería mejor que les mostraran sus cartas de antemano, así que le pregunté mientras miraba a mi tío.
[…… Depende de la cantidad]
[En resumen, usted está bien con el pago de mí?]
[¡En efecto!]
[Bien entonces. Vamos a hacer eso. No quiero dinero en particular. Sólo quiero las cosas de mi padre y de mi madre. Tomar libremente mi herencia cuando salga estaría bien, ¿no estaría de acuerdo? Además, no tienes que preocuparte ya que no traeré todas esas piezas de muebles conmigo]
Honestamente, pensando en mi vida de aquí en adelante, no era que no tuviera pensamientos de tomar dinero por la fuerza. Sin embargo, yo no sería capaz de soportar vivir una vida a partir de este momento con el dinero de la familia Honfrieth.
Al final, tal vez yo también estoy fijado con mi propio orgullo inútil.
[¿Estará bien?]
[Con esto en particular, en el futuro, aceptemos mutuamente no interferir unos con otros. Eso será todo de mis términos]
[Eso está bien. Deseo lo mismo bien]
[Entonces, con esto, al menos me has proporcionado una cama para acostarte y comida. Sólo quiero decirles mi agradecimiento. Gracias por todo hasta ahora. Y con esto, se acabó]
Me levanté del sofá y me volví hacia la puerta.
Abriendo la puerta, mi ex-tía y también mis primos esperaron, de pie afuera.
Esas personas tuvieron diferentes reacciones. Había quienes estaban mirando con odio. Al contrario, los que tenían un poco de miedo estaban evitando mis ojos. Y los que me despreciaban no estaban allí. Parece que el argumento con mi abuelo se podía escuchar desde fuera.

Ignorando esas miradas, me dirigí hacia mi habitación separada.
De alguna manera, en un abrir y cerrar de ojos, todo había cambiado. Siempre había querido salir de esta casa y, inesperadamente, el tiempo llegó tan pronto. Pensar un poco sobre mi vida por venir me dolió la cabeza un poco. Bueno, estaba bien.
Debería empezar una nueva vida, eso era lo que había jurado el otro día.

******
En la capital imperial, había un orfanato dirigido por la iglesia.
Este tipo de institución también estaba presente en otras ciudades, pero como esto era en la capital imperial, su escala era notablemente diferente. No era una cosa deliciosa. Era justo que porque sus padres habían muerto en la capital imperial, esos niños preocupados vivían aquí.
Además, la iglesia que tenía un orfanato no era enteramente por buena voluntad. También había personas que sabían cuáles eran sus intenciones.
Uno de los cuales fue un truco publicitario. Fue una actuación para mostrar a todos el corazón compasivo de la iglesia.
Y para compensar sus viviendas y comidas sencillas, la iglesia usualmente confiscaría de los niños los bienes de sus padres muertos.
Si esos huérfanos no tuvieran tales bienes, sin poder entrar en el orfanato, los que se hallaban bajo tales circunstancias se tirarían en los campos para morir, o pasarían sus vidas en los tugurios, raspando las sobras.
Incluso el tratamiento de los huérfanos dependía del dinero.
Este orfanato fue visitado por una pareja. Esa pareja no era de ninguna manera rica, pero, con sus apariciones, no pensaría que eran plebeyos.
En la plaza, en el patio del orfanato, la pareja miraba a los niños que jugaban.
[¡Oye! ¡No uses magia porque puedes!]
[Pero-]
[Sé que estás feliz de poder usar la magia, pero también tiene sus peligros, ¿sabes? Además, si el obispo se entera de ello, no se le dará comida, incluso podría encerrarte en una celda]
[De ninguna manera]
[Es por eso que estoy diciendo que no lo use]
[Sí ~]
¡Kamui-nii! Voy a hacer eso!]
[Mnn, está bien. ¿Lo has practicado un poco?]
[Yup, practiqué lo que me enseñó]
[Bien, entonces ven a mí]
El muchacho que sostenía un palillo de madera caminó hacia el muchacho llamado Kamui.
Ese chico, aunque era un niño, su movimiento era considerablemente rápido. Sin embargo, el chico con el que se peleaba fácilmente lo esquivó y, un momento después, rodeó su espalda. Por la espalda, le pegó, lo que produjo un sonido «PON» que conmemoraba el final del partido.
[Hoo, ¿qué es esto?]
Viendo esto hizo que el hombre se impresione.
[Oh, ¿te impresionó?]
[Aun siendo un niño, se movía bastante bien. Sin embargo, ¿dónde aprendió a moverse así?]
[Ya veo. Esa chica aunque estaba usando magia]
[Yo sí vi. Perdóname pero te diré, no importa cuántas veces lo mire, me atrevería a decir que ese niño, Kamui, probablemente le enseñó]
[Ese parece ser el caso. Parece que incluso le enseñó esgrima.]
[Está bien. En otras palabras, significa que el chico es el centro de todo ……]
[¿Estás interesado?]
[No hay forma de que no lo este. Viniendo aquí, juzgué que habría sido una pérdida de tiempo, pero …… ¿Qué hay de ti?]
[Espero que sea mejor para nosotros escuchar su historia primero]
[Tienes razón. Vamos a hacer eso]
Deliciosamente dejando esa escena, la pareja siguió adelante. Se dirigían a donde estaba el obispo, el director del orfanato. Habiendo solicitado una reunión con el obispo, entraron inmediatamente en la habitación.

Esperando dentro de la habitación, el obispo llevaba ropa lujosa que era inapropiada para el orfanato. La pareja hizo una mueca instintiva al verlo, pero llegar hasta aquí e ir a casa sin hablar tampoco era una opción. Como se animó, se sentaron.
[Ahora, es una visita repentina, pero ¿cómo puedo ayudarle?]
[Sí. Mi nombre es Kreutz. Me confiaron un territorio en la frontera del imperio] [Oh, un conde de las regiones?]
[No, mi rango es sólo un vizconde]
[Un vizconde …… y aún eres responsable de una región?]
Los territorios fronterizos pertenecían originalmente a naciones que habían sido absorbidas por el imperio. Generalmente, los derechos de posesión del país en ruinas serían conferidos con el título de ‘Conde’ por el imperio y gobernarían esas regiones lejanas. Un visconde que gobernaba una región fronteriza era algo que rara vez se oía hablar.
[Mi territorio es un poco especial porque no había un conde que heredaría esa región] [Oh, ¿es eso lo que era?]
Si todos los derechos de esa región lejana morían en la lucha violenta durante la ocupación, la región sería confiada a un pariente muy lejano de la realeza. Dicho pariente no sería conferido con el título de ‘Conde’ sino que lo regiría con un rango diferente. Sin embargo, aunque los visconde eran raros, podría ser interpretado por el obispo como una tierra no rentable.
[¿Y qué podría ayudarte hoy?]
[Como cuestión de hecho, estoy buscando un niño para adoptar]
[¿Perdón?]
[Mi esposa y yo no fuimos bendecidos con un niño así que queremos adoptar uno]
[Entiendo tus circunstancias, pero ¿estás buscando adoptar una de aquí?]
El asombro del obispo era razonable. Por lo general, los nobles que querían adoptar querrían hijos de otras familias. Como los hijos segundo y tercero no pudieron tener éxito con sus familias, muchos de ellos deseaban ser adoptados. Debido a que sus conexiones familiares y personales podían ser ampliamente difundidas, estaban dispuestos a ser adoptados.
Los que entraron en el orfanato eran en su mayoría de una familia común; Venir en busca de un heredero a la casa del vizconde de los plebeyos se consideraba absurdo.
[Sería mejor que te cuente un poco más. Para decirte la verdad, el territorio que soy responsable es el antiguo territorio del rey demonio]
[Es decir……]
[¿Comprendes la peculiaridad de mi territorio? Este no era el primer lugar que queríamos preguntar desde el principio también. De alguna manera, había hijos de otras familias nobles que habían venido a nosotros para ser adoptados, pero sabiendo y observando las circunstancias, ninguno de ellos estaba dispuesto a tomarla]
[Como pensé, es un lugar áspero]
[Sí. Originalmente, era una tierra árida que había sido arruinada más lejos por la guerra. Con una población tan escasa, resucitar el feudo será difícil. Incluso para una familia noble, la vida es dura. E incluso si uno fue solicitado para tener éxito en un territorio tan problemático, no hay una sola persona existente que esté dispuesta a tomarlo]
[Esto sería grosero con la señora, pero, no está tomando una concubina otra opción?]
Por el bien de dejar un heredero para la familia, tomar una concubina era una cosa natural que hacer. Naturalmente, incluso fue aprobado por la iglesia.
[Eso, no puedo aceptar]
[¿Es eso así?……. Sin embargo, ¿hay un niño al que el vizconde esté satisfecho para convertirse en heredero del vizconde?]
[No fue hasta que vine aquí que encontré a un niño en el que me interesaba]
[¿Ah, entonces es así? ¿Quién podría ser?]
[Los otros niños lo llamaban Kamui. Eso sería uno de los que quiero hablar]
[Kamui?……]
Al oír el nombre de Kamui, el obispo pareció comprender la razón, y sin embargo, mostró una desconcertada y complicada expresión en su rostro.
[¿Hay algún problema?]
[No ha pasado mucho tiempo desde que Kamui ha venido aquí]
[Aun así, es extremadamente íntimo con sus compañeros, ¿no?]
[Sí, ese es su carácter. Inmediatamente se convirtió en el líder de esos niños. Aun así, Kamui originalmente provenía de una familia noble. ¿Has oído hablar de la familia Honfrieth?]
[Es una familia de prestigio. Sin embargo, ¿por qué está aquí? No es huérfano, ¿no?
[He oído que lo rechazaron. El presente Kamui no tiene ninguna relación con la familia Honfrieth, él es un plebeyo ordinario]
[…… .¿Por qué fue rechazado?]
No era un asunto trivial que un niño fuera desheredado. Según la razón, el asunto de la adopción tendría que ser reconsiderado a fondo.
[Es un problema con Kamui. Es porque no puede usar magia]
[¿Por causa de tal cosa? Pero él es el que – no, no importa]
Recordando el secreto de esos niños acerca de la magia, el vizconde Kreutz murmuró al instante. Sin embargo, fue una preocupación inútil.

[Lo sabía. ¿En secreto está enseñando magia? Ellos no escucharían, no importa lo dura que los haya regañado]
[¿Te opones a que los niños usen magia?]
[Tener demasiado poder les llevará a la ruina. Son huérfanos. Todo lo que tienen es una vida, sus cuerpos solos, para seguir adelante. ¿No es mejor decirlo? Esos niños no tienen a nadie en quien confiar]
[¿Crees que se utilizará su poder?]
[Eso es correcto. Si pueden ser apreciados y aceptados por sus poderes, ¿no sería eso bueno? Pero, esos huérfanos no recibirían ese tipo de apoyo. Serían utilizados por cualquier persona con un objetivo rentable como un desechable para servir a su propósito y morir. En lugar de asumir tales peligros, deseo que lleven una vida sencilla y estable. Eso es lo que siento al respecto]
[Estoy de acuerdo]
Aunque su ropa lujosa emitía una sensación incómoda, las palabras que salían de esa boca eran francas. Ese asombro inconsciente se desplegó completamente en el rostro del vizconde Kreutz.
[¿Es sorprendente que dije tales cosas?]
[No, eso no es realmente-]
[Está bien. El hecho de que pensaste así es porque eres una persona decente]
[¿Qué quieres decir con eso?]
[Esta ropa me vistió a propósito. Sé que un director de un orfanato no debe parecer lujoso. Si viendo una escena de este tipo le causó sentir disgusto entonces usted es una persona decente]
[¿Es esto para probarnos?]
[Hay otras razones. Si parece que estoy viviendo humildemente, las ofrendas monetarias a la iglesia aumentarían]
[¿No es lo contrario?]
[Eso es una cosa despreciable. Para vivir en la extravagancia, tendría que ayudar a mí mismo a las ofrendas recogidas. Si eso era lo que había planeado, tomando un poco a la vez, ni siquiera necesitaría hacer una observación sobre la insuficiencia en el informe]
El exceso de las ofrendas recogidas por el orfanato iría a la iglesia. Eso en sí mismo era extraño.
Originalmente, la iglesia debería estar dando apoyo al orfanato, no al revés. Sin embargo, a medida que la fe de la gente disminuyó, en lugar de donar a la iglesia, los fondos fueron donados a refugios de socorro como orfanatos. Sin saberlo, el flujo de dinero se invirtió.
Además, las contribuciones ofrecidas por esas donaciones pasarían por unos cuantos departamentos antes de que finalmente se dé a la Santa Iglesia, pero en el proceso, algunas personas se han ayudado a ello.
Manteniéndolo por mí mismo, nadie puede criticarme. Lo que el obispo había dicho se refería a esto.
[¿Están sucediendo tales cosas?……]
[No sólo este país ha caído en la depravación, incluso la iglesia ha seguido el ejemplo] [……….]
El obispo no sólo criticó con indiferencia a la iglesia, sino también al imperio. Desde el punto de vista del vizconde, eso era algo con lo que no podía permitirse el acuerdo.
[Nos hemos desviado de la conversación. Así que Kamui no podía usar la magia le había privado de su noble condición. Sólo por no tener poder mágico, tuvo una experiencia considerablemente dura. Dicho esto, ¿esperarías que Kamui esté dispuesto a ser tu hijo adoptivo dado que tú también eres un noble?]
[Eso……]
[No creo que hubiera un problema]
Aliviar al desconsolado vizconde Kreutz fue la señora tan pacientemente y silenciosamente escuchando.
[¿Por qué dirías eso?]
[No es que él no tiene ninguna magia, sino más bien no es el método de invocar la magia única para cada individuo? En ese caso, creemos que podemos hacer que sus poderes funcionen]
[¿Sabes magia?]
[Me gustaría pensar que es mi especialidad. Pero en comparación conmigo, en nuestro territorio, hay alguien más conocedor de la magia. Si es ella, creo que ella puede enseñarle magia]
[Ya veo]
[¿No nos dejas hablar con él? Si podemos hablar con él, creo que podemos averiguar un poco más]
[Entiendo. Llamemos a Kamui aquí. ¿Esperará un momento?]
Cuando el obispo tocó la campana, una señora vestida de blanco abrió la puerta y entró en la habitación.
[Me llamaste]
[¿Quieres llamar a Kamui aquí?]
[Entiendo. Lo traeré aquí de inmediato]
Después de recibir la orden del obispo, la señora salió inmediatamente.
[Vendrá pronto. Ahora, me disculparé de aquí. Una vez que haya terminado de hablar con él, por favor llámeme de nuevo]
[¿Está bien? Solo dejarnos hablar con él]
[Creo que sería bueno para él. Kamui piensa de una manera ligeramente diferente en comparación con otros. Si fuera yo, lo regañaría por eso. Pero si lo hicieras, no podrías ver su verdadero ser]
[…….. Bien. Entonces, lo aceptaremos]
Observando la espalda del obispo mientras salía de la habitación, el vizconde Kreutz se sintió un poco tenso.
Con sólo las cosas que escuchó del obispo, entendió que Kamui no era un niño normal. Con eso, el vizconde Kreutz no sabía cómo lo enfrentaría.


Si hay algún error comentar y se arregla

Un comentario en “PROLOGO 2-COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA

Deja un comentario