PROLOGO 4-LA GENERACIÓN DORADA

Y aquí otro capitulo

No estoy seguro de la traducción


La academia imperial Schutzlehren – la academia imperial del imperio situada en la capital del imperio de Schutzarten – es una escuela integrada que comienza desde la primaria hasta la secundaria, y es la escuela más grande en el imperio.
En el pasado, se dijo que muchos de los graduados de la academia continuarían a la escuela secundaria en la escuela Imperial de caballeros o en la escuela Imperial del gobierno; Así que por el bien de nutrir al personal se llevaría el peso de la política y de los asuntos militares del imperio en el futuro, solamente los mejores estudiantes en el imperio fueron seleccionados para estudiar en esta escuela.
Aunque era cierto que los graduados asumirían una posición importante dentro del Imperio en el futuro, no fue porque fueran excepcionalmente talentosos.
La mayoría de los estudiantes eran nobles jóvenes y sólo se les permitió entrar en la academia en base a su estatus.
Hay excelentes estudiantes entre ellos, por supuesto. Sin embargo, a pesar de la petición del primer emperador Schutzarten -el fundador del Imperio y la academia- la imagen de la academia que se suponía debía cultivar a personas talentosas, independientemente de su posición social, desde entonces se ha distorsionado en una mera sombra de su antiguo yo.
Casi no hay ningún graduado común en la academia. Incluso si hubo esa ocasión verdaderamente rara en que un estudiante excelente fue admitido de otra escuela, el propio estudiante eventualmente se dará cuenta de que los sueños que tenía no llegarían a buen término, y ese estudiante se transferirá nuevamente.
Desde el principio, no se habría tolerado el caso de un graduado mayor que avanzara a la escuela Imperial de caballeros y a la escuela Imperial del gobierno.
El Imperio Schutzarten, que se jacta de tener el mayor territorio en este continente debido a su fortaleza y riqueza, perdió su antigua mentalidad.
A lo largo de muchos años, esta distorsión poco a poco consumió el Imperio sin que casi nadie lo notara.
La primavera, la temporada en la que se inscriben los estudiantes nuevos, ha vuelto este año. Aunque esto debería ser una temporada feliz para los maestros que ven las cifras de los estudiantes inocentes – fue un poco diferente este año en particular.
Específicamente, los profesores que miraban la sección de la escuela intermedia ni siquiera se molestaron en ocultar su depresión.
[¿Es esa la generación de oro? ……]
[¿Qué quieres decir?]
[Eso es lo que se llaman los estudiantes de primer año de la escuela media]
[De oro, eh. Bueno, no hace falta decirlo, pero será un dolor de cabeza para nosotros quienes estaremos cuidando de ellos]
La generación dorada. Había una razón por la que los estudiantes de primer año de la escuela media fueron nombrados así. En el grupo admitido en la escuela media, una alineación distinguida se había reunido.
La primera en fila fue Hildegard Eisenberg, la hija mayor de la casa del Conde de Oriente. Poseyendo una excelente esgrima a pesar de ser una mujer, fue referida como la mujer más fuerte de su generación.
Su rival es el hijo mayor del capitán de los caballeros del Imperio, Oskar Fullheim. Ya que su padre es el capitán de los caballeros, que colocó sus habilidades en el mismo rango que Hildegard Eisenberg.
Además, está el segundo hijo de la casa del Conde de Occidente, Diefried Oppenheim. Aunque sus habilidades de esgrima están un nivel por debajo de los dos, fue sólo por un pequeño margen. Por el contrario, su habilidad en magia era un nivel por encima de los otros dos y fue por eso que se consideró fuerte.
Y luego está Mary Kostol, la hija mayor del líder de los Magos Imperiales. Es innegable que ella es hábil con la magia – tanto así que su magia se considera ser el superior por lejos en comparación con los demás.
Además, hay otra persona, pero esto no se dio a conocer ya que era una figura clave. No sólo es esta persona excelente en esgrima y magia, también es excelente en sus estudios.
Además, hay un montón de gente muy talentosa entre los estudiantes que acompañan a esta personas. Esta formación es ciertamente digna de ser llamada la generación dorada que soportará el futuro del Imperio. Sin embargo, el problema radica en que sus casas se enfrentan violentamente entre sí para convertirse en la casa más influyente dentro del Imperio.
Existe una alta probabilidad de que traigan conflictos de casa a la academia. Incluso los maestros se deprimieron por este asunto.

[No hay error en la división de clase correcto?]
En la sala de profesores, la persona encargada de las calificaciones estaba verificándola con el maestro que estaba a cargo de la asignación de clase. Últimamente, esta escena ha ocurrido muchas veces.
[Sí. Ya lo he comprobado muchas veces]
[¿También revisaste a los subordinados del noble también?]
Subordinado de un noble se refiere a los hogares nobles que acompañan a un noble prominente.
El Imperio nombró cuatro condes -el más alto rango de los nobles- y les dotó de un vasto territorio propio. El imperio los colocó en el norte, sur, este y oeste respectivamente.
Como era un territorio muy amplio. Era imposible que la casa de un conde gobernara sin sentirse exhausto. Para ese propósito, la tierra se dividió más en varios territorios, cada uno confiado a un noble de rango inferior para gobernar.
Como resultado de los condes que tienen el poder de la autoridad sobre sus nobles compañeros, hay más subordinados nobles que retenedores del emperador. Ser retenedor de un noble significaba mejores circunstancias también. Para ser recompensados ​​por sus méritos, había muchos nobles que habían sido creados por la distorsión del Imperio que estaban presentes.
Naturalmente, los hijos de los subordinados del noble podían inscribirse en la academia. Por otra parte, su matriculación se organizó deliberadamente para que coincida con la inscripción de los hijos de sus nobles afiliados de más alto rango.
Esencialmente, la edad de inscripción para la escuela media debe ser de doce años de edad, pero había un montón de estudiantes que falsificaban sus edades cuando se inscriben.
Por lo que se refiere a los subordinados del noble, es todo por el bien de profundizar su relación con el hogar de la nobleza de más alto rango.
Mientras que para los nobles de más alto rango, junto con ayudar a sus hijos con sus vidas en la academia, esto también serviría para aclarar y enfatizar la jerarquía.
Incluso la academia no podía oponerse a este tipo de inclinación de los nobles, ya que esto resulta en la agradable posición de interés mutuo.
Lo mismo ocurrió con la división caballeresca y la división de magos. Básicamente, los estados en el Imperio han cambiado y ahora casi siempre es hereditario.
[Está bien. Ya los he asignado correctamente a la misma clase]
[¿Y los otros estudiantes?]
[Como era de esperar, no llegué tan lejos y no les presté atención. No había suficientes estudiantes en las clases que pudiera asignar adecuadamente]
[¿Va a estar bien?]
[Sólo he verificado que son personas del hogar del territorio remoto. Aunque la gente que tiene ese territorio no causará problemas, por si acaso, los he colocado en otra clase]
[¿Es eso así? ¿Y la otra persona?]
[Esta persona estará en la clase con la gente del hogar del territorio remoto. Eso está bien, ya que es según sus instrucciones]
[EEEEEEH !? ¿Está bien?]
La persona a cargo de las calificaciones levantó su voz con asombro. El remoto territorio fue la fuente de problemas para el Imperio. No podía entender por qué este estudiante desearía ser colocado en la misma clase que los jóvenes del remoto territorio.
[Considéralo como nada menos que un pobre intento de llevar una relación con una casa prominente especial]
[¿Está realmente seguro de que el hogar del territorio remoto no se convertirá en un problema?]
La ansiedad de la persona a cargo de las calificaciones sólo se hizo más fuerte. Incluso si él lo entendiera en este punto, él sólo podría dar un recordatorio.
[No diré que nunca sucederá. Soy plenamente consciente del espíritu rebelde que el territorio remoto que el hogar tiene contra el imperio]
Sólo escuchar la situación le harto.

[También hay eso. Por cierto, ¿a quién buscabas? ]
[Fue Millea-sensei …]
[¿No hay un sensei mejor?]
[Ese excelente sensei ya fue tomado por esa otra clase. Esa otra clase no podría haber pensado que Millea-sensei era el mejor sensei indispensable que tuvieron, ¿verdad?]
Esto también refleja las intenciones del hogar de las cuatro personas anteriores. Querían que sus propios hijos estudiaran con un excelente maestro. Aunque eso puede ser fácilmente declarado como amor paternal, pero en lo que se refiere a las casas influyentes, sus intenciones se reflejan en los maestros que nombran de la academia.
[Eso es cierto, sin embargo ….]
[Millea-sensei es un poco terca, pero esa es la otra cara de su seriedad]
[Es verdad. Ella es una buena maestra si excluye que sea un poco histérica]
[Aunque eso es un problema también. Ella debería estar bien si no hay un niño problemático]
[Eso sería por suerte. Entiendo. Nada se puede hacer aunque ahora debamos preocuparnos por ello. Es casi el momento de la ceremonia de entrada. ¿Vamos a la sala de reunión?]
[Sí. Bien]
A la suerte no se le podía culpar por los resultados que ocurrieron; Aunque los maestros pobres que los criticaban no podían ser culpados también.
En la parte superior del escritorio del profesor estaba la lista de divisiones de la escuela intermedia.
Escrito en él fue clase E primer año, numero de asistencia 3, Kamui Kreutz.
*******
La ceremonia de entrada a la escuela se realizó en el auditorio. En el bosque ligeramente separado de la parte trasera del edificio escolar, se podía ver la figura de un estudiante caminando.
El estudiante vestido con un nuevo uniforme de escuela media era Kamui.
Para Kamui, este era un lugar que una vez conoció. Sin perder el camino, se metió más profundo en el bosque. Ciertamente no era un lugar donde él tenía buenos recuerdos. Más bien, era el lugar donde sus compañeros de clase solían intimidarle incontables veces.
Sin embargo, ya que se estaba reinscribiendo en la academia, Kamui quería visitar este lugar primero. Este lugar que tenía sus amargos recuerdos era también el lugar donde empezó de nuevo.
Han pasado dos años desde que fue adoptado. Eso significó que han pasado cerca de tres años desde que Kamui abandonó la escuela primaria de la academia.
Kamui que había abandonado la academia cuando Kamui Hohenfried regresaba a la academia con un nombre diferente, Kamui Kreutz.
Aunque honestamente, él había vacilado levemente sobre esta opción anterior. Para tener éxito en el territorio, era importante para él rehacer sus estudios otra vez correctamente. Después de la persuasión de sus padres, decidió reinscribirse en la escuela media de la academia.
Esta no era la intención de Kamui. Había varias cosas que él quería preparar para el bien de su futuro. En realidad, aunque dijo que era para estudiar, Kamui pensó que los temas que tomó lecciones en el territorio eran mucho más útiles.
E incluso sus padres eran conscientes de eso. Porque la gente que reunía a todos esos excelentes tutores, aunque fueran absurdamente estrictos, no eran más que sus padres.
El mayor deseo de sus padres era que Kamui fuera curado de su odio hacia los nobles, incluso por un poco. Para ello querían hacer amistad con una o dos personas entre los nobles de su generación.
Aunque comprendió lo doloroso que era para sus padres, el propio Kamui no tenía esos sentimientos. Kamui era bastante maduro comparado con otros de su generación; Pero, sin embargo, todavía tiene doce años, todavía es sólo un niño. Cuando se trata del tema de los nobles, sus sentimientos precedieron.
Kamui finalmente llegó a su destino y se sentó en el suelo, mirando hacia el cielo azul que se extendía por encima de él. La luna que aparece contra la oscuridad negruzca, como ese tiempo, no era visible a esta hora del día.
[… Qué nostálgico. Es como lo recuerdo]
[¿De Verdad? Eso es genial. Se siente nostálgico para mí también. Después de todo, han pasado tres años desde entonces]
Aunque Kamui hablaba hacia el cielo, había una voz que le respondía.
[¿Fue tres años?]
[Maestro y mi percepción del tiempo es diferente. ¿Sabes eso, no?]
[Sí, bueno … Aquí es donde todo comenzó. Mi vida]
[¿No es eso una exageración?]
[Quiero decir que pensé que estaba muerto]
[Honestamente, también pensé que había terminado. Pero, el amo está vivo. Además, pudimos reunirnos nuevamente en ese país]
[¿Sientes que fue el destino?]
[No se puede evitar si me siento de esa manera, ¿puedo? No, el hecho de que te conocí aquí ya era obra del propio destino. ¿Existe incluso tal cosa como coincidencia? Arriesgando mi vida, solo para la persona con el calibre que podía usarla apareciendo ante mis propios ojos]
[Quién sabe. Gracias a eso, obtuve el poder]
[Y al mismo tiempo, también fue un juicio]
[Eso fue inevitable. Ese era mi destino. Mi madre dijo una vez eso. … ¿O tal vez madre fue capaz de predecir esto?]
Las palabras que su madre dejó atrás insinuaban notablemente el futuro de Kamui.

[Eso no es. Incluso si ella no tiene el poder de la previsión, es relativamente fácil hacer una predicción]
[Ya veo, eso es cierto … Aunque eso no significa que mi camino ya ha sido decidido]
[Entonces, está bien. Estoy agradecido al destino por conocer al maestro pero nada ha sido decidido por él]
Incluso si alguien estuviera cerca para escuchar su conversación, no hubieran comprendido de qué estaban hablando esos dos.
[Yo también. Aunque es más como una petición poco egoísta. Dios probablemente estaría enojado conmigo]
[¿Aunque no creas en él?]
[Yo creo en él. Dios existe. Simplemente por el bien de vigilarnos. ¿Tengo razon?]
[En efecto. Es un error depender de algo como Dios. El mundo superficial existe por el bien de los que viven en él. Tienen la libertad de vivir en el suelo e incluso son libres de elegir la forma en que llevan sus vidas]
[Excelentes palabras. Mis disculpas a obispo-sama pero esas palabras dejan una mejor impresión comparada con las enseñanzas de la iglesia]
Era un tema que los funcionarios de la iglesia no pueden oír. Puede o no ser llamado apóstata o hereje, pero ciertamente esas palabras serán vistas como un problema.
[¿Es eso así? Eso es un poco embarazoso]
[¿Oh enserio? Es raro que Auel se sienta avergonzado]
[¿Que crees que soy?]
[Un gato, por ahora. Y mi benefactor, mi precioso compañero]
[Como era de esperar, eres tímido! Ahora bien, ya es hora de que salgamos. La ceremonia de entrada a la escuela debería haber terminado. Además, ¿no estarían los dos absolutamente furiosos?]
[Les hice más o menos decirles que yo vendría aquí]
[¿No era eso antes de que comenzara la ceremonia? A esos dos, es como si los hubieras dejado atrás]
[… Correcto, hay eso también. Entonces vamos. Mis ansiedades han desaparecido y ya no tengo negocios con este lugar]
Tranquilamente levantándose, Kamui se dirigió hacia el edificio de la escuela. El ruido que siguió sus pasos era un gato negro.
******
No era su primera vez en la academia, pero era su primera vez que entraba en el edificio de la escuela intermedia. Asumiendo que la estructura era idéntica, Kamui hizo la luz de ella mientras se apresuraba.
Arbitrariamente decidiendo que las clases del primer año estaban en el primer piso, entró en la clase E y miró. No había nada diferente en su apariencia. Había muchos estudiantes que no podía considerar como estudiantes de primer año y estaban mirando a Kamui con recelo.
Confundido, salió corriendo del aula y cuando miró el letrero de la clase encima, vio 2E escrito en él. Había entrado en una clase de segundo año por error. Agarrando a un estudiante que estaba caminando en el pasillo, preguntó dónde estaban las clases del primer año y se sorprendió al descubrir que estaban en el tercer piso.
No hubo clases en la escuela secundaria. Por lo tanto, cada vez que se trataba de un nuevo año académico, para omitir la molestia de trasladar a los estudiantes a otro salón de clases, cada año se cambiarían los signos del aula.
Subió corriendo las escaleras, pero cuando abrió la puerta de la sala de clase, Millea-sensei ya estaba de pie frente a la clase.
[Uhhhm …]
[Diga su nombre]
De pie en el podio, Millea-sensei miró a Kamui que estaba quieto.
[Kamui Kreutz]
[Sí, soy consciente. Eres el único estudiante que llegó tarde en tu primer día]
[Eso es porque no lo oí]
[¿¡Qué dijiste!?]
Aunque estaba destinado a ser un pequeño gruñido, ya que toda la clase estaba tan silenciosa como la muerte, las palabras llegaron completamente al podio.
[No, es nada]
[… Como castigo, vaya a la parte de atrás de la clase]
[Sí]
Cerrando la puerta del aula, Kamui se acercó a la ventana y se quedó allí, frente a frente.
[¿Por qué estás ahí parado?]
[Porque es el tercer piso. Estaba juzgando si tendría una buena vista o no]
[HAH !? ¡Tú, no te arrepientes en absoluto!]
[No, eso no es así. Mi remordimiento es aún más profundo que el abisal barranco de Nordend]
[PFFT!]
[KUSUKUSU」<(risa contenida)>
Las voces podían ser escuchadas por los estudiantes estallando en risas y risitas por todo el aula que alguna vez había estado en silencio.
[Ah, me tienes]
[Por favor, estate quieto!]
La voz enojada de Millia-sensei tuvo un efecto en el aula. Con prisa, los estudiantes corrigieron su postura y mantuvieron sus lenguas.

[Kamui Kreutz]
[Sí]
[Ya está bien, así que siéntate en tu asiento]
[¿Está eso bien?]
[En su lugar, presentará una disculpa por escrito. En dos hojas de papel. ¿Eso se entiende?]
[Er, todavía hay que ir hasta ese punto de reflexionar es …]
[Tres hojas]
[… Sí. Uhm, mi asiento es? 」
[¿No sería su asiento el único que está vacante?]
Cuando miró alrededor del aula, había ciertamente un asiento vacío por el pasillo en el frente que nadie había tomado.
[Ah, lo encontré]
Kamui se abrió paso rápidamente entre las mesas de los estudiantes que estaban sentados y se sentó en el asiento disponible. A propósito, después de que ella se hubiese dado cuenta, Millia-sensei se aclaró la garganta y abrió la boca.
[Pues bien, comencemos la sala estudiantil. Tomaré la asistencia. Alexis-kun]
[Sí]
[Ivan-kun]
[Sí]
[Kamui-kun]
Kamui, que no debería estar ausente, no dio una respuesta.
[Kamui-kun?]
Mirando desde el registro de asistencia, Millia-sensei, una vez más, llamó al nombre de Kamui.
[Sensei, ya que estás dando asistiendo ahora, ¿no significa que no llegué tarde?]
[…… Cuatro hojas]
La respuesta a la pregunta de Kamui fue cruel.
[No, eso no es lo que quise decir. Si no llego tarde, entonces en primer lugar, la disculpa escrita es-]
Kamui que no estaba de acuerdo con eso obstinadamente se opuso, pero …
[Cinco hojas]
[¿¡De ninguna manera!?]
Eso sólo empeoró su situación al final.
[Cualquiera que entre en el aula después del profesor … es tarde. Esa es la regla de esta clase. ¿Está claro?]
[… Sí」
Aunque estaba claramente esperando ver lo que sucedería, después de haberlo declarado imponentemente, no pudo objetar. Incluso si pudiera, sólo terminaría con un número creciente de hojas.
[Asi que. Kamui-kun]
[¿No eres persistente?]
[Si-]
[¡SÍ! KAMUI KREUTZ, PRESENTE!]
[Bien. Claudia-san …]
[Sí]
[Kevin-kun]
Después de la asistencia se tomó, la siguiente fue la asignación de grupo. Cuando llegas a la escuela intermedia, ocurre mucho más trabajo de grupo. Por no hablar de las lecciones extracurriculares, que incluso se espera para abordar sus asignaciones en cada uno de sus respectivos grupos para sus lecciones habituales.
Esta fue también una regla que fue establecida por el primer emperador, el fundador de la academia. Aunque el propósito original de realizar el trabajo de grupo era derribar las barreras sociales, pero incluso eso era totalmente sin sentido.
Las conexiones familiares y la nobleza se reflejaron en la asignación de grupo. Lejos de derribar las cercas, permitió que se formaran grupos cerrados.
Aunque las circunstancias fueron un poco diferentes para la Clase E de este año. Como resultado del énfasis en las conexiones familiares en el nivel de asignación de clase, había un montón de estudiantes que no eran sucesores en la Clase E y no tenían ninguna afiliación con ninguna familia influyente.
[En primer lugar, me gustaría comprobar. ¿Hay grupos que desean permanecer juntos como un grupo?]
Sin embargo, Millia-sensei comprobó cuándo era el momento de asignar los grupos.
[Sí]
Kamui levantó la mano de inmediato.
[Eh ¿Tú?]
[¿Hay algún problema?]
[No es nada. Vamos a ver, ¿con quién?]
[Ponga por favor Alto y Lutz en el mismo grupo conmigo]
[… Bien]
Millia-sensei miró el registro de asistencia y dio su consentimiento. El registro de asistencia no sólo se utilizó para anotar su asistencia, sino que también había detalles de los estudiantes escritos finamente sobre ella. La casa del vizconde Kreutz estaba definitivamente anotada en la historia personal de Alto y Lutz. Como sus apellidos no estaban escritos, Millia-sensei pensó que eran plebeyos y estaba convencido de que no había relación entre ellos.
[Pero la casa de Kamui-kun está en el remoto territorio, ¿no?]
[¿Hay algún problema con ello?]
[Para un estudiante de los territorios remotos para tener sus conexiones familiares es ….]
[No me preocupa la situación de otras casas. Por favor, déjame estar junto con la gente de mi área]
Al igual que para los niños de las casas nobles influyentes, los hijos nacidos de los señores que gobiernan las tierras remotas se les permite tener los hijos de sus retenedores de inscribirse en la academia, al mismo tiempo. Esto se debió a la situación en el remoto territorio. El remoto territorio era un país que el Imperio destruyó. Si un niño había antes en la realeza, entonces sus retenedores habrían sido antiguos nobles. Los niños de este tipo – de la antigua nobleza – se les dio permiso especial para inscribirse incondicionalmente en la academia.
La razón original era para no pasar por alto a los niños de los antiguos hogares nobles que pueden poseer talento en la magia; Aunque incluso eso ha cambiado.
Puesto que el Imperio quería asegurarse de que no hubiera territorios remotos rebeldes, incluidos los hijos de sus custodios, los niños de antiguas familias nobles fueron llevados a la capital imperial. Las personas de los territorios remotos eran conscientes de este hecho. Había muchos que simulaban mutuamente ignorancia en la academia mientras intentaban evitar exponer sus conexiones familiares. Antes de que alguien se diera cuenta de ello, esto se convirtió en una costumbre.

[Bien. Entonces Kamui-kun, Alto-kun y Lutz-kun estarán en el mismo grupo]
[¿Hay otros? … ¿Alguien mas?]
[Sí]
[Theresa-san]
[Por favor, pónganme en el mismo grupo que Claudia-sama]
[Bueno. Claudia-sama- No, Claudia-san y Theresa-san estarán en el mismo grupo. ¿Siguiente?]
Excepto Kamui y Teresa, nadie más levantó la mano. Después de confirmar eso, Millia-sensei pasó a la siguiente fase.
[Pues bien, el resto será determinado por sorteo]
[[[OOOOOH!]]]
Los estudiantes levantaron una conmoción. Para ellos, esta lotería influirá en su vida en la academia de aquí en adelante. Era razonable para ellos emocionarse.
[Sacar un papel de la caja. Habrá un número escrito en el papel. Ese es el número de su grupo. Por favor, espere un momento mientras preparo esta]
Los estudiantes que esperaban la lotería parecían felices, preguntándose quién sería parte de su equipo con sentimientos encontrados de ansiedad y anticipación.
[Primero, Kamui-kun y Claudia-san]
[[Sí]]
[En primer lugar, determinaremos sus números de grupo. Como es cinco a un grupo, por lo tanto el equilibrio se hará fuera de la lotería]
[Si ese es el caso, ¿no es perfecto?]
Kamui habló después de escuchar la explicación de Millia-sensei.

[¿Perdón?]
Millia-sensei era incapaz de entender el significado de las palabras inmediatas de Kamui.
[Somos tres y hay dos de estas chicas. Eso es exactamente cinco de nosotros]
Viendo su reacción, Kamui reformuló para que Millia-sensei pudiera entender.
[¡Eso no servirá!]
Millia-sensei instantáneamente rechazó la sugerencia de Kamui.
[Pero, ¿no nos ahorraría la molestia de sortear? Tomará mucho tiempo decidiendo nuestro grupo y luego, llenando los huecos a través de la lotería]
[No, no tomará tiempo]
[Uhm, también creo que es una buena idea]
[Claudia-san!][Claudia-sama!]
Cuando la estudiante estuvo de acuerdo con la opinión de Kamui, sensei y Theresa alzaron la voz con sorpresa al mismo tiempo.
[… De alguna manera, se ha vuelto realmente complicado. ¿Es realmente desagradable estar en el mismo grupo conmigo?]»
[No. Yo dije que estoy bien con estar en el mismo grupo contigo]
[Ya veo. Es sensei y su compañero que no le gusta. Bueno, ¿qué vamos a hacer? … Quiero decir, todo lo que funciona]
[Lo que sea que funcione…?]
[Quiero decir, no importa qué, ella no quiere estar en el mismo grupo con nosotros. Puesto que tu compañero lo odia, tal vez será mejor si lo dejamos]
[Entonces, esa conversación no sucedió!]
Antes de que Claudia pudiera abrir la boca, Theresa rechazó con altivez el tema de estar en el mismo grupo.
[Hmmmm Bueno, entonces, sensei, voy a agarrar el lote]
[Eh, no hay necesidad de eso. A pesar de que ambos grupos han sido decididos, no es necesario que usted agarre expresamente el lote. Hagamos que el grupo de Claudia-san sea el grupo A y el grupo de Kamui-kun sea el grupo D]
[… No es A y B, sino A y D?]
[¿Hay algún problema con ello?]
[… Realmente no]
Hay una variedad de palabras usadas para evaluar Kamui Kreutz pero caían dentro de dos categorías: [una persona honesta y leal] y [una persona traicionera].
Estas opiniones diferentes se originaron de las personas que observaron Kamui Kreutz. Desde el punto de vista de sus aliados, a veces se exponía al peligro y era una persona que actúa por el bien de sus amigos. Hacia sus enemigos, se convierte en una persona despiadada, aunque sean mujeres o niños, y un vil que utiliza medios sordos sin vacilar, constantemente usando estrategias difíciles.
En los últimos años, siempre que se planteaban las características de Kamui, había personas que sugirieron que la primera división de grupo de la escuela media – este pequeño incidente – podría haber sido el punto de inflexión en la historia.
Si la maestra y Teresa no hubieran objetado en ese momento, Kamui y Claudia habrían estado en el mismo grupo y si esos dos se hubieran acercado, no hay duda de que las acciones de Kamui de ahora en adelante habrían sido diferentes.
Esta es la historia del Imperio, pero las excusas difieren, incluso cuando es en este mismo evento – lo que podría haber resultado de manera diferente.
Sin embargo, esa conjetura no puede ser evaluada ya que nadie habría visto la verdadera naturaleza de Kamui y sus amigos.
Por lo que respecta a Kamui y los demás, identificaron a compañeros y amigos como diferentes sujetos. Para que logren sus objetivos, eligen a sus aliados; Los aliados que se volvieron inadecuados para su propósito ya no eran sus aliados. Su tema de lealtad no era hacia sus aliados sino amigos.
Y así, la posibilidad de que Claudia se convirtiera en un amigo o un aliado era igual a cero.
Sin embargo, no se podía negar que también había muchas razones para evaluar a las personas. Kamui estaba tratando de aumentar el número de amigos que tenía durante sus años de escuela media. No aliados, amigos. Difícilmente se puede decir, pero el impulso para eso no fue debido a la asignación de grupo.
Después de todo, nadie es capaz de comentar cómo el incidente de este día habría afectado la historia. Una cosa que era cierta es que los tres años que Kamui Kreutz pasó en la escuela secundaria influirían grandemente en sus opciones futuras y las acciones que él tomaría a partir de aquí en adelante.


Si hay algún error comentar

Deja un comentario