CAPITULO 1-LA SUCURSAL DE LUNÉVILLE 1

Y aquí otro capitulo

Perdón por publicarlo recién ahora


«Ilya. Buen trabajo hoy.»

«Sí, buen trabajo.»

Ria apareció en el mostrador de la oficina.

Ria era una beastkin gato negro, apenas distinta de un ser humano solo por sus orejas y su cola. Su cabello negro azulado creció hasta sus hombros, balanceándose aquí y allá. Una chica muy encantadora y hermosa.

«Ilya, Lydia-san No. 5, ¿puedes ir a la cocina?»

«Lo tengo.»

No. 5 era para el reloj fuera del trabajo, No. 7 era para el baño, No. 10 era para criminales, etc. En el gremio, se hizo una costumbre de hablar diciendo números.

Por cierto, Lydia era la antigua propietaria de un antiguo restaurante d’hote. La rama hizo uso del menú d’hote sin cambiarlo, pero Ilya usó su habilidad para alterar los condimentos un poco.

Ilya dejó la recepción a Ria y se dirigió a la cocina.

«¿Ilya-chan está en la cocina?»

«¿Han oído eso bastardos?»

«» «Uooooooh!» «»

Aunque oyó los aplausos detrás de ella, ella fingió no notarlo y continuó.

Cuando se puso un delantal y se lavó las manos después de entrar en la cocina, se encontró con Lydia dejando el trabajo. Ilya dejó de caminar, inclinándose respetuosamente.

«Muchas gracias por hoy.»

«No, eso es por lo que me contrataron, ¿verdad?»

Lydia rió alegremente con los trabajadores de la cocina.

«Siempre con la formalidad.»

«¡Porque te estoy agradecida por hacer esto por mí!»

«¡De Verdad! ¡Porque en un principio me arruinaste!»

«»»Ahahaha»»»

De la risa superpuesta, el corazón de Ilya se calentó un poco.

«¡Ilya! ¡Las ordenes!»

«¡Oh, si!»

En la cocina, una voz frenética se oía venir de Rachelle, una camarera humana en el comedor. Ilya corrió apresuradamente a la estación. La especie humana se extiende a lo largo y ancho, familiarizándose con otras razas. Un nombre de raza general para aquellos que no tienen partes de animales o los esqueletos extremos de enanos y similares.

Al entrar, Ilya tomó el lugar del área de asar. Podía ajustar fácilmente la temperatura en cantidades exactas gracias a la habilidad de [Evaluación], así como ajustar la cantidad de condimentos.

«Ilya-chan, estás tan animada en comparación con cuando estás en la recepción!»

«Entonces, son sólo los hombres destartalados, ¿no quieres que te prodigan también los cumplidos?»

-¡Ahahaha! ¡Eso es seguro!»

Mientras la señora estaba teniendo una conversación como esa, ella continuó con su cocina experta. Incluso con la ayuda de su habilidad, Ilya fue completamente golpeada por ella en la habilidad.

(Ah ~, quiero estar con Ria más.)

Probablemente debido a que retenía sus recuerdos antes de su reencarnación, ella seguía completamente desinteresada en el sexo opuesto. Más bien, aprovechándose de ser del mismo sexo, quería coquetear con Ria.

Ella luchó con el fuego durante cuatro horas mientras sostenía tales deseos mundanos.

VO1G

«Parfait de banana y chocolate, helado de vainilla …»

“Entendido~”

«… Cerrando ~»

Era hora de que el restaurante cerrara. Desde la noche en adelante, se convirtió en un bar con nada más que aperitivos ligeros en el menú.

La resistencia no era una gran cosa, pero no hay forma de evitar la fatiga mental.

«Ilya, buen trabajo hoy.»

«Si, tu tambien.»

Frank, que estaba tomando el control de la cocina ahora, llamó a Ilya. Como muchos humanos, tenía ojos azules y cabello castaño. Siempre llevaba una sonrisa gentil, el tipo de hombre como un hermano mayor confiable.

Los habitantes lo consideran un hombre inocente, pero la realidad era diferente. Asumiendo la posición de gerente de la rama de gremio a la edad de veinte años, su estado y habilidades eran más altos que los caballeros del reino. Por encima de todo, fue lo suficientemente influyente como para expulsar al gremio de ladrones que construyó su nido en Lunéville. Esa era la verdadera naturaleza del hombre llamado Frank.

«¿Has tomado tu descanso de hoy?»

«No, quería preparar la cocina para mañana.»

Aunque Ilya usó una forma educada de hablar como un defecto para cualquier persona, ella lo utilizó para que él demostrara sinceridad.

Le debía a Frank una deuda de gratitud. Ella fue superada por él.

«¿Es eso así? Gracias como siempre.»

«No…»

Gracias. Siempre que escuchaba palabras de agradecimiento, ella era atacada por culpa.

En el estatus de Ilya, su nivel de encanto, que se clasifica en el sub-estado, fue 9999.

El efecto fue tremenda, la activación continua, S-rango de intensidad, y resistir inmune. Aquellos que han visto al dueño, los que estaban viendo al dueño, los que estaban escuchando la voz del dueño; Interfería con sus mentes, convirtiéndolos en esclavos.

Dado que el efecto no se podía desactivar voluntariamente, ya se podría llamar una maldición.

En consecuencia, utilizó una de sus habilidades únicas, [Barrera del Rey Dios]. [Barrera de Rey Dios] bloqueó tanto los ataques físicos del propietario y del oponente, la magia, la magia del espíritu, la magia antigua, la magia sagrada y la magia de la maldición. Anulando todas las habilidades, interrumpió todas las anormalidades de estado e interferencia mental.

Aunque la barrera era invencible, consumía 999 poderes mágicos por segundo. Ilya ser capaz de mantener la barrera con su suministro casi inagotable de poder mágico fue una hazaña.

Aunque el uso de la [Barrera de Rey Dios] detendría las cosas que afectan su estatus, cada vez que se le hablaba con palabras amables se sentía con ansiedad, «No se detiene el efecto».

«¿Ilya?»

«¿Eh?»

Ella siempre reflexionaba profundamente mientras almacenaba mercancías. Cuando volvió a sus sentidos por la voz, Frank estaba mirando el rostro de Ilya con una expresión de preocupación.

«¿Estás bien?»

«Oh, lo siento. Sólo estaba pensando un poco.»

Ella utilizó la habilidad [Alquimia] y la habilidad [Mezcla] para crear el resto de miso y salsa de soja.

Desde que Frank sabía que Ilya tenía estas habilidades, fue capaz de usarlas sin dudarlo.

En realidad, utilizó la magia de espacio-tiempo magia para madurar y fermentar, pero ella lo convenció de que era alquimia. La gente moderna no podía descifrar la magia antigua, con sólo dos personas en este mundo pudiendo usarla. Además, la magia espacio-tiempo fue designada tabú.

Como ella no quería cosas molestas tanto como le fuera posible, le pidió al gremio de la agricultura que preparara sake y vinagre para el miso y la salsa de soja, pero los resultados no fueron tan buenos.

«Bien ahora…»

Continuando preparando la salsa de soja y el miso por un tiempo, ella también preparó los postres como pudín helado, tiramisú, y crémet d’anjou.

«Gerente de sucursal, me iré primero.»

«Sí. Buen trabajo hoy.

En el momento en que oyó las palabras casuales de agradecimiento, Ilya volvió a darse cuenta de lo cómodas que estaban sus circunstancias actuales.

Ella se despertó temprano en la mañana después de dormir profundamente.

Cepillándose los dientes y tomándose una ducha, cambió su pijama en su exclusivo equipo [Restricción de Miko].

Su sujetador, bragas, guantes largos y calcetines de rodilla estaban blancos como la nieve con líneas azul claro aquí y allá.

Aunque originalmente eran herramientas maldecidas que bajaron el estatus de alguien y los convirtieron en el sacrificio de un dios del mal, Ilya los heredó cuando derrotó a un dios malvado. Aumentó el efecto de su equipo por veinte veces con la habilidad de [Entrenamiento] y equipó [Protección Divina de Dios], una gargantilla que duplicó la eficacia de cada equipo. Con esto ella estaba aproximadamente en el nivel de un hombre adulto promedio, aunque puesto que no tenía ningún efecto en su sub-estado, [Barrera del Rey Dios] era esencial.

Colocando su uniforme encima de ellos, Ilya descendió al primer piso. Aunque todavía no era tiempo para el trabajo, ella todavía estaba lista para salir en cualquier momento en caso de emergencia. Hacer esta primera cosa por la mañana se había convertido en un hábito.

«Buenos días.»

Mientras iba detrás del mostrador de la entrada del personal cerca de la entrada de la oficina, saludó a los dos recepcionistas. Las relaciones humanas eran importantes.

«Ah, buenos días Ilya.»

«Buenos días.»

Ria estaba en la recepción hoy.

Su cola que se balanceaba sobre su falda bastante corta duplicando la lindura, curando el corazón de Ilya.

La otra persona, Luke, era humano. A pesar de que era generalmente contundente al interactuar con Ilya, él estaba realmente sólo tratando de ocultar su vergüenza.

Ria también no le importó y le dijo a Ilya que había un mensaje para ella.

«Hector-san te estaba buscando. Dijo que quería que fueras a él tan pronto como te viera.»

«¿Hector-san? Lo entiendo.»

«I-incluso a pesar de que dijiste que lo entiendes, ¿por qué no has dejado de acariciarlo?»

Era natural desde que Ria era tan linda.

(Por favor, déjame curarme un poco más.)

Cuando pensó eso, apareció un grupo de dos que parecían ser turistas.

Ilya se detuvo a regañadientes, decidiendo dirigirse hacia Héctor.

*****

Héctor era el señor de la ciudad.

Ganando logros militares en la guerra civil del país vecino Filéalemis, él era originalmente un caballero humano dado una fila y un territorio de la corte. Sin embargo, un plebeyo que se levantó atrajo la oposición de los nobles. Conducirlo lejos era un gran problema en ese momento, por lo que se convirtió en el señor de Lunéville.

Sin embargo, él mismo no estaba insatisfecho, y a menudo podía verse paseando por la ciudad. Debido a la disposición amistosa de Héctor, ayudó a los ciudadanos que no tenían trabajo mientras intercambiaban chistes con ellos.

Cuando llegó delante de la mansión del señor, la guardia privada de guardiás le dijo que Héctor se había dirigido a la puerta oeste. Por supuesto, Ilya estaba acostumbrado a ser enviado alrededor de esto y no se desanimó.

Mientras intercambiaba saludos con la gente en la calle, una vez más llegó a la puerta oeste. Vio a Héctor rodeado de escoltas y guardias de portería.

VO2G

«Buenos días.»

«Ah, Ilya. Buenos días. Perdón por llamarte.»

Héctor inclinó la cabeza.

Ella se sentía como un señor no debe depreciarse por una persona, pero decidió dejar eso solo, ya que la gente alrededor sonreía irónicamente.

«No, esta bien. Más bien, ¿algo está mal? »

Es decir, cuando llamó a Ilya, nueve de cada diez veces se relacionó con una petición para el gremio.

Aunque Charon era generalmente responsable de las relaciones públicas, el personal de la oficina no podía salir de la oficina debido a la acumulación de papeleo. El director de la sucursal dejando la sucursal casualmente también sería un problema.

Así que Ilya fue reconocido como el corredor de recados.

En cuanto al señor, era perspicaz y apretado. Aunque llamó a Ilya porque tenía una evaluación general de sus capacidades de conocimiento y juicio, hacia la chica que conservaba recuerdos de su vida anterior como hombre, esa intención nunca fue transmitida.

«Todavía no hay pruebas concluyentes, pero … al parecer, parece que un rondébear apareció en el camino hacia el oeste.»

El oso de Rondéville, comúnmente llamado el rondébear. Habitando áreas en todo el país Rondéville, era un monstruo tipo oso que tenía extremidades bien desarrollados y poderosos. Gentil para ser un monstruo, era de bajo riesgo ya que era omnívoro. Sin embargo, entraría en furia y comenzaría a atacar a la gente inmediatamente después de despertar de la hibernación, convirtiéndose en inmanejable para los mercenarios no calificados. Era un monstruo de nivel comparativamente alto.

Sin embargo, era la mitad de la primavera, y los omnívoros no debían tener ninguna razón para aparecer en la carretera.

«… Eso es extraño.»

No era sólo sobre la comida.

Ese grupo de cuatro del día anterior aceptó una comisión de subyugación de monstruos por allí, cerca del camino hacia el oeste.

Aunque sería bueno que fuera innecesario preocuparse, sería problemático si estuvieran relacionados.

«Regresaré a la sucursal y examinaré de inmediato. ¿Se pondrá una comisión de subyugación?»

«Sí. Por favor, dame una cita. »

«Bien. Entonces, nos vemos después.»

Cuando regresó a la sucursal, el comedor estaba lleno de gente que venía a desayunar.

(Trabajo, ustedes!)

Ella guardó quejas así en su mente, dirigiéndose inmediatamente hacia la oficina.

«Claude-san, estimar la recompensa por una comisión de subyugación de rondébear, por favor y gracias.»

«¿Un rondébear huh? ¡Lo entiendo! Me pregunto cuál es la tarifa~ »

Mientras Frank era joven, Claude había estado trabajando en la sucursal más tiempo y manejó su trabajo con bastante rapidez.

Después de eso, miró a Desiree, una mujer beastkin perro sentada enfrente de Claude.

«Desiree-san, por favor busca una comisión de subyugación cerca de la carretera del oeste.»

«¿Está bien dos meses?»

«Si, gracias.»

Aunque casi todo el mundo en la sucursal era mayor que Ilya, Ilya siempre sentía admiración hacia su obediencia. Trabajaban rápido y no ponían acciones en un orgullo inútil, nada más que personal especializado como ese.

Ya que ya no estaba preocupada por los preparativos de la subyugación con esto, salió a investigar algo.

(Mi ropa … ¿están bien como está?)

Justo en ese momento, notó las miradas de Ria y Luke desde el mostrador de recepción.

«¿Hay algo mal?»

«N-no! ¡No es nada!»

Ria se volvió hacia el mostrador de recepción, nerviosa y sonrojada. Pensó que era extraño, pero como era tan adorable que decidió no importarle.

Mirando la espalda de Ilya mientras seguía fuera de la sucursal, Ria se volvió hacia Luke mientras agitaba los brazos con un zumbido.

«¡Justo ahora, Ilya parecía muy genial!»

«… Tenemos que obedecer las reglas.»

Ria tenía una expresión enrojecida y Luke se acordó de Ilya desde ahora con una sonrisa irónica.

Aunque Ilya parecía no notarlo, cuando una solicitud de emergencia llegó para estar preparada, su ambiente cambia completamente a la de su habitual languidez.

«Me pregunto si una mujer puede hacerlo. ¡Será mejor que no aparezcas!»

«¿También estás apuntando a ella, Ria? Sus nombres también son similares.»

«¡Eso no tiene nada que ver con eso! … Vamos a intentarlo.»

«¿Intentar que?»

Se aclaró la garganta y expresó su expresión fría.

«Luke …»

«No pareces lo suficientemente tonto como para hacerlo.»

«¡No he dicho nada todavía !?»

«Ustedess, sus salarios se bajarán si siguen jugando alrededorrr.»

“” Bienvenidos “”

Al oír la voz de Claude desde la oficina, los dos se enderezaron y se volvieron hacia el comedor.

El comedor estaba lleno de risas de los clientes regulares de ver su intercambio y lo que sucedió inmediatamente después.


Si hay algún error comentar y se arregla

2 comentarios en “CAPITULO 1-LA SUCURSAL DE LUNÉVILLE 1

Deja un comentario