CAPITULO 9-LLEGADA DE CIUDADANOS 3

Cuando confirmé que todos los hombres bestia, a excepción de su jefe, ya se habían retirado a una distancia de la torreta, traje dos sillas con la mano izquierda y abrí la puerta lateral.

 

No hay posibilidad de ser descuidado.

 

A pesar de que ya he colocado el rifle dentro de la puerta, me aseguré de que podía sacar mi arma de mi cintura en cualquier momento.

 

El hombre que estaba de pie ante la puerta lateral era el hombre que se llamaba el jefe de la tribu. Entre este grupo, este hombre lleva una cara con el pelo menos facial, haciéndole parecer el más humano comparado al resto.

 

Su altura no difería mucho de la mía, probablemente en el medio de 170 a 180 cm de altura. Parecía que tenía unos cincuenta años. Pensé que era demasiado joven para ser un jefe, pero eso podría ser mi prejuicio.

 

En la parte superior de su cabeza estaba su largo pelo desaliñado, y algo que parecía tres pedazos de oídos unidos.

 

A pesar de su apariencia casi humana, tales características demuestran que son de una raza diferente. Además, la parte trasera de sus brazos a la parte posterior de sus manos estaban cubiertas de pelo.

 

«Um, esta vez —-» El jefe comenzó.

 

«¿Podrías esperar un momento?» Interrumpí y abrí las sillas plegables de tubos, poniéndolas cara a cara.

 

«S-sí». El jefe tartamudeó.

 

El jefe se levantó y miró con cautela las sillas plegables de metal.

 

«Por favor, siéntate.» Invité.

 

«D-discúlpeme entonces.» Él respondió tembloroso.

 

Me preguntaba si estaba nervioso ya que no podía calmarse.

 

Sin embargo, el olor del jefe era terrible. A pesar de que la máscara que usaba me cubría la nariz, el olor intenso logró penetrar a través de ella. Se hizo muy claro para mí que no se han bañado en mucho tiempo.

 

«Soy Fujiwara.» Me presenté.

 

«Soy Jiharu, el jefe de la tribu. Umm, una vez más, le agradezco mucho su generosa ayuda. «Habiendo dicho esto, Jiharu bajó la cabeza.

 

Podía sentir su sinceridad. Pero al mismo tiempo, pude sentir su inquietud al inclinarme mientras estaba en una posición sentada.

 

No fue una actuación refinada de cortesía. Cuando consideré el nivel de cultura en este mundo, su raza podría haber estado en el fondo.

 

«Con eso dicho, hablemos …» dije. «Sería suficiente si pudieras responder a mis preguntas una por una. Una vez más, estas preguntas pueden ser bastante obvias, pero por favor, responda sin preocuparse. «Dije.

 

El jefe de Jiharu suspiró, perplejo.

 

Ahora, entonces, ¿qué debo pedir ..?

 

No sería necesario mencionar el asunto de su invasión a la ciudad. Si uno no tiene comida, y vio que no hay nadie dentro de la ciudad, por supuesto que entrarían en ella.

 

Hay un dicho, siempre y cuando uno tenga comida y ropa, ellos sabrán maneras. En otras palabras, si no tienen suficiente comida y ropa, no saben cortesía.

 

«Primero, dime el nombre de este país», le pedí.

 

«País …?» El jefe de la tribu tenía una expresión de desconcierto.

 

«Sí, un país. Debe haber una persona notable que gobierne esta tierra, ¿no? «, Pregunté.

 

«No, no he oído hablar de nadie así». El jefe negó.

 

Hmm, como era de esperar … Esta tierra está deshabitada después de todo. Para ser franco, me siento feliz.

 

«Entonces, cambiemos la pregunta. ¿Hay un país en este continente? «Pregunté.

 

«Sí, hay, pero…» El jefe dudó.

 

«Por favor, dime el nombre de ese país», le pedí.

 

«Lo siento. Sólo sé sobre el Reino de Sandra que está al norte de este lugar. «Él contestó disculpándose.

 

«Por la forma en que hablas, quieres decir que hay otros países en este continente, y que el Reino Sandra es uno de ellos, ¿verdad?» Traté de confirmar su declaración.

 

«Sí, eso es correcto.» Él asintió.

 

«Aunque hay muchos países por ahí, en esta área, ¿todavía no hay país?», Pregunté.

 

«S-sí.» El jefe asintió.

 

«Hmm …» suspiré.

 

¿Es este el único lugar deshabitado, o es este rincón del mundo el único lugar que no ha sido explorado?

«¿Hay alguna razón para que el Reino de Sandra, al norte, no invada este pedazo de tierra?»pregunté.

 

A primera vista, este lugar parece un desierto. Sin embargo, aunque esta zona parecía ser un área con clima extremadamente seco, esta tierra es fértil, y mientras haya acceso al agua, este lugar es adecuado para la agricultura. Debido a que hay un río enorme corriendo desde el norte hacia el sur, no hay ninguna dificultad en el riego de la tierra.

 

En otras palabras, este lugar es un valioso pedazo de tierra.

 

«De la historia que he oído del jefe anterior, esta es una tierra maldita.» El jefe contestó.

 

Tierra Maldita. Qué palabras perturbadoras. Considerando que la magia existe en este mundo, no sería tan extraño si hay una maldición.

 

«… esta tierra es una tierra maldita, ¿eh?» Murmuré.

 

«Sí, por el frecuente temblor del suelo. El Reino de Sandra ha tratado de cultivar esta tierra también, pero cada vez que lo intentan, el suelo se sacude, por lo que parece que han abandonado la construcción de viviendas en esta zona «.

 

Terremoto … ¿Es un terremoto? Ciertamente, para aquellas personas que no estaban acostumbradas a los terremotos, es algo terrible.

 

Edificios de naciones con terremotos y edificios de aquellos sin terremotos …

 

Como ejemplo, la diferencia de tener una fortaleza dentro de la ciudad se hace clara como el día. Mientras que amontonar la piedra para formar una forma de la montaña es el estilo japonés, la manera occidental apila encima de la piedra para formar una pared vertical.

 

[TL: lo que significa aquí es que la pared del castillo de la pared japonesa tiene la base de ancho y se empina a medida que sube por lo que se ve como una montaña, mientras que la pared occidental era recta.]

 

En otras palabras, la gente temía esta tierra a causa de los terremotos. Es una historia con la que puedo estar de acuerdo.

 

«Ya veo.» Murmuré.

 

Si este lugar tiene terremotos frecuentes, significaría que la ubicación de las placas tectónicas debe ser similar a la de Japón.

 

«Por cierto, ¿este terreno baldío continúa todo el camino hasta el Reino de Sandra?»pregunté.

 

«No, se convierte en un prado en el camino. Más allá de la pradera está el Reino de Sandra. Hay un montón de bosques allí, ya que llueve mucho. «El jefe contestó.

 

«¿Sabes lo lejos que está este lugar del Reino de Sandra?»pregunté.

 

«Lo siento, pero no sé hasta dónde está. Pero, nos llevó casi veinte días antes de que pasáramos por el Reino de Sandra y llegáramos aquí. «Él respondió.

 

La velocidad media de caminar de un ser humano normal es supuestamente alrededor de 4-6 km / hr. Al ver que se mueven en grupo, su velocidad debe ser la más baja de 4 km / hr. Si se dice que caminaron por cerca de diez horas al día, entonces el reino de Sandra debe ser alrededor 800 kilómetros de aquí.<(«diez horas al día» es una referencia sacada de que las personas pueden caminar unas 10 a 12 horas al día sin sufrir problemas serios)>

 

No, ¿es posible que caminen 10 horas al día? Estaban muertos de hambre. Tendrían que detenerse en algún lugar de vez en cuando para recoger comida.

 

La adquisición de alimentos y cocinar toma una buena cantidad de tiempo. Si había gente enferma entre ellos, su velocidad de marcha también disminuiría.

 

Por lo tanto, es poco probable que el Reino de Sandra estaría a 800 km de distancia. Creo que debería ser alrededor de 400-600 km en su lugar.

 

Cuando fui a investigar, sólo viajé alrededor de 200 km. No es de extrañar que ni siquiera puedo encontrar la sombra de la gente.

 

Sin embargo, hay algo que no pude entender.

 

«Entonces, ¿por qué viniste a esta tierra maldita?» Pregunté.

 

Era una pregunta natural. Simplemente pensando en ello, era ir en una búsqueda de suministros de alimentos.

 

Pero, a juzgar por la historia hasta ahora, debe haber un montón de comida disponible en los bosques del Reino de Sandra donde la lluvia era abundante. No había ninguna razón para que vinieran hasta aquí.

 

«… Porque estábamos siendo perseguidos por los humanos. La Orden de Caballero del Reino de Sandra invadió la tierra donde vivíamos … «El jefe contestó amargamente.

 

«¿El reino de Sandra es un país humano?» Me sorprendió.

 

El jefe se quedó perplejo ante esta pregunta. Sin embargo, no había duda en sus ojos. Parecía sorprendido por mi falta de conocimiento común.

 

«El Reino Sandra es sin duda un país humano. Probablemente no hay otros países que no sean gobernados por humanos por ahí», explicó.

«Ya veo.» Asentí con la cabeza.

 

Parece que los humanos son los que gobiernan este continente.

 

Desde que fueron perseguidos por los seres humanos, siguieron el río hasta que llegaron aquí, en busca de un lugar para vivir en paz. Sin embargo, debido a que sólo había desierto, no deben haber encontrado un lugar donde puedan vivir todavía.

 

«Entonces, ¿por qué fueron perseguidos por humanos?», Pregunté.

 

«Los seres humanos … Querían la tierra donde vivimos.» El jefe suspiró.

 

«Si es posible, por favor, dime cómo llego a ser asi», le pedí.

 

«Entendido.» Después de decirlo, el jefe comenzó a hablar poco a poco

 

Hace mucho tiempo, era la tribu de los lobos que gobernaba la tierra que ahora se llamaba el Reino de Sandra. Entonces, los seres humanos llegaron invadiendo desde el norte. La guerra estalló y los lobos fueron derrotados. Su población cayó fuertemente, y fueron empujados a una esquina. Ahora, incluso fueron expulsados ​​de esa tierra.

 

«La capacidad de reproducción de los seres humanos no es algo que pueda compararse con nosotros. Debe ser por eso que se les acabó la tierra fértil rápidamente. Porque los seres humanos nos vieron como personas de orígenes humildes, eso podría ser la razón por la que nos expulsaron sin ninguna razón. «El jefe terminó su historia.

 

 

«Ya veo.» Fruncí el ceño.

 

Era algo así como la guerra india en América durante el período pionero.

 

En todo caso, deben tener muchos resentimientos contra los seres humanos. Afortunadamente, estoy usando gafas y la máscara facial. Por ahora, el jefe de la tribu no parecía darse cuenta de que yo era un humano.

 

«Entonces, ¿sabes algo de magia?»pregunté.

 

«Lo siento, pero sólo conozco fenómenos naturales como el fuego y el agua». El jefe sacudió la cabeza.

 

«¿Hay alguien que pueda usar magia en tu tribu?» pregunté.

 

«Los humanos y los elfos pueden usar la magia, pero no podemos usarla.» Él respondió.

 

–Elfos. Como era de esperar, existen, una existencia que se buscaba en los mundos de fantasía.

 

«¿Entiendes la razón por la que no puedes usar la magia?» Tenía curiosidad.

 

«Porque tenemos cuerpos que son muy superiores a los humanos y los elfos, así que no necesitamos la existencia de magia». El jefe contestó con orgullo.

 

¿Se perdió en su proceso de evolución?

 

 

Podrían haber sido los seres humanos opresores en el pasado. Es por eso que los humanos aprendieron magia. Sí, podría haber sido posible.

 

«Entonces, lo siguiente …» continué mi interrogatorio.

 

Pregunté acerca de varias cosas como la vida humana, las armas y el poder con respecto a la vida humana. Como lo que Dios dijo, no había mucha diferencia entre este mundo y el de la Edad Media europea.

 

Una ciudad grande que estaba rodeada por una fortaleza … Aquellos con autoridad política viven dentro del castillo, y los demás viven mientras cultivan y crían ganado.

 

En primer lugar, la magia era tan inesperadamente débil que los humanos parecían confiar en las armas como su principal opción.

 

Al parecer, además de la tribu lobo, había un montón de otras razas llamadas hombres bestia por ahí. De nuevo, aparte de los hombres bestia, había humanos y elfos, pero, aparte de eso, no sabía mucho.

 

En cuanto a los animales, se mencionaron nombres de mi mundo original. Durante la selección de poderes de las [Tarjetas], se escribió que había un montón de criaturas que se podían encontrar en un mundo de fantasía. Aunque existen, el jefe dijo que eran raros.

 

Cuando le pregunté acerca de los dragones, él respondió [¿No es una criatura de cuentos de hadas?] Con cara seria. ¿Qué era esa tarjeta entonces?

 

 

Además, cuestioné sobre el Rey Demonio y el Héroe. Respecto al Rey Demonio, parece que hubo una historia sobre él viviendo en una región helada en el extremo noreste. En cuanto al héroe, era el título dado a las personas que son fuertes.

 

«- Creo que entiendo.» Hice una pausa después de escuchar la historia.

 

Creo que ya he escuchado lo que quiero saber en su mayor parte. En el medio, sabiendo que esta tierra no era parte de un país fue lo más fructífero.

 

Estoy un poco inquieto por los terremotos, pero al menos mi casa estará bien. Después de todo, es un edificio construido con acero y cimientos para rematar. Es porque fue construido usando mi habilidad, así que no debería haber corte de esquinas en absoluto.

 

Además, el almacén de tierra de la ciudad estará bien también. En primer lugar, los comerciantes de la era Edo utilizaron el almacén para almacenar objetos de valor. Es por eso que fue nombrado [almacén], y tenía fama de ser de una naturaleza robusta.

 

Sin embargo, debido a que fue construido con métodos antiguos, puede no resistir mucho contra grandes terremotos.

 

—- y, me moví a la última pregunta.

 

«Hemos hablado durante mucho tiempo, y esta será la última pregunta. Yo fui el que hizo esta ciudad. Pero, falta algo. ¿Sabes qué es eso? «Sonreí.

 

 

El jefe abrió los ojos cuando oyó la pregunta. Si uno miraba alrededor de la ciudad, debían entender que no había gente aquí. Por eso debe entender la intención de mi pregunta.

 

«E-es la gente …» dijo el jefe con los labios temblorosos.

 

Sus ojos reflejaban el color de la expectativa. Era visible incluso a través de la lente naranja de mis gafas.

 

«Eso es correcto. Incluso si puedo hacer una ciudad, no puedo hacer gente. Sin embargo, hay algunos delante de mí ahora. «Dije vigorosamente.

 

Mi voz no era fuerte. Y con un tono murmurante, comenté.

 

«Tu grupo es pobre y angustiado. Si viven aquí y cultivan con diligencia la tierra, les garantizaré su vida.»

 

«Ssss … ssss …. iiii!» El cuerpo del jefe tembló, y sus ojos se hicieron más húmedos y más húmedos.

 

Podría estar temblando debido a la emoción.

 

Dentro del corazón del jefe, podría parecer que finalmente encontró una luz en la oscuridad.

 

Le di otra sugerencia para aumentar su confianza en mí.

 

«Por supuesto, usted puede rechazar. Todavía le daré un mes de comida de la pregunta previa si ese es el caso. »

 

El jefe de la tribu se apeó con impaciencia de la silla y se postró.

 

«¡Por favor! ¡Por favor! Vamos a vivir en esta ciudad! ¡POR FAVOR!»

 

«He oído tu deseo.» Dije lo más suavemente que pude.

 

«¡Muchas gracias! ¡Muchas gracias! «Lleno de sentimientos inexpresables, el jefe presionó su cabeza nuevamente contra el suelo.»

 

«Bueno, por favor, ponte de pie.» Le tendí la mano.

 

El jefe agarró mi mano y se puso de pie. Nuestra mano unida se convirtió en un apretón de manos que conectó nuestros corazones.

 

A pesar de mi pobre elección de palabras, fue, sin embargo, una buena reunión.

 

Pero, todavía queda una cosa.

 

«Jefe, hay un secreto que debo decirte.» Reuní mi coraje.

 

«Oh, ¿qué es?»preguntó el jefe.

 

No podía permanecer en silencio sobre esto porque dejaría una semilla de desconfianza en el futuro.

 

Cuando rompí nuestro apretón de manos, en primer lugar, me quité el casco, luego mis gafas, y finalmente mi máscara facial.

 

«Aa …. h !?» El jefe se sorprendió.

 

Era natural.

 

Después de todo, su desgracia fue causada por los seres humanos.

 

Sin embargo, yo también era un ser humano.

 

«Soy un humano. Sin embargo, no nací en este continente … «Comencé mi propia historia.


Si hay algún error comenatar

5 comentarios en “CAPITULO 9-LLEGADA DE CIUDADANOS 3

Deja un comentario