CAPITULO 10-EL SECRETO DE LA JOVEN DAMA

Hay un Dios después de todo!

Para leer la mente de la gente …… ¿Qué es con este tipo de magia «contra las reglas»?

¡Sin embargo, puedo sobrevivir con esto! Es bastante aterrador que se le permita hacer algo como esto … seguro que es …….
¡Pero, continuemos con esta ventajosa historia! Si esta magia puede realmente leer la mente de la gente ……
Tengo que probarlo primero.

 

«¡Lo siento interrumpir, jovencita! Me parece que ella te malinterpretó.»

¿Entonces, cómo usted contestara, jovencita?

«¿……Ella …… me malinterpretó?»
‘¿Qué? ¿Un malentendido? ¿Qué malinterpretó? ¡Quédate fuera de esto! ¡Estoy muy preocupada por esa chica!’

Como siempre, me miró cuando contestó.
¡Pero, ciertamente oí sus pensamientos! ¡Si ese es el caso!

«¡Lo siento! Pero sé perfectamente lo preocupado que estás por esta chica. Sin embargo, creo que ella malinterpretó tus palabras de antes y ahora ella cree que la desprecias y, junto con su familia, ella será desechada, ¿no es así? »

Eché un vistazo a la criada y ella asintió con mis palabras con una pobre expresión.

«¡Oh! ¿Es eso lo que entendiste? Qué chica problemática … »
¡Ah! Sucedió otra vez …… siempre me vuelvo así …… Cuanto más quiero que las criadas amables me quieran, más no pasa …… ‘

Después de escuchar sus palabras, el rostro de la criada parecía más bien peor.
Hmmm Así que la joven dama pasa a ser mal entendida sobre una base diaria?
Por otra parte, no puedo leer otras mentes, a excepción de la joven dama …… .. ¿Cuál es el significado de esto?

«Bueno. Ustedes pueden tomar su permiso. Vamos a fingir que este incidente nunca sucedió. No pienso castigar a nadie. Puedes sentirse cómodas y volver a sus deberes. »

Las criadas respondieron simultáneamente a las palabras de mi maestro y salieron de la habitación.
Cuando sólo quedamos los tres, el maestro continuó:

«¿Por qué pensaste que ella había malinterpretado las palabras de Bea, ¿quieres responder?»

Es completamente inexpresivo … Sus ojos fijos en mí.

«Bea, ella es ……… desbordante con las habilidades del atributo oscuro … No es una exageración decir que ella fue bendecida por el dios de la oscuridad. Sin embargo, debido a esto … ..la otra gente … .bueno … .. »

Tenía una expresión tan dolorosa.
La joven dama tenía una actitud orgullosa y arrogante, pero también parecía un tanto solitaria.

‘No quería algo como el atributo oscuro ……. ¿Por qué tengo que enfrentar un destino así?……
Estoy seguro de que esta persona me odia ya …… Si el abuelo le dijo que se casara conmigo, no hay nada que pueda hacer …… ‘

Ya veo, ya veo. ¡Finalmente lo conseguí!

Esta joven dama, a causa del dios de la oscuridad ‘que otorgó bendiciones, ¡es fácilmente incomprendida por otros!
Las palabras que ella dice la contradicen y la gente consiguen la idea incorrecta ……

«Si señor. A decir verdad, después de que perdí la conciencia durante el entrenamiento con la magia de luz y desperté a la vista de la joven dama, desaté mi magia de luz inconscientemente y la miré fijamente. Cuando lo hice, sentí el poder mágico oscuro increíblemente fuerte en la que está rodeada la joven dama. »
«Ya veo. ¡Continua!»

«Sí. Entonces desaté todo mi poder mágico de luz. Realmente no quería perder con el talento de la joven dama en magia. ‘También puedo tener la misma cantidad de poder mágico que la joven dama … .no, aún más’ es lo que pensaba. Tenía celos de sus habilidades mágicas. Me siento avergonzado de haber pensado eso … «.

Debería estar bien hasta este punto. Vamos a intentar un poco más.

«Urm, ¿cómo debo ponerlo …… Me sentí como si estuviera protegida por algo. Cuando miré a la joven dama desde esa perspectiva, yo …… .. »
«No me enojaré. Quiero que respondas con honestidad.»

«Sí … sí. Pensé que ella …… es una persona frágil, delicada y amable ……. »

La expresión de mi maestro era seria, pero la joven dama … parecía un poco enojada.

«¡Frágil y delicada !? Primera vez …… Es la primera vez que alguien me dijo eso …… .. Esta persona también me llamó amable ……….? ‘

Oh, te sentías avergonzada, no, joven dama.
Con esa expresión, la gente realmente no puede pensar eso normalmente …….

«Por eso, no podía creer que una joven tan gentil hiciera algo que pudiera hacerle daño a la criada, así que pensé que era un malentendido.»

Esperé la respuesta mientras bebía algo de mi té.
Va a estar bien, ¿verdad? Aún es seguro, ¿verdad?

“Fuuuu”

Después de un largo suspiro, por primera vez, el maestro me miró con una suave sonrisa.

«Hay muchos usuarios de atributo oscuro que a menudo son malentendidos. A pesar de que todo el mundo lo sabe, un poder mágico extravagantemente fuerte requiere un poder muy fuerte y convincente. Y mi hija posee un poder mágico extremadamente fuerte. En este caso nadie puede decir si es culpa del atributo oscuro o la culpa de su personalidad. »

Él le acarició el cabello y continuó.

«El atributo oscuro está en el linaje familiar de la Casa de la Orden de la Frontera. Como soy también un yerno, me sorprendí al principio. Como usted podría adivinar, soy también un usuario atributo de luz. Por eso, intenté todo lo que pude para evitar que esta niña se lastimara. Esta niña no tiene la culpa, yo soy el único que debe culpar. Quería que la gente pensara eso.»

Así que las expresiones y las palabras eran todos a favor de proteger a su hija ……?

«Pero ahora puedo sentirme a gusto. Pude conocer a alguien que tiene más talento para el atributo de la luz que yo. Puedes entender a esta chica mejor que nadie. Creo que podrías hacerla feliz.

La sonrisa en la cara del maestro cuando dijo que era muy suave.
Sentí que mi estómago se encogía de la presión …

Siento una extraña sensación de cercanía entre nosotros ahora, maestro …

Padre, no puedo creer que estuvieras pensando en esas cosas … ¡Lo siento mucho! ¡Perdóname por pensar que eras un padre frío y terrible!

Hmm … Eso es lo que piensa la joven dama. Su rostro se ve muy deprimente en su lugar …

«Por eso, Bea. ¡Le pediré que sea amable!»

«S … sí, padre.»
¿De Verdad? ¿No cree que soy una mujer horrible? ¿No me descuidará?

Sí, ahora tengo que terminar esta historia de una manera fresca!

 

«Joven dama, sé muy bien que eres una chica amable. No haré nada que pueda entristecerte y te apreciaré mucho. ¡Por favor, no tienes que preocuparte! »

Sonreí y la joven me miró con su expresión favorita, como mirar un pedazo de basura ……… y contestó.

«Ya veo. No conozco el sustento de la gente común. Si no puedes hacerme experimentar eso, estaré preocupado. Además, eres un extraño de otro mundo, ¿verdad? Tendrás que aprender muchas cosas hasta el matrimonio. Pero, puede dejar de lado el sentido estético. Eso sería demasiado deprimente.»
¡Me encantaría casarme con él! Pero … … oí que esta persona venía de otro mundo. Me pregunto si me encuentra bonita? Crecí como una princesa, así que ni siquiera puedo cocinar …… En su mundo, la esposa hace la comida, ¿verdad? Lo siento, es imposible para mí! Por eso tiene que entender mejor este mundo hasta el momento de nuestro matrimonio y no me culpe, ¿de acuerdo? Ah, ¿estará bien? Estoy preocupada…..

 

Así es como ocurre la transformación.
Has pasado por muchas dificultades … ¡Lo siento mucho por ti, pobrecita!

 

«Sí, esto es genial, Bea!»

Más que nada, me alegro de que el maestro sea feliz también.

«¿Pero tu sabes?»

Hm?

«Estoy realmente preocupado por tus habilidades de magia y conocimiento del mundo actual …… .. Tienes que convertirte en un socio digno para mi Bea!»

 

La sonrisa que mi maestro usaba al decir esto tenía la misma expresión atroz que el viejo de la Orden de la Frontera …….
‘Algo como convertirme en yerno … es una mentira, ¿verdad?’ Yo estaba tomando un poco de té negro mientras pensaba en esto.
… y mojando un poco los pantalones ……….

4 comentarios en “CAPITULO 10-EL SECRETO DE LA JOVEN DAMA

Deja un comentario