CAPITULO 8-MAESTRO DE MAGIA

Podía oír el sonido de pájaros cantando en mi habitación … una suave mañana se establece.
Es un clima tranquilo que no es demasiado caliente, ni demasiado frío.
Me levanté de mi cama y cuando miré por la ventana quedé cegado por el brillante cielo azul y verde …

«Al final … .. No pude ni siquiera tener un guiño de sueño … ..»

Los que brillaban brillantes eran de hecho mis lágrimas.
Mis lágrimas no dejarían de caer … ..

Más tarde, una criada preparó mi desayuno y después de que terminé, el hombre de túnica azul entró en mi habitación y me llevó al campo de entrenamiento de magia.
¿Es este el patio interior de la mansión? Era un gran césped perfectamente mantenido.
Ya veo, aquí es donde tendremos nuestra práctica mágica …

Finalmente está empezando.
Si no muestro resultados en 1 año, apuesto a que seré tirado, pero aún así, ser enseñado por un hombre tan guapo no me hace feliz tampoco ….
Después de todo, para el yo que no tiene confianza en mi apariencia, un buen compañero es demasiado duro.

«Ahora, sé que es repentino pero debemos comenzar. Me llamo Sonia y seré tu maestro de ahora en adelante. También soy el comandante de la división mágica del ejército de la Orden de la Frontera y no diré que soy el instructor perfecto para ti … pero tampoco soy un mal socio.»

Eres guapo y también tienes la fuerza verdadera …… .usted seguro es un ganador, ¿eh?

«Sí. Estaré a su cuidado, maestro.»

«Bueno. Pues bien, primero examinemos tus aptitudes mágicas. Sostenga esta bola de cristal con ambas manos.»

Después de decir eso, me entregó una bola de cristal de 20 cm.
En el momento en que lo sostengo en mis manos, una esfera blanca iluminada comenzó a flotar dentro de ella.

Vamos, ¿por qué no está rompiendo o brillando con una luz violenta?
Una luz blanca … ¿no significa esto que no tengo talento en absoluto …?

Mientras me sentía decepcionado miré a mi amo y él tenía una sonrisa en su rostro que mostraba piedad, desprecio y arrogancia … ..

Haa …… Como yo pensaba, soy tan inútil …….

«¡Maravilloso! El atributo de luz! ¡Además, una luz blanca tan pura! Para tener el mismo atributo que el héroe-sama que luchó en la gran guerra en el pasado, seguro que eres algo diferente. También he leído sobre esto en los libros, pero es la primera vez que veo este cristal brillar con una luz blanca.»

………. ¿Estoy siendo elogiado? ¿Esto? Maestro, tu cara y tus palabras no están de acuerdo en absoluto!

«A … atributo de luz? ¿De qué clase es ésa?»

Mi maestro asintió, con esa sonrisa habitual que muestra cuánto menosprecia a la gente.

«Comparado con los otros 5 atributos, fuego, agua, tierra, viento y oscuridad, con el atributo de luz puedes aprender magia especializada en defensa y recuperación. No puede hacer esto con los otros atributos. Hay algunos usuarios de atributo luz en nuestro imperio, pero son tan pocos que puedes enumerarlos todos. Es un atributo extremadamente raro. »

Defensa y recuperación, ¿eh?
Esto no contará como una trampa mágica que me haría sin par, ¿eh? … maldición!

«Mientras que estamos en ello, un usuario de atributo luz tiene una protección muy fuerte contra las condiciones llamadas anormales, como el veneno, la parálisis, el sueño y así sucesivamente, y si usted es un usuario de alto nivel usted puede incluso anular todo. Bueno, puedes decir que esto es una habilidad extra.»

¿Qué !? ¿No es esto suficiente de una habilidad de trampa, maestro !! ??

Bueno, aunque se considera algo extra, para mí es lo suficientemente bueno. Se convertirá en mi carta de triunfo.
Para peor, si puedo anular condiciones anormales, puedo seguir sobreviviendo en este mundo.
Hongos venenosos, carne podrida, todos ustedes pueden venir por mí!

Incluso podría desafiar la basura! Aunque lo odiaría …….

«Bueno, entonces, tratemos de usar la magia. ¡Es muy fácil! Para el atributo de luz no hay necesidad de encantamiento o movimientos. Todo lo que tienes que hacer es enfocar tus poderes mágicos y decir a tu mente las cosas que quieres crear. Oh, bueno, no es un atributo el que necesita que te enseñe eso.»

Dijo eso y puso su mano en mi hombro.
¿Qué es esto … … es como si algo caliente estuviera entrando en mi cuerpo entero?

«Errr, maestro … ¿Es esta cosa que entra en mi cuerpo poder mágico?»

Él respondió con una expresión facial que parecía que estaba viendo algo desastroso.

«Está bien. Este es el poder mágico. Mientras que detecta este poder mágico … hace una bola cristalina que brille suavemente para flotar delante de tus ojos …… .. »

Lo estaba imaginando como me dijeron, y estaba realmente flotando frente a mis ojos … ..una esfera ligera …

Maestro estaba sonriendo ampliamente.

¿¡Hiii!? ¡Por eso da miedo! ¡Los hombres guapos no muestran esa cara sonriente malvada!

«Está bien. Eso es magia, ¿no? Aún así, el atributo luz que no puede usar magia es inaudito. Ahora, practiquemos algo que no necesita mi ayuda, ¿verdad? »

Esta persona muestra sarcasmo con cada cosa que dice.
A pesar de que fue mi primera magia … ..una esperada primera magia …….
¡Soy el tipo de persona que avanza cuando se elogia! Tengo el estado mental de una cuajada de frijoles ……

«¡Sí! ¡Haré todo lo posible, maestro!»

De hecho, era fácil incluso sin la ayuda de mi maestro … ..
Una vez que sientas el poder mágico, puedes sentirlo y usarlo naturalmente, hasta un grado en que te vuelves extraño que no pudieras hacerlo hasta ese momento.
Puedo entender ahora por qué el maestro dijo que no necesita enseñarme esto.

«Bueno, es porque el atributo de la luz es bastante simple en sí mismo. Hasta el punto de que incluso los usuarios de otros atributos mágicos pueden usar magia de atributo luz fácil. Es el tipo de magia que se puede utilizar normalmente, incluso sin tener ningún tipo de aptitud. Enviar algo de luz y brillo es algo que cualquiera puede hacer, ¿verdad? »

Dijo estas palabras aunque estaba practicando constantemente con el cristal de luz.
¿Estoy practicando algo que cualquiera podría hacer fácilmente …… ..?

«Sin embargo, cuando este atributo de luz se convierte en una aptitud, es una historia diferente. Usted puede usar la defensa y la magia de recuperación en sus aliados sin la necesidad de un canto o encantamientos. El ancho de las cosas que puedes hacer se extiende de una vez y se convierte en el tipo de magia perfecto para un héroe. Es por eso……..»

Sí, creo que esta persona es un maestro maravilloso.
Sólo si sus palabras no fueran tan mordaces, su risa no me miraría tanto y su rostro sonriente no parecería el de un villano.

 

«Es por eso … … este es el tipo perfecto de magia para el esposo de mi hija. Tengo grandes expectativas de usted! ¡Yerno-dono!»

 

Mientras miraba a mi maestro sonriente, estaba orando para que su hija no se asemejara a él, y perdí mi conciencia.

No quiero morir……

Deja un comentario