CAPITULO 3-LA VERDAD ES REVELADA

Nadie en la casa podría haber imaginado que una simple disputa resultaría en un final tan amargo.

Al ver que tanto Tang Xiu como Su ShangWen estaban tumbados débilmente en un charco de sangre, todos perdieron la cabeza con gritos, lamentos, y se oían gritos de ayuda en las sucesiones. Nadie tenía la capacidad mental de averiguar quién estaba en lo correcto y quién estaba equivocado.

En cuestión de minutos, la policía había llegado.

Curiosamente, cuando la policía acababa de llegar a la escena, Su ShangWen, que todavía estaba inconsciente hace un momento, se despertó, tras lo cual pudo oírse un sonido gemido de Tang Xiu. Al ver que la casa estaba llena de oficiales de policía, Su Shang Wen se sorprendió. Mientras echaba un vistazo a Tang Xiu, que estaba tendido en el suelo, los ojos de Su ShangWen se tornaron rojos momentáneamente mientras recordaba de inmediato la escena en la que fue golpeado por Tang Xiu antes de desmayarse.

«Oficiales, $ 3000 fueron robados de mi familia y sospecho que fue este estúpido idiota quien lo robó, les molesta arrestarlo.» Su ShangWen no podía estar molesto con el dolor en su dedo mientras señalaba la nariz de Tang Xiu , Rechinando los dientes al decir esas palabras.

«Justo ahora recibí un informe diciendo que había un caso de homicidio aquí, ¿quién fue el que hizo el informe?» Una voz que parecía un sonido de plata resuena a través de la casa. La que encabezaba la escuadra era en realidad una valiente oficial femenina .

La oficial femenina ignoró las palabras de Su ShangWen mientras barría los ojos a todos en la casa y finalmente apoyó los ojos en Zhang MeiYun mientras bajaba la voz y le preguntaba.

Bajo la mirada severa de esa mujer, Zhang MeiYun bajó la cabeza mientras se sentía culpable, tartamudeando mientras respondía: «Oficial, yo fui el que hizo el informe. Pensé que mi marido había muerto cuando lo vi sangrar y no respirar en absoluto, así que me sentí aturdido y dije lo incorrecto cuando hice el informe «.

Después de escuchar la explicación de Zhang MeiYun, la expresión facial de Cheng XueMei se suaviza mucho.

«Oficial, definitivamente tienes que arrestar a esta persona, no solo nos robó $ 3000, usó la fuerza bruta para pelear conmigo y me rompió el brazo». Justo cuando Cheng XueMei se inclinó para inspeccionar seriamente la condición de Tang Xiu Y lesiones Su ShangWen, Su ShangWen comenzó a hacer un alboroto de nuevo.

Cheng XueMei le dio a Su ShangWen una mirada sin decir nada mientras continuaba haciendo sus propias cosas. Al mismo tiempo, ordenó a otros oficiales sellar el área.

«Oficial, soy un hermano cercano del Capitán Wang de la División de Seguridad Pública, y también he tenido algunas bebidas con el Comandante en jefe Deng antes. Además, he patrocinado su sede de la policía de la ciudad en numerosas ocasiones. «Al ver que Cheng XueMei no le estaba dando ninguna atención, Su ShangWen sintió que había perdido el rostro y rápidamente trató de informarle de sus respaldos.

«¿Por qué no dices que la Sede de la Policía de la Ciudad fue abierta por ti para que arrestara a quienquiera que me pidieras que arreste?» Cheng XueMei ya estaba molesta con la actitud mandona de Su ShangWen y después de escuchar lo que había dicho, su cara era como una helada fría mientras levantaba la cabeza y lo ridiculizaba.

Su ShangWen evidentemente no esperaba que, incluso cuando reveló su conexión con el Comandante Jefe, esta mujer oficial frente a él no le importo y, además, sentía más repugnancia hacia él. No puede dejar de ser una pérdida de palabras en ese momento.

Sin Su ShangWen molestandole, Cheng XueMei había terminado rápidamente con la inspección de la condición de Su ShangWen y las lesiones de Tang Xiu. Cheng XueMei descubrió que, además de un codo dislocado, Su ShangWen apenas se lesionó. Por otro lado, hubo múltiples lesiones en la cintura y el abdomen de Tang Xiu, y parece estar en un estado semi-consciente.

Lo que hizo a Cheng XueMei perplejo fue la causa de una gran piscina de sangre en el suelo. Ella pudo confirmar que aunque las lesiones en Tang Xiu parecían terribles, de hecho no era tan grave. Sin embargo, todo el mundo en la escena dijo que Tang Xiu fue el que tosió toda la piscina de sangre en el suelo, lo que le hizo preguntar si había algún problema con sus ojos.

«¿Te sientes mal en cualquier parte?» Cheng XueMei echó un vistazo al pálido Tang Xiu y preguntó, sintiéndose preocupada.

«Sis(Hermana), estoy bien, no necesito ir al hospital, no quiero dejar que mi madre se preocupe.» Tang Xiu sacudió su cabeza mientras usaba una voz delicada, aparentemente como el zumbido de un mosquito , Para contestar.

Cheng XueMei miró a Tang Xiu por un breve momento antes de dar una rápida ojeada a Su LingYun que parecía profundamente preocupada. En un instante, se quedó en silencio.

«Capitán Cheng, ¿necesitamos entregar este caso al capitán Wang?» Después de asegurarse de que no hubo ningún caso de asesinato o incluso ningún caso de lesión grave, aunque sólo era un caso normal de seguridad pública, pero los pocos oficiales que siguieron Cheng XueMei fuera de esta operación tuvo la intención de esquivar el trabajo.

«En la convención de inmovilización de masas de ayer, el Comandante en Jefe Deng todavía nos decía que debemos economizar nuestra mano de obra, ¿necesitamos movilizar a nuestra Policía Municipal dos veces sólo por un asunto tan pequeño?» Cheng XueMei miró al oficial de policía que hizo esa pregunta Como ella respondió en disgusto.

Después de terminar sus líneas, Cheng XueMei sintió que todo su cuerpo se había relajado. Sin embargo, los pocos policías que siguieron a Cheng XueMei para esta operación fueron todos atónitos y todos pensaron que había algunos problemas con su audiencia. Basado en su entendimiento Cheng XueMei no era alguien que se inmiscuiría en el negocio de otras personas. Siempre que se encontraba con este tipo de casos de seguridad pública en el pasado, se alejaría de ella en la medida de lo posible, no hace falta decir que tomar la iniciativa para manejarla. Pero después de recordar la conversación que Cheng XueMei tuvo con Su ShangWen cuando acababan de llegar a la escena, parecen comprender vagamente lo que estaba sucediendo.

En la sede de la policía de la ciudad, Cheng XueMei parecía estar llena de enemistad, ya que no le gustaba especialmente el estilo de trabajo del capitán Wang Hao. Sin embargo, Su ShangWen mencionó que era un hermano cercano de Wang Hao que involuntariamente cavó su propia tumba.

Bajo el mando de Cheng XueMei, unos cuantos oficiales de policía se fueron rápidamente a trabajar.

Al ver que los policías estaban haciendo una búsqueda en la casa, Su YaNing y la expresión de Su XiangFei se volvieron blancos y su cuerpo tembló. Deseaban que los oficiales de policía dejaran de investigar sobre los $ 3000 faltantes, pero en este momento los dos ya han perdido el valor de hablar.

«YaNing, XiangFei, el oficial de policía dijo que sólo tengo mi codo dislocado por lo que dos de ustedes no necesitan preocuparse.» Viendo que sus dos hijos tenían una expresión anormal, Su ShangWen pensó que sus dos hijos todavía estaban asustados de él desmayándose hace unos momentos y los confortaba mientras sonreía ligeramente.

Escuchando a su padre consolándolos, Su YaNing y Su XiangFei casi estallaron en lágrimas. No se atrevieron a explicarle a su padre, ya que los oficiales de policía todavía estaban alrededor.

Muy pronto, el oficial de policía encontró los $ 3000 en la casa. El dinero fue encontrado encima de un armario en un dormitorio y en el momento en que los oficiales encontraron los $ 3000, también descubrieron una huella de mano distinta. La parte superior del armario no había sido limpiada durante mucho tiempo, causando una fina capa de polvo que se instaló allí, y la persona que escondía el dinero había dejado accidentalmente un rastro detrás.

Cheng XueMei miró la huella de la mano durante un rato antes de barrer sus ojos sobre todo el mundo, y finalmente fijar sus ojos en Su XiangFei.

«Su XiangFei, ¿me explicó lo que había ocurrido para causar esta huella de mano?» Cheng XueMei severamente preguntó Su XiangFei el momento en que ella lo miró.

«No es mi culpa, fue la hermana mayor quien me gritó para esconder el dinero. La hermana mayor dijo que odiaba a Tang Xiu, y Tang Xiu era también un estúpido pícaro que era notorio por sus fechorías, aunque lo acusáramos, él no podría defenderse. «Su XiangFei ya estaba sintiendo culpable de conciencia y cuando él escuchó el severo interrogatorio de Cheng XueMei, su tenso estado mental se había derrumbado y empujaba la culpa en una ráfaga.

«Yo …… Yo … Yo sólo quería fastidiar a Tang Xiu un poco, nunca tuve la intención de robar el dinero.» Al ver que todos en la casa tenían su mirada concentrada en ella, Su YaNing se puso nerviosa cuando ella se explicó apresuradamente .

Después de escuchar Su XiangFei y la explicación de Su YaNing, incluso si Cheng XueMei no dijo nada, todos en la casa pudieron entender lo que había sucedido exactamente.

«Después de todo ese alboroto fue realmente el ladrón llamando a otras personas ladrón, esta familia es realmente exquisita».

«Esta familia ni siquiera les hace falta esos $ 3000, ¿por qué quieren acusar injustamente a este hijo de un solo padre y a la madre viuda?»<(Aquí se en la parte «un solo padre» normalmente cuando se refiere a madre y padre en conjunto los llamamos «padres» por eso «un solo padre» se refiere a una madre o un padre )>

«El dúo madre-hijo debe haber sido golpeado con mala suerte para tener a tales parientes. Si yo fuera ellos, habría cortado toda relación con este tipo de pariente desde hace mucho tiempo y no seguiré manteniendo el contacto, sufriendo humillación sin razón alguna «.

«…»

Hoy fue la celebración del 40 cumpleaños de Su ShangWen y aunque un gran número de invitados ya se habían marchado después del banquete de almuerzo, todavía habia un buen número de invitados que se quedaron para continuar con el banquete de la cena.

Inicialmente sólo las pocas personas que estaban en el dormitorio sabían del asunto, pero cuando Tang Xiu explotó el asunto, todos los invitados sabían de lo que había sucedido en un caso. Después de todo ver un buen espectáculo era la naturaleza humana, y más aún cuando el principal protagonista de la celebración estaba estrechamente involucrado en ello. La llegada de la policía, sin duda, había atraído a todos los invitados y hasta todas las personas del barrio se habían apresurado a unirse al alboroto.

Inicialmente todo el mundo había creído que era Tang Xiu quien realmente robó los $ 3000 como él era pobre y en estado desesperado. Sin embargo, cuando se dio a conocer la verdad, sentían que el asunto era extremadamente escandaloso. Mientras ellos simpatizaban y compadecían a Su LingYun y Tang Xiu, la mirada hacia la familia de Su ShangWen estaba llena de odio y desprecio.

Su ShangWen y Zhang MeiYun obviamente no habían previsto que la verdad sería como tal y ambos entonces no pueden dejar de mirar inexpresivamente.

Al oír la discusión y las críticas de la gente circundante y sentir las miradas burlonas y desdén de ellos, la familia de Su ShangWen podía sentir sus caras ardiendo de dolor.

«Oficial, no es robar si escondemos el dinero de nuestra propia familia, ¿verdad?» Después de gastar mucho esfuerzo, Su ShangWen logró calmar sus emociones y con una sonrisa forzada, caminó hacia Cheng XueMei y suplicó suavemente.

«En realidad no es un crimen ocultar el dinero de su propia familia. Sin embargo, de acuerdo con la regulación del derecho penal de nuestro país, el uso de la violencia u otros métodos para insultar públicamente a alguien o para fabricar mentiras para calumniar a alguien, en caso de un acto grave, será sentencia de prisión de 3 años o menos, la detención , La supervisión o que su poder político sea despojado «.

«Adicionalmente, de acuerdo con la regulación del derecho penal de nuestro país, intencionalmente dañar el cuerpo de otro podría causar prisión de 3 años o menos, detención o supervisión. Causar lesiones graves a otras personas haría que la prisión de 3 años o más, de 10 años o menos; Debido a su asalto, Tang Xiu sufrió múltiples lesiones e incluso arrojó sangre y cayó inconsciente. Incluso si usted no es condenado a 10 años de prisión, de 3 a 5 años de prisión es inevitable «.

Cheng XueMei se burló al ver que Su ShangWen todavía no era consciente de sus propios errores e incluso defendió con indiferencia las acciones de su hijo.

Haciendo caso omiso de las miradas suplicantes de la familia de Su ShangWen, Cheng XueMei agitó su mano mientras decía en una voz clara, «traer a todas las personas relevantes involucradas de vuelta a la estación para tomar su declaración e interrogarlos!»

«Oficial, fue un malentendido, todo era un malentendido, Tang Xiu es nuestro sobrino, nunca calumniariamos o incluso intencionalmente dañarlo.» Viendo que Cheng XueMei realmente iba a arrestarlo, Su ShangWen entró en pánico mientras se ponía las mangas Y comenzó a mendigar en voz alta.

Su ShangWen miró hacia Su LingYun con ojos suplicantes mientras explicaba a Cheng XueMei. Zhang MeiYun también se dio cuenta de que en este momento, sólo Su LingYun y Tang Xiu esta madre y su hijo sería capaz de ayudar a su familia. Se puso las mangas de su hija y caminó lentamente hacia Su LingYun.

«LingYun, como dice el refrán, si los ciudadanos no oyen que el gobierno no investigará, somos todos una familia así que hablemos a puerta cerrada. La broma que YaNing y XiangFei había jugado realmente cruzó la línea, pero ambos siguen siendo niños por lo que estaban jugando. ¿Y qué tal ir a decir a los agentes de policía que vamos a resolver el asunto en privado? «Zhang MeiYun suplicó mientras le daba una sonrisa de disculpa.

Como Su LingYun oyó a Zhang MeiYun evitando el tema principal y hablando sólo de lo trivial, ella directamente giró la cabeza.

«Segundo Sis(Hermana), hoy fue de hecho XiangFei el que hizo mal y le voy a dejar que se disculpe con Tang Xiu, después de que este asunto se resolverá. Si realmente quieres hacer las cosas difíciles, entonces romperemos todas las conexiones contigo. «Su ShangWen resopló fríamente y lanzó una mirada amenazadora al ver que Su LingYun se atrevía a poner aire delante de su esposa.

«No se olvide que Tang Xiu todavía está estudiando en la Escuela Secundaria de Star City, si no me tiene como apoyo en la escuela, basado en sus calificaciones y carácter puede ser expulsado de la escuela en cualquier momento!» Fuera de la boca de Su ShangWen causado la temperatura en toda la casa a caer más de 10 grados. El cuerpo de Su LingYun tembló también y no tuvo más remedio que volver la cabeza hacia Su ShangWen.

Deja un comentario