CAPITULO 0-PROLOGO

Y aquí el prologo del nuevo proyecto


Levanto la cabeza y me froto los ojos.
Había baba en mi cara. Parece que había dormido encima de mi escritorio.
Debo haber perdido la conciencia mientras estaba en medio de leer un libro de nuevo.

Si bien no es saludable, no hay una persona que llame culpa a esto.
Cuando me di cuenta, mi madre ya se había ido, y mi padre fue apuñalado por un cuchillo y murió mientras yo todavía era pequeño.
Desde que mi abuelo que murió el año pasado, ahora estoy viviendo solo.

Mi padre era un mago que tenía su nombre conocido bastante bien en el negocio, un extraño que le gustaba viajar.
Un padre no muy bueno que dejó a su hijo atrás para pasear por el mar, comprar recuerdos sin sentido para tratar de hacer un favor conmigo.

«Yo soy un verdadero mago», era la linea de mi padre mientras trabajaba.
Como parte de su actuación, tenía un aplausos contratados, tomar un cuchillo y apuñalarlo como un truco de magia. Un espectador que vio eso y se emocionó usó su propio cuchillo para cortar a mi padre.
Después de eso su conciencia no regresó y rápidamente murió.
Cuando yo era pequeño, creía que el padre era un verdadero mago, así que creí que algún día, algún día regresaría.
Si le pregunté, «¿Cuándo vuelve Tou-san?», El abuelo estrechaba sus ojos y acariciaba mi cabeza.
Si pienso en ello ahora, me estaba mostrando compasión.

Dirijo mis ojos a la portada del libro que había estado leyendo.
Enciclopedia de Magia Negra de la Edad Media
No quiero reconocerlo, pero lo que me llevó a este tipo de cosas sombrías fue sin duda la culpa de los recuerdos de padre.

No se limita a este libro sospechoso, hay muchos kits sombríos de magia negra en mi casa.
Después de seguir pensando algo así como: «Definitivamente no hay tal cosa como la magia, pero si hubiera, sería bueno», llegue a los diecisiete años.
Si fuera el pasado, habría terminado como un chico imaginativo, pero ahora estoy completamente lo que la sociedad llama un chuunibyou.
Naturalmente no tengo a nadie con quien hablar en la escuela, y me miran con los ojos como si estuvieran dirigidos hacia un insecto extraño, ignorándolo.

La gente que puedo llamar un conocido son sólo la sociedad de investigación de magia negra, pero debido a estudiar para los exámenes, un montón de personas mayores se han retirado y en este momento es sólo la sub-presidente Icchan y yo.
En resumen, Icchan es la única persona con la que puedo hablar. Solo ella.
Por cierto, de acuerdo con las reglas de la escuela, si no aparecen candidatos de clubes el próximo año, nuestra sociedad de investigación de magia negra será cerrada. El mal será destruido.

La sociedad de investigación de magia negra es el único lugar en el que me siento cómodo.
Tengo que protegerlo no importa qué.
Tengo que empezar a abrir reuniones con Icchan sobre los estudiantes de primer año que solicitan registros pronto.
Tal vez en los kits de magia negra que compré en la red, si al menos uno de ellos podría llamarse cosa real, los solicitantes aparecerán. No, algo así, entiendo que no podría suceder.
Cuando ocurrió el evento fue después de la escuela.

«…… No, creo que voy a dejar de participar en el club».

Después de la escuela, la sub-presidente en quien confié decididamente entregó una forma de retiro del club a mí.
Si pienso en ello ahora, el hecho de que Icchan que era una belleza bien educada y una persona de sentido común permaneció en este club de bichos raros hasta ahora era un milagro.

Sin embargo, incluso si lo creo, considerando la situación del club no puedo ceder tan fácilmente.

Por ahora, quería negociar un descanso del club o si era imposible, dejando su nombre para el conteo de cabezas.
Sin embargo, Icchan no me dio nada a que aferrarse.
Después de recuperarme de mi pánico y trató de continuar la conversación, ella ya había dejado la sala del club.

De alguna manera logré ponerme al día en las puertas de la escuela, pero no pude hacer la discusión allí.
Debido a la atmósfera incómoda, Icchan de repente salió como si fuera a huir de mí y trató de pasar a través de un cruce peatonal.
El semáforo estaba rojo.
Probablemente, ella estaba distraída por mí y no notó la luz cambió.

Por desgracia, fue cuando un gran camión intentó pasar.

Después de notar, me había precipitado.
Mi cuerpo sufrió un fuerte impacto, y mi visión se convirtió en negro.

Caliente. Mi cuerpo está caliente.
De alguna manera logro abrir mi sí, pero mi vista está horriblemente borrosa.
En lugar de mis ojos, parece que mi cerebro ha sufrido daños.

El entorno comienza a ser ruidoso. Pensé: «Es ruidoso, eh», como si fuera el problema de otra persona.
Alguien se aferra a mí.

«—- N, Nooo! ¡Lo siento, lo siento! Por mí, …… »

Mientras que en intermitente, pude escuchar la voz de la sub-presidente.

Estupendo. Me las arreglé para salvarla.
Si ambos muriéramos después de que salté, no estaría bien después de todo.

Más bien que la persona popular de la escuela, sería mejor si el paria social, Yo, moría, puesto que la gente que se afligía es menos.
Aunque es extraño llamarlo afortunado, pero ya no tengo parientes. Casi tampoco tengo ningún conocido.

Incluso mis arrepentimientos son sólo que la investigación de la historia de la alquimia que hice fue hecha a medias, y las «uñas del dragón» que pedí a través de Internet llegan hoy. Incluso si lo digo, estoy triste.
Incluso un sueño para el futuro, no lo tengo.

Al final de tales pensamientos, mi conciencia cae.


Si hay algún error comentar

3 comentarios en “CAPITULO 0-PROLOGO

Deja un comentario