CAPITULO 1-EL DÍA DE LA REENCARNACIÓN

Y aquí otro capitulo


¿Dónde estoy exactamente?
Mi mente está oscura, pero ciertamente tengo conciencia.

Debería haber sido golpeado por un camión.
Pensé que había muerto por completo, pero aparentemente el cuerpo humano es mucho más duradero de lo que pensaba.
Tal vez es un milagro proporcionado por uno de los elementos de magia negra que pedí en el extranjero trabajando.
Si no me equivoco, tengo un recuerdo de polvo de zombi y el pollo frito de fénix.<(lo decía literalmente así)>

Por cierto, el poder de los zombis era dulce. La puse en el café y la bebí.<(con poder se refiere al polvo zombi)>
El pollo frito del fénix tenía un sabor como un borrador. Tengo un recuerdo de dividirlo con el miembro superior de mi club Yama-san y comerlo.
Tengo la sensación de que ha pasado mucho tiempo desde que fui golpeado por el camión, mientras que también tenía la sensación opuesta.

Inesperadamente podría haber terminado en una lesión menor.
Recuerdo hasta que me salí de la vereda y perdí mi conciencia, pero no tengo confianza en lo mal que mis heridas fueron.

Aunque, estoy contento de estar vivo.
Lo que me recuerda, tengo la sensación de que la chica se aferró a mí mientras lloraba.
Esa es una buena señal de que seré capaz de convencerla. La sociedad de investigación de magia negra es interminable e inmortal.

Después de pensar en esas cosas sin valor, abro los ojos y veo a una mujer desconocida.
Ella claramente no es japonesa. Su pelo y su piel son blancos como si fueran transparentes con ojos rojos.
Era una persona hermosa con una impresión efímera.

Su rostro está muy cerca. Intenté retirar mi cuello inconscientemente, pero no puedo mover bien mi cuello.
Los ojos de la mujer se encuentran con los míos y ella sonríe dulcemente.

«————–»

Este es claramente un idioma que nunca he escuchado antes.
Al lado de la mujer, un solo hombre me mira a la cara.
Este hombre tiene el pelo blanco y los ojos rojos de la misma manera que la mujer.

Um, ¿de qué pueblo son estos ……?

«A, a, au ……»

Me mezclo con gestos de mano tratando de comunicar mi voluntad, pero las palabras no salen correctamente.

No, no es sólo eso.
Miré mis propias manos y me sorprendí. Eran manos pequeñas, como si fueran de un bebé.
Además, de la misma manera que los dos delante de mí, un blanco pigmentado.

Lo sentí instintivamente.
Quizás haya renacido.
Tal vez este hombre guapo y hermosa mujer que parecen ser de un país misterioso son mis padres en esta vida.
No, algo así es imposible.
Rápidamente echo un vistazo a mis pies.
Me levantó la mujer.

«¡Au, Auu! Aaaaaaaaaaaaaaaa! »

Lloré y grité.

La mujer movió sus manos sosteniéndome de arriba abajo para consolarme.
No eso no es.

El hombre y la mujer me miraron con expresión feliz.
Sus ojos eran completamente los de un padre mirando a su hijo.


Si hay algún error comentar y se arregla

Deja un comentario