CAPITULO 2-PROLOGO 2

Y aquí otro capitulo


«Se suponía que debíamos morir …? ¿Después de un descarrilamiento de tren?

 

«E-estás bromeando, ¿verdad?»

 

Las palabras del malestar comenzaron a escaparse de las bocas de cada uno.

 

No creían las palabras del dios. No, no querían creerlo.

 

Yo también soy el mismo.

 

Muerte … Pensé que sería una historia que sólo se diría en el futuro lejano.

 

«Esa es la verdad. Puedo devolverlos a vuestro mundo original, pero … ¿Quieres volver a morir? «, Preguntó el dios con una expresión amistosa.

 

Cuando lo puso así, no había manera de que pudiéramos quejarnos más.

 

Sólo podía sentirme horrorizado después de eso.

 

«Discúlpeme, me pregunto si está bien …?» Un hombre de oficina levantó su mano y pidió permiso del dios para hacer una pregunta.

 

«Puedes hablar.» El dios asintió.

 

«Tomé el tren con mi compañera de trabajo. Aunque no puedo encontrarla aquí, ¿es correcto decir que ella está viva? «Preguntó.

 

«Umu. Su conjetura es correcta. «El dios contestó.

 

«Ya veo … Gracias.» El oficinista bajó la cabeza educadamente.

 

Al ver su alegre rostro, era obvio que se sentía aliviado. Mirando lo mucho más preocupado que estaba por su compañero de trabajo, y era una mujer para comenzar, que sobre sí mismo … Probablemente es alguien que le gusta. Probablemente sería llamado un buen tipo.

 

«Entonces, volvamos al tema. Como dije hace un momento, serán enviados a un mundo diferente. Pueden rechazarlo. Sin embargo, al mismo tiempo, morirás en tu mundo original. «El dios explicó.

 

No había nadie que rechazara su propuesta.

 

Así, la explicación continuó.

 

«El lugar a donde vas a ir es algo como las edades medievales en tu mundo. Sin embargo, con la excepción de la humanidad, también hay varias razas que tienen sus propios idiomas. Hay magia en ese lado también.»

 

«T-tal un mundo … Es peligroso ..!»

 

«Es ciertamente peligroso, pero no hay demonios …» El dios levantó su bastón después de hablar.

 

Inmediatamente, había cientos de tarjetas con la misma altura y anchura formando una línea flotando en el aire al lado del dios.

 

La muchedumbre empezó a moverse y inquietarse. Todo el mundo se sorprendió por el milagro que vieron por primera vez.

 

Sólo las espaldas de las cartas estaban frente a todos.

 

«Te daré un poder. El poder que te daré está escrito en estas cartas. Hay habilidades, armas y posiciones. Lo que está escrito en la tarjeta que tire será su poder de ahora en adelante. Bueno, será mucho más fácil si lo intentas». El dios agitó la mano. «– ¡Aquí!»

 

Antes de notarlo, uno de los estudiantes ya estaba frente a las cartas.

 

«E-Eh? El estudiante de sexo masculino entró en pánico.

 

Era teletransporte.

 

Después de presenciar otro milagro con nuestros propios ojos, todo el mundo, incluido yo, contenía la respiración.

 

«Puedes elegir entre una de estas tarjetas. La tarjeta que escoges será la habilidad que te será otorgada. «El dios declaró.

 

«¿Eh ?! ¿¡Por qué!? ¿Por qué yo? «El estudiante se retractó de su inesperado papel.

 

No era sorprendente. Podría haber algún peligro para el primer jugador después de todo.

 

Le di mis condolencias desde el fondo de mi corazón. Sin embargo, no quiero ser su sustituto.

 

«Si no eliges, ¿te gustaría ser enviado a otro mundo sin ninguna habilidad en absoluto?», Preguntó el dios.

 

«¡Eh, no! ¡Espere! … Entonces, entonces … ¡Éste!» El muchacho tomó apresuradamente una de las cartas y la volteó después de oír esa observación del dios.

 

Lo que se escribió fue.

 

«¿Talento de lanza, grande …?» Murmuró.

 

Sin embargo, no pude oírlo porque su voz era demasiado baja.

 

Entonces el dios dijo.

 

«Talento de lanza, grande. Esa es la capacidad de sobresalir en el uso de lanzas. Entonces ___»

 

Con un sonido «paa» y una luz intermitente, el estudiante desapareció al instante siguiente.

 

«Esa persona ahora mismo ya ha sido enviada al otro mundo. Usted no necesita preocuparse. No te enviaré de repente a un lugar peligroso. Te enviaré a un lugar donde puedes recibir ayuda desde el principio. También seré considerado y le emparejaré con una persona diferente que sacó una tarjeta de grado inferior. «El dios nos aseguró. «Ah, eso es correcto. No he compartido la razón para hacer esto. Esto es sólo un experimento trivial. Cuando vas a llegar al otro mundo, no voy a intervenir. Ahora bien, si no tienes preguntas inútiles para responder … Quiero mover a todo el mundo rápidamente.»

 

Entonces, una nueva persona apareció justo en frente de las tarjetas. Él estaba ligeramente asustado después de ver el asunto de antes, y escogió una tarjeta antes de que el dios dijo algo. Entonces, él dejó este lugar después de que otro rayo cegador de la luz apareció.

 

A partir de ahí, uno tras otro, el trabajo se llevó a cabo en silencio, probablemente porque todos comprendieron que esta situación era inevitable.

 

Ocasionalmente, algunas personas gritaban que querían rehacer su recolección, pero no sucedió nada.

 

… ¿Qué clase de tarjeta mala hizo que esa gente quisiera rehacer la selección? Esto me ponía ansioso.

 

En poco tiempo, las cien personas que estaban aquí habían disminuido a veinte.

 

Todavía no me han llamado.

 

Empecé a acostumbrarme a la brillante luz que me rodeaba.

 

Diez personas más desaparecieron, pero yo todavía estaba aquí.

 

No soy tan estúpido como para no ser capaz de entender la situación actual. De las cien personas originales, ¿fue un accidente que yo fuera uno de los últimos diez?

 

Creo que la respuesta es no.

 

Además, quedaba otra persona, el empleado de oficina que hablaba cortésmente con el dios.

 

Era claramente intencional.

 

Me pregunto cuál podría ser el significado de esto.

 

«¡Dios! ¡Pido disculpas por mi impolidez hasta ahora! «Un estudiante hizo un dogeza.

 

Entre todas las personas, los únicos que quedaron eran los trabajadores de oficina, yo y el estudiante masculino, lo que causó que el estudiante se preocupara.

 

Ahora, sólo había los empleados de oficina y yo. Cuando lo pensé, debe ser por nuestro comportamiento.

 

Pero entonces, la persona que fue elegida para escoger la siguiente carta era el estudiante.

 

«Deberías darte prisa y elegir.» El dios no le contestó y simplemente dijo esto indiferentemente.

 

Cuando el estudiante vio esto, se disgustó y escogió la tarjeta antes de desaparecer.

 

Me pregunto si eso es lo que es, un buen momento para presentar una hostilidad injustificada.

 

Después, uno tras otro, desaparecieron. Lo que quedaba eran yo y el trabajador de oficina.

 

¿Es mi turno al lado, o es el siguiente?

 

El sudor frío empezó a remojar mi espalda mientras me preguntaba, y me tragué de manera audible.

 

Por cierto, el empleado de oficina y yo no nos vimos cara a cara hasta ahora porque el dios prohibió estrictamente susurrar.

 

Creo que sería incómodo también, si nos miramos y hablamos. Creo que la otra parte también estaba pensando lo mismo.

 

Podría decirse que podemos leer la mente del otro.

 

El siguiente que fue llamado para sacar una tarjeta fue el empleado de oficina.

 

«Fumu … Bien. Así que resultó así … «El dios murmuró para sí mismo.

 

Entonces, el número de tarjetas disminuyó rápidamente.

 

«Antes, las tarjetas que se pueden seleccionar variaban de 1 estrella a 10 estrellas. Si tu habilidad es poderosa, habrá muchas estrellas acordadas a ella, y viceversa para las que tengan un número bajo de estrellas. «El dios explicó. «Para los dos de ustedes, quitaré todas las tarjetas que tengan menos de tres estrellas.»

 

Como esperaba, había una importancia en cuanto a por qué éramos los únicos que quedaban.

 

«… ¿Es porque me arrodillé y me disculpé?» Le pregunté.

 

«No. Es porque ustedes se dieron cuenta de antemano que esta situación es significativa. Eso es lo que te diferencia de los que fueron elegidos antes. «El dios contestó.

 

No había nada más que decir, y el empleado de oficina eligió su tarjeta y desapareció.

 

Antes de que me diera cuenta, ya había sido teletransportado para enfrentarme a las tarjetas.


Si hay algún error comentar

3 comentarios en “CAPITULO 2-PROLOGO 2

Deja un comentario