XIAN JIE GUI LAI CAPITULO 1-ME MANTENDRE JUGANDO CONTIGO

Y aquí el primer capitulo


«Tang Xiu, ¿dónde escondió el dinero? ¡Suéltalo ahora mismo!»

«Tang Xiu, incluso si usted necesita dinero que no puede robar! Como dicen, ‘Robar agujas cuando son jóvenes, robar oro cuando son viejos’. No se puede hacer un hábito de robar, o de lo contrario su vida será terminada. »

«Tang Xiu, creo que le debes a la escuela tres mil dólares de la matrícula. ¿Planeas tomar ese dinero para pagarlo?

[TN: Usando dólares en lugar de yuan para mejorar el flujo.]

Aproximadamente una docena de personas rodearon a Tang Xiu y hablaron sin parar. La duda y el disgusto llenaban sus ojos, y sus tonos estaban llenos de impaciencia.

La cara de Tang Xiu se hinchó de rojo, y se pudieron ver signos de sangre mientras se mordía los labios. Sus ojos se tornaron nebulosos, pero con firmeza dijo con el cuello levantado, «¡No robé ningún dinero!»

«Shangwen, Meiyun, ¡has visto a Xiu’er crecer! Siempre ha sido honesto desde muy joven, sus estudios y su personalidad siempre han sido excelentes, ¡y nunca miente! Como dijo que no robó dinero, los tres mil dólares perdidos definitivamente no están relacionados con él «, dijo Su Lingyun. Ella estaba suplicando a un hombre y una mujer de mediana edad en una casa mientras abrazaba fuertemente a su hijo en su abrazo.

«Lingyun, nunca dijimos que Xiu’er robó dinero. Creemos que escondió los tres mil dólares, posiblemente porque quería que te preocuparas menos». El hombre de mediana edad voltio la cabeza hacia un lado. Ni siquiera se atrevió a mirar directamente a Su Lingyun.

«Sus estudios y personalidad siempre ha sido excelente? Hoho. De hecho, antes de que su hijo entrara en la Escuela Secundaria Starcity, sus estudios y personalidad habían sido excelentes, pero después de impresionantemente permanecer allí por sólo un año, sus marcas cayeron dramáticamente. Se ha colocado primero en todo el grado si cuentas atrás, y si no fuera por tu súplica, tu hijo probablemente habría sido expulsado, ¿no? «, Dijo la mujer de mediana edad fríamente. Ignoró por completo los ojos de Su Lingyun de absoluta desesperación.

Después de escuchar a su hermano menor, Su Shangwen, y a su cuñada, Zhang Meiyun, la complexión de Su Lingyun se puso pálida. Sus ojos también se volvieron oscuros y sin vida, pero después de ver a su hijo en su abrazo, no tuvo más remedio que forzar el coraje y una vez más intentar defender la inocencia de su hijo.

Sin embargo, esta vez, antes de que Su Lingyun incluso tuviera la oportunidad de hablar, fue interrumpida por dos voces agudas.

«Tía, no proteja a Tang Xiu nunca más. Puedes defenderlo por un momento, pero no puedes defenderlo por toda su vida. Sólo hay tantas personas en la familia. Usted dice que no robó los tres mil dólares, así que eso significa que el dinero voló por su cuenta? »

«Tía, la razón por la que sospechamos Tang Xiu es porque él es el más probable que va a robar en esta casa. En sus ojos, naturalmente Tang Xiu es el más excelente. Pero también sabes lo horrible que ha hecho en la escuela este año. Copiar la tarea, hacer trampa en las pruebas, comenzar peleas. . . Como su primo, ni siquiera puedo levantar la cabeza con orgullo en la escuela.»

Los que interrumpieron Su Lingyun fueron el hijo e hija de Su Shangwen y Zhang Meiyun. Si uno dijera que las palabras de Su Shangwen y Zhang Meiyun fueron pronunciadas con empatía y que sabían suavizar su tono, entonces el hijo y la hija claramente no lo hicieron.

«Su Yaning, Su Xiangfei, ambos están hablando tonterías y escupiendo acusaciones falsas!» Tang Xiu casi gritó su garganta.

«Shangwen, Meiyun, por favor, no hagas las cosas difíciles para él! Si el dinero no puede ser encontrado, entonces sólo actuar como estoy pidiendo prestado! Usted también sabe que desde el accidente de coche hace un año, se convirtió un poco desorientado y no puede tomar ninguna agitación. Si algo realmente le sucede, ¡no podré seguir viviendo sola! «, Le suplicó impotente. Cuando la familia de su hermano pequeño la oprimía, las lágrimas que caían de los ojos de Su Lingyun eran similares a las perlas.

Hablar esas palabras hizo que pareciera que Su Lingyun usaba todo su aliento.

Pensando en el tratamiento que su hijo recibió en el último año, no pudo evitar sentir tristeza mientras lloraba silenciosamente.

Aunque su hijo había perdido a su padre desde muy joven, siempre había sido muy obediente creciendo. Por otra parte, sus calificaciones fueron particularmente excelentes, y hace dos años, incluso entró en la escuela secundaria Starcity con los grados de primer lugar en toda la ciudad. Durante el primer año, se mantuvo destacado en varios exámenes y concursos, incluyendo ser colocado primero en todos los temas.

Sin embargo, debido a un accidente de coche durante el segundo año del primer semestre, el cerebro de su hijo recibió una fuerte colisión. Como resultado, perjudicó gravemente sus habilidades de memoria y comprensión, e incluso fue diagnosticado de tener una discapacidad mental por un médico. Si no fuera por su súplica, y que la escuela parecía tener en él un toque de esperanza, su hijo probablemente habría sido expulsado por la escuela ya.

Viendo la aparición de Su Lingyun, la casa se hundió en un breve período de silencio. Su Yaning y Su Xiangfei incluso se miraron el uno al otro, sus expresiones demostrando que no podían soportar mirar esa escena.

Cuando la atención de todos fue atraída por Su Lingyun, Tang Xiu, que estaba abrazada, tembló levemente. Un tinte de luz también fue emitido por sus ojos.

«¿Dónde está este lugar? ¿No morí después de fracasar la tribulación? ¿Qué está pasando? «Tang Xiu perplejo examinó su entorno, sus ojos llenos de confusión.

Tang Xiu recordó que estaba en la cima del Mundo Inmortal. Estaba pasando por la tribulación de la divinidad y, mientras tuviera éxito, sería capaz de convertirse en un dios en el mundo inmortal y obtener las calificaciones necesarias para cruzar la puerta de la vida eterna.

Haciendo todo lo posible por recordar lo que exactamente sucedió, los músculos faciales de Tang Xiu se distorsionaron cuando una expresión extremadamente dolorosa brilló en sus ojos. Antes de volver a despertar, la última escena de la que se dio cuenta finalmente apareció en su mente. . .

Fue el momento más crucial de la tribulación de Tang Xiu: cuando estaba cerca del final, cuando toda su alma y su corazón estaban concentrados en luchar contra la tribulación divina. Tenía la espalda abierta; Casi carecía de protección. Estaba en un estado completamente indefenso contra varios buenos amigos suyos cuyos cultivos eran un poco inferiores, que también estaban en la cumbre del Mundo Inmortal y que poseían innumerables armamentos divinos y talismanes a nivel de dioses.

Inmediatamente después, al igual que apenas soportó los nueve niveles de la tribulación del relámpago, lo que enfrentó fue una tribulación sin forma pero más aterradora del corazón, coincidiendo con la Tribulación Demoníaca, los buenos amigos que inicialmente lo protegían en absoluta coordinación , Envió una golpe fatal hacia él.

De esas personas, escandalosamente, incluyó a su amante de varios cientos de años, Xue Qingcheng.

Bajo su ataque coordinado, el destino de Tang Xiu ya estaba casi decidido. Incluso, antes de que su cuerpo se rompiera por completo y su conciencia estuviera completamente perdida, esas personas ya se habían precipitado impacientemente para tomar el misterioso libro antiguo que encontró en un antiguo restos demoníacos: el Arte Supremo del Espacio Quintessencial.

«La naturaleza humana es tan repugnante. ¡Antes de un arte divino secreto absoluto, la camaradería y el afecto son lo todo!»

«Pero, como fallé en la tribulación, no tendría ninguna posibilidad de sobrevivir. Mi cuerpo se habría convertido en polvo, y mi alma se habría dispersado. Pero ahora, ¿qué está pasando?

Dentro de un aturdimiento, la fragancia de una mujer familiar flotó en la nariz de Tang Xiu.

Inhalando, cuando olía esa fragancia, una expresión de extremo disfrute apareció en la cara de Tang Xiu. Sus emociones se fueron calmando gradualmente.

Sólo lentamente voltio la cabeza después de un buen rato, frente a la mujer que se abrazaba.

Un semblante suave apareció claramente delante de Tang Xiu. Era familiar y cercano, y en comparación con el cutis en sus recuerdos, parecía haber un rastro de una débil marca de una «cola de pescado» en las esquinas de sus ojos.

«Demonio interno! Maldito demonio interno! Ya estoy muerto, así que ¿cómo puedo ser molestado por este demonio interior? «Tang Xiu sacudió rápidamente la cabeza y se obligó a no mirar la cara que pensó durante más de diez mil años.

Pero cuando miró a los otros en la casa, no pudo evitar quedarse sorprendido.

De la miríada de años en el Mundo Inmortal, Tang Xiu había experimentado innumerables tribulaciones sentimentales, grandes y pequeñas. Sin embargo, después de tantos, a pesar de que Tang Xiu se separó de todos sus parientes, el único que no podía renunciar era su madre. Así, en las futuras tribulaciones sentimentales, sólo la madre de Tang Xiu apareció, no cualquier otro pariente.

«¿Los que están delante de mis ojos no son mis demonios internos?» Tang Xiu miró sus alrededores con recelo. También comenzó a murmurar.

Luego, después de una explosión enorme se disparó en su cerebro, los recuerdos Tang Xiu no tocados durante diez mil años al instante se abrió. Al mismo tiempo, recuerdos enigmáticos aparecieron en su mente.

«¿De verdad he regresado a la Tierra que tanto deseé? Diez mil años pasaron en el Mundo Inmortal, pero sólo pasó un año en la Tierra? «Sólo después de mucho tiempo Tang Xiu entendió lo que pasó.

Los enigmáticos recuerdos que aparecieron en la mente de Tang Xiu eran todos los recuerdos acumulados de su cuerpo en el año que había pasado.

En el accidente automovilístico de hace un año, aunque el cuerpo físico de Tang Xiu estaba bien, su alma resultó herida. Eso hizo que su intelecto caiga, lo que a su vez lo hizo experimentar días horribles en la escuela. Estaba absorbiendo la información como un observador, pero rara vez participaba en actividades.

Sin embargo, toda la información fue almacenada en la cabeza de Tang Xiu, dejándole saber claramente lo que había ocurrido en el último año en la tierra.

La única hebra del alma herida de Tang Xiu había viajado al Mundo Inmortal, y entró en el cuerpo de un nieto rico del director de la Secta Sagrada del Ave Vermilion Immortal World. Allí, vivió una vida de diez mil años, todo lleno de emoción. ¡Él vivió una vida de ensueño por diez mil años!

Él simplemente nunca había esperado cuando fue planeado en su contra y murió en el mundo inmortal que la hebra del alma volvería una vez más al cuerpo en la tierra. En este momento, sólo había pasado un año desde el accidente.

«Hada Wanhua, Emperador Danqing, Cítara Demonio Jiuyao, el día que regrese al Mundo Inmortal será el momento en que todos morirán!»

Recordando los fragmentos de su vida en el Mundo Inmortal, y cuando la última sección de memoria reapareció en su cerebro, Tang Xiu casi gritó con los dientes apretados.

El furioso rugido de Tang Xiu rompió el silencio en la casa, atrayendo la mirada de todos.

«Xiu’er. . . Usted . . . ¿Qué pasó? «Su Lingyun fue el primero en reaccionar ante ella. Ella abrazó a Tang Xiu en pánico y le preguntó con una cara ansiosa.

Al ver que los músculos faciales de Tang Xiu se retorcían, recordando el estado de su cuerpo, la gente de la casa reveló expresiones lamentables y todos lanzaron sus miradas culpables a la familia de Su Shangwen.

Claramente, nunca esperaban que Tang Xiu de repente se «volviera loco», ya juzgar por las circunstancias presentes, fue incluso causado por su propia familia. No podían evitar mirarse el uno al otro, sintiendo una punzada de culpa.

«Tang Xiu, no te molestes actuando aquí. ¿Hada, emperador, demonio? ¿Crees que estás jugando? Nunca he oído hablar de ningún juego que tenga jefes como hada Wanhua, Emperor Danqing, Zither Demonio Jiuyao. «Así como toda la gente de la casa estaba perdida en lo que debía hacer, un resoplido frío resonó. Era del primo de Tang Xiu, Su Xiangfei, mientras se burlaba.

«Usted maldito retardado, ¿sabes cómo fingir locura? Casi mee engañas. No pienses que ignoraremos los tres mil dólares fingiendo ser lamentables. Le diré esto claramente a su madre e hijo: si no saca los tres mil dólares hoy, ni siquiera piense en salir de esta puerta! «Después de un breve momento de pánico, Zhang Meiyun miró en secreto Tang Xiu. Al cabo de un breve instante, se puso furiosa y le gritó ferozmente.

Después del rugido de Tang Xiu, él mismo sabía que había perdido un poco de control. Entonces, sintió la ansiedad y el pánico de su madre, así que organizó apresuradamente sus emociones y rápidamente la consoló, diciendo que estaba bien. Esa escena coincidentemente entró en los ojos de Zhang Meiyun, y naturalmente, la enfureció.

«Los descendientes de una rata continúan cavando agujeros.» Tang Xiu miró fríamente a Zhang Meiyun, luego sus ojos aterrizaron en el cuerpo de Su Xiangfei. Dijo indiferente, «Su Xiangfei, ¿está seguro de que desea seguir jugando este juego? ¡Si sientes que esto es bastante interesante, no me importará jugar contigo! »


Si hay algún error comentar

Deja un comentario