CAPITULO 62-VISUAL KEI

Y aquí otro capitulo


「Elena, buenas noches.」
「Seiji-sama, buenas noches.」

Salí de la habitación de Aya y Elena y volví a mi habitación.
Sin embargo, mis actividades aún no han terminado.

Cerré la habitación y usé 【Tele-transporte】 a la pradera ligeramente lejos de la ciudad.

Lo que voy a hacer es …
La magia que no pude probar todo el tiempo, lo intentaré aquí.

Justo, es 【Invocar el espíritu del rayo】.
Quiero probarlo por algún tiempo ahora, pero me llenó de sensación de presentimiento de alguna manera, así que lo dejé hasta ahora.
Pero, no puedo mantenerlo en espera para siempre.

Me decidí y grité.

「【Invocar espíritu del rayo】!」

Sentí que mi MP disminuyó en una cantidad enorme,
Y un «orbe del relámpago» apareció de repente y se encendió intensamente ante mí.

El orbe del relámpago cambió lentamente de forma y comenzó a adoptar gradualmente una forma humana.

Miré la escena mientras sostenía la réplica de espada.

「Fuwa, ¿eh? ¿Me llamaron?」

Tomó una forma de una pequeña muchacha alrededor de 30 cm que ligeramente flota en el aire.
Parece un JC de 12 o 13 años con un peinado puntiagudo como el de un cosplay visual kei.<(JC=chica de secundaria; Visual kei : aqui)>

「Buena noches.」

Traté de saludarla por el momento.

「Huh? ¿Quién eres tú?」
「Soy Seiji, usé 【Invocar del espíritu del rayo】, ¿eres quizás la「 espíritu del Rayo 」?」
「Un, yo soy la「 espíritu del Rayo 」.
Eh ~, así que tú fuiste el que me convocó. 」

La conversación fue bastante normal ……
Pero la atmósfera se tensó de alguna manera.

「Desde que me llamaste
Supongo que has hecho los 「preparativos」? 」

En el momento en que la「espíritu del rayo」 dijo eso, una sonrisa flotó en su cara!

La magia 【Vigilancia】 me informó de un extremo 「Peligro」.

En el momento en que usé 【Tele-transporte】 y me moví 5 m al lado, varios 【Rayo】 golpeó el lugar donde me encontraba anteriormente.
El 【Rayo】 explota, produciendo un fuerte ruido.

¡Peligroso!
Si el 【Tele-transporte】 tardaba incluso por un instante, me la habría hecho de una sola vez.

*clap clap clap*
「¡Asombroso! Lo esquivaste.」

Esta tipa me dio una palmada despreocupada.

「¿Por qué lo hiciste de repente ?!」
「Eh ¿Me llamaste sin saber nada?」
「¡Oh, no sé nada!」

「Bueno, no me importa de todos modos.
Por el momento, intenta vencerme」

Para vencerla es más fácil decirlo que hacerlo.
Volteé la hoja de la replica de espada y tomé una postura de mineuchi.

Frente al 「espíritu del Rayo」, acorte lentamente nuestra distancia.
Con la magia 【Vigilancia】, preveía el rayo que venía de arriba, así que me precipité para esquivar,
Cortando en un instante la distancia entre mí y este individuo.

La「espíritu del rayo」 fue sorprendida por mis movimientos rápidos y dejo una abertura. Corté el cuerpo de ella.

En ese instante, la réplica de la espada golpeó el cuerpo del「espíritu del rayo」!
El cuerpo del 「espíritu del rayo」 se convirtió en una raya de 【Rayo】 y 「se deslizó a través」de la réplica de espada, la「espíritu de Rayo」 se movió detrás de mí al instante.

Sentí 「Peligro」 desde atrás, rápidamente salté a un lado-
Un 【choque eléctrico】 pasó de detrás por el lugar donde he estado anteriormente.

「Uwa El ataque de hace un momento fue increíble y también has esquivado el ataque desde atrás después fue también increíble! ¿¡Qué tipo de persona eres!?」
「Igual tú, esquivaste mi ataque de una manera extraña.」
「Vamos, soy 【Rayo】. ~」

Mierda, si sólo fuera un hombre de goma, golpearía duro a esta tipa!

Abandoné la idea de derrotar a este tipo con sólo una espada y la estrategia cambia.

Puse la replica de espada lejos al inventario y cambié a la 【vara mágica】 que había sido confiado a mí por Elena.
Además, puse 【rápido】 y 【Refuerzo de velocidad de movimiento】 en mí mismo, y uso 【Lento】 en el 「espiritu del rayo」.

Entonces, reduzco la distancia entre nosotros al instante y golpeó su cuerpo como hace un rato …… o así lo pensé, pero ha evitado de la misma manera que antes.

「Uwa, ¿que es esta velocidad?」

Permanecí como ahora y lo seguí con golpes continuos.

la 「espíritu del rayo」 mantuvo esquiva de mis ataques continuos de izquierda, derecha, arriba y abajo con un impulso espantoso.

Cuando la 「espíritu de Rayo」 esquivó cerca de la tierra, rompí el suelo con 【vara mágica】. Causó un violento temblor y creó un pequeño cráter.

「¿Que es esa arma? ¡Voy a morir si soy golpeado por eso !!」
「En ese caso, ¿te rindes?」
「¡Eso es imposible!」

Cuando seguí atacando con el ataque continuo mientras lo mezclaba con finta, incluso la 「espíritu de Rayo」 no podía tomarlo como se esperaba.

Nuevamente, se transformó en 【Rayo】 y escapó a una posición ligeramente remota.

Sin embargo, no pasé por alto ese momento y usé 【Tele-transporte】 a donde escapará antes que ella.
Golpeo la cara del 「espíritu del rayo」 con todas mis fuerzas ……

Y me「detuve justo antes」de golpear el rostro del「espíritu del rayo」.

La「espíritu del rayo」 parecía pensar que su cara fue golpeada y tenía sus ojos cerrados.

「¿Te rindes?」

La 「espíritu del Rayo」 lentamente abrió un ojo y me miró.

Y luego, suavemente cayó sobre su espalda.

* Akanbe ~ *<(gesto facial ejemplo aqui)>

「Puesto que su ataque no golpeó, todavía no he perdido.」

Aún no se dio por vencida!

「Entonces, ¿te voy a golpear?」
「No me importa!」

¿Por qué eres tan mal perdedor?
Pensé que era un espíritu, todavía estoy dudando de golpear a una chica, así que decidí cambiar mi enfoque.

Realizé un guión ordinario seguido por un ataque ordinario y la「espíritu de Rayo」 esquivó habitualmente ……
pero……

En la dirección que el 「espíritu de Rayo」 esquivó, había una pared invisible y se encontró con ella.

「Huh? ¿Que es esto?」
「»¡Barrera! ¡Barrera! ¡Barrera!」
「¿N? ¿¡N!?」

Bueno ~ entonces, con esto, es posible ganar de alguna manera.

Cuando me acerqué, la「espíritu de Rayo」 trató de escapar, también se topó con la barrera que acababa de crear.

「Huh? Huh? ¿Qué es esta pared ?!」

Yo establecí barreras en las 6 direcciones y el 「espíritu de Rayo」 era como un pájaro en una jaula.

「Tal cosa … Esto 【destello de rayo】!」

La 「espíritu de Rayo」 se convirtió en un rayo y trató de romper a través de la barrera.
Se estrelló contra la barrera con un impulso espantoso y se recuperó.

「¿P-por qué no puedo pasar ?!」
「Es imposible porque son barreras que pueden rechazar los atributos del rayo.」

La 【Barrera】 magia me permite poner una barrera que es impermeable a un atributo que he adquirido.
Mi 【magia de rayo】 es el nivel 5, por eso puede eliminar completamente los rayos.

「T-tal …… Yo soy el espíritu de atributo más poderoso, para ser derrotado tan fácilmente ……」

La「espíritu del rayo」 se volvió repentinamente manso como un gato prestado.<(Proverbio japones que dice que los animales se comportan dócilmente solo con su dueño)>

「¿Asi que? ¿Por qué me atacaste?」
「Entiendo, lo voy a explicar.」

La 「espíritu del Rayo」 comenzó a explicar a regañadientes,
El contenido era aproximadamente lo que sigue.

· Puedes formar un contrato con un espíritu cuando lo derrotas en una pelea.
· Si pierdes, parece que todas las heridas sufridas serán sanadas.
· Cuando se forma un contrato, un espíritu puede ser convocado para luchar.

Parece que eso es todo.

「Esto significa, vamos a formar un contrato.」

La 「espíritu del rayo」 silenciosamente se acercó.
De repente, me dio un 「beso en la frente」.

「El nivel subió a 23.
【Técnicas personales】 adquirido.
【Técnicas personales】 es ahora el nivel 3.
【Magia de rayo】 es ahora nivel 6. 」

Escuché el anuncio en ese momento.

El contrato se formó con esto.

「¡Wa! 【Magia de rayo】 es el nivel 6 !? 」
「Así es, se convirtió en el nivel 6 cuando se formó el contrato.」

「Nivel 5 no es el límite?」
「Se conoce generalmente como「 Ruptura de límite 」.」

Nunca habría pensado que hay un nivel 6 ……

Cuando me valoré, mi estatus aumentó dramáticamente.

En particular, mi MP tenía más de 5000.
A pesar de que Elena que es experta en magia no tiene más de 1000.
Este es un valor numérico bastante peligroso, ¿no?

┌─ <Estado> ─
│Nombre: Maruyama Seiji
│Ocupación: SE
│Edad: 30

│Nivel: 23
│HP: 1236 (+282)
│MP: 5574 (+1910)

│Fuerza: 97 (+18) Resistencia: 21 (+18)
│Habilidad: 253 (+79) Poder mágico: 557 (+191)

│Skills
│ 【Magia Espacio-Tiempo】
│ (Nivel: 5, Rareza: ★★★★★)
│ · Rápido
│ · Lento
│ · Barrera
│ · Predicción futura
│ · Inventario
│ · Tele-transporte

│ 【Magia de Información】
│ (Nivel: 5, Rareza: ★★★★)
│ · Vigilancia
│ · Mapa
│ · Evaluación
│ · Ocultación
│ · Seguimiento
│ · Adquisición del lenguaje
│ · Aumento de maestría de habilidades

│【Magia de Rayo】
│ (Nivel: 6, Rareza: ★★★★)
│ · Generar Electricidad
│ · Control de Electricidad
│ · Elemento calefactor
│ · Bombilla incandescente
│ · Electrólisis
│ · Rayo
│ · Invocar el espíritu de un rayo
│ · Destello de Rayo ★ NUEVO

│ 【Magia de Agua】
│ (Nivel: 4, Rareza: ★)
│ · Control de agua
│ · Generar agua
│ · Secado
│ · Purificación
│ ·  Bola de agua
│ · Cortador de chorro de agua

│【Magia de Hielo】
│ (Nivel: 4, Rareza: ★)
│ · Control de hielo
│ · Generar hielo
│ · Flecha de hielo

│【Magia de refuerzo corporal】
│ (Nivel: 3, Rareza: ★★)
│ · Refuerzo de la tasa de recuperación de la fuerza
│ · Refuerzo de velocidad de movimiento
│ · Refuerzo de resistencia

│ 【Técnicas del cuerpo】
│ (Nivel: 3, Rareza: ★★)
│ · Patada barrido de Pie
│ · Contraataque
│ · Desarme de armas
│ · Puño relámpago Raigeki Ken
│ · Patada relámpago Raigeki Shuu

│ 【Técnicas de espada】
│ (Nivel: 2, Rareza: ★)
│ · Corte vertical
│ · Patada barrido de Pie

│ 【Arte de Espada】
│ (Nivel: 4, Rareza: ★★★)
│ · Doble Golpe
│ · Tsubazeriai
│ · Rompe armas
│ · Nuki Dō
│ · Finta

│【Técnicas personales】★ NUEVO
│ (Nivel: 3, Rareza: ★★)
│ · Golpetazo
│ · Fukitobashi<(Según parece significa soplar algo)>

│【Potioncraft】
│ (Nivel: 3, Rareza: ★★★)
└─────────


Si hay algún error comentar

3 comentarios en “CAPITULO 62-VISUAL KEI

Deja un comentario