CAPITULO 1 LA VERDADERA IDENTIDAD DE LA ESTUDIANTE

Y aquí otro capitulo


Aunque reunió miradas desde su alrededor, Hildegard Eizenberg no les prestó atención. Su cabello rubio brillaba bajo la luz del sol que se agitaba en el viento mientras se movía con confianza hacia la Academia.

Caminando detrás de ella estaban los jóvenes subalternos de la casa del conde de Oriente. Tras ellos también había varias personas de hogares nobles independientes que eran sus compañeros de clase y dentro del círculo de amigos de Hildegard.

Sin embargo, no sólo cualquier persona podría estar en esta fila. Para Hildegard, sólo aquellos con habilidades recibieron ese privilegio.

Apenas dos meses después de la inscripción, la facción de Hildegard fue establecida. Alias: Facción Hilde.

La facción Hilde se enorgullece de ser una de las facciones más grandes entre los estudiantes de primer año de la escuela media. Para ser exactos, era la facción más grande en toda la escuela intermedia. En primer lugar, ninguno de los otros grados había formado nada que pudiera ser descrito como una facción.

Esto no significaba que la propia Hildegard estuviera detrás de los números. Encantados por la belleza de Hildegard, muchas de las camarillas Hilde que se habían formado dentro de la Academia existían únicamente para observarla desde lejos.

Como resultado, los estudiantes de la escuela media establecieron cuatro facciones, como era de esperar.

La facción Hilde, la facción Die, la facción de Oskar y la facción María – De la Clase A a la D, cada una tenía su propia. Entre ellos, la facción de María no era en realidad una facción en si. Era más bien una Sociedad de Investigación Mágica o una asociación de personas de ideas afines. Sin embargo, los terceros irrelevantes que los llamaron la facción de María encontraron la situación algo divertida y así, los trataron de esa manera.

La formación de las facciones por los estudiantes de primer año se podía ver gradualmente extendiéndose a toda la escuela media. Esto hizo que los maestros se sintieran ansiosos: ¿la lucha por el poder entre las casas influyentes sería llevada a la Academia?

Los propios niños no tenían la intención de participar en algo tan grandioso como la lucha de poder de los adultos. No querían perder a sus rivales. No era otra cosa que su sentido de la rivalidad.

Reflejada en los ojos de Hildegard, mientras caminaba galante como la vanguardia de la fila, era un estudiante que caminaba desde el fondo del edificio de la escuela.

Poseyendo el pelo plateado, el estudiante colocaba a veces su mano contra la pared de la escuela mientras moviendo de alguna manera sus piernas adelante. Su condición preocupaba a Hildegard.

«¿Está herido, tal vez?»

«¿Perdón? ¿A qué estudiante te refieres? »

A la voz de Hildegard, uno de los estudiantes se apresuró a aparecer ante ella. Es el asistente más confiable de Hildegard, Matthias Schneider.

«Esa persona de allá»

Deteniéndose allí y luego, Hildegard señaló al estudiante masculino que se movía lentamente a lo largo del lado de la pared.

«… Ah, él»

«¿Lo conoce?»

La reacción de Matthias parecía indicarlo.

«Sí. No hay duda de que el color del cabello. Sólo hay un estudiante en toda la Academia Imperial que tiene cabello plateado »

«¿Él es famoso?»

Hildegard buscaba personal superior. Que Matthias – probablemente el ayudante más cercano a ella – es consciente de ese estudiante, despertó fuertemente su interés.

«Sí, pero en sentido negativo»

Inmediatamente, la expectativa de Hildegard fue aplastada por Matías.

«¿Qué quieres decir?»

«Su nombre es Kamui Hohenfried»

«Ah, la familia Hohenfried»

La débil casa de Hohenfried es famosa en el Imperio. Al enterarse de que Kamui es una persona de la familia Hohenfried, el entusiasmo de Hildegard se enfrió instantáneamente.

«Ex, aunque»

«… No me gusta mucho la manera indirecta de hablar»

Hildegard se hizo las uñas perfectamente esculpidas. Hildegard no tenía libertad para divertirse en la conversación.

«Mis más profundas disculpas. Cuando estaba en la división elemental, fue intimidado y había abandonado temporalmente la escuela. Incluso la casa de Hohenfried lo repudió en ese momento. Después de eso, fue adoptado por un hogar diferente y reinscrito en la escuela secundaria»

Recopilación de información en la academia. Ese también era el deber de Matthias como su ayudante.

«Intimidado … Es una historia patética»

Hildegard nunca pensó en compadecerse de él. Ella creía firmemente que un noble debe ser fuerte.

«Sí, parece que la situación no ha cambiado incluso después de su reinscripción. Si lo mismo está sucediendo de nuevo, entonces creo que habría sido mejor si no regresara »

Matthias también sostuvo los mismos pensamientos. Él creía que Kamui tambaleándose era la consecuencia de ser intimidado y habló como tal a Hildegard.

«Tienes razón … Vamos»

Ella no tenía ningún uso para un estudiante débil que fue atormentado por sus compañeros de clase. Alejando su mirada de Kamui, Hildegard empezó a caminar de nuevo.

◇◇◇

Si uno se preguntara por qué Kamui caminaba inestablemente sobre sus pies …

«Ah, duele. Ese Auel. Buena pena, ¿no va a ir fácil conmigo !?»

… Era porque acababa de regresar del entrenamiento en el bosque. En el pasado, Kamui era frecuentemente llevado a los bosques, pero ahora que ya no está siendo intimidado, se convirtió en un lugar que casi nadie visitó.

Cuando Kamui se dio cuenta de eso, decidió usarlo como un lugar de entrenamiento.

Como no quería ser visto por otros cuando entrenaba, el centro del bosque donde nadie se acercaba era un lugar conveniente para Kamui.

«Pero para mí perder contra un gato. Soy demasiado débil»

Las quejas de Kamui no cesaron. Entrenamiento donde su vida no está en riesgo no es entrenamiento. Todos los maestros que eran maestros de Kamui, y de su territorio, compartían esta opinión.

Fue en la medida en que Kamui y sus amigos pensaron que iban a morir. También hubo un par de incidencias donde apenas se salvaron mediante la magia curativa.

Los maestros dijeron que todo estaba hecho precisamente como calculado, pero para Kamui y sus amigos que habían encontrado la muerte en el ojo, eso era simplemente increíble.

Así, incluso después de participar en un entrenamiento tan implacable, Kamui y sus amigos estaban preocupados porque no sentían que realmente habían crecido más fuertes. En verdad, sus habilidades eran más distinguidas que las otras en su generación, pero lamentablemente, no se puede comparar con la excesiva fuerza que tenían sus maestros. Incluso si uno se convirtió en diez, todavía sería incomparable para un oponente que es un millar.

Por lo tanto, Kamui se sentía abajo cada vez que él entrenó.

«Me pregunto si Lutz aún está vivo?»

Una vez que el entrenamiento terminó para Kamui, fue el turno de Lutz y después de eso fue de Alto.

Kamui dejó ese lugar y volvió a estudiar. Nunca permitirían que otros simplemente pasaran su tiempo viéndolos mientras entrenaban.

Si se aflojaban y no mostraban que habían madurado en la Academia, serían asesinados en cierta medida cuando regresaran al territorio. Además, también se sintieron culpables por dejar atrás Ignaz y María, que todavía estaban entrenando en el territorio. En este mismo momento, ambos debían estar sufriendo un torbellino de educación espartana.

«Yosh! Vamonos»

Volviendo a encenderse, Kamui continuó caminando, cuando una voz le llamó.

«Er, ¿estás bien?»

Con el cabello rubio que brillaba bajo la luz del sol y grandes ojos azules que crecían aún más cuando miró a Kamui con los ojos muy abiertos, su compañera Claudia se acercó. Sin embargo …

«Uh?»

«… soy Claudia»

… Claudia se sentía un poco triste porque Kamui no recordaba su nombre.

«Ah, eso es correcto. Claudia-san. ¿Qué estás haciendo aquí? »

«Lo mismo ocurre con usted, Kamui-kun. ¿Qué sucede? ¿Estás lastimado?»

«Ah, no te preocupes por esto. Estoy perfectamente bien »

«Pero …»

 

Si realmente no le importaba, Claudia no habría hablado con él en primer lugar.

«Estoy bien»

«… Si, está bien, ¿puedo curarlo?»

Dado que la actitud de Kamui era excesivamente brusca, Claudia también se volvió un poco terca. No importaba lo que fuera, quería asociarse con él y pronunciar lo que no debía tener.

«Claudia-sama!»

Se oía una voz que reprendía el resbalón verbal de Claudia. Detrás de Claudia vino Theresa que intentaba retenerla. Theresa se apresuró a cruzar entre Kamui y Claudia. Era como si intentara proteger a Claudia de Kamui. En verdad, esa era su intención.

«¿Hice algo extraño?»

 

Kamui estaba perplejo ante el resplandor de Teresa y su conducta hacia él. No tenía idea de por qué estaba actuando de esa manera hacia él.

 

«Hey, Theresa!»

«Pero …»

«Por favor, ¿podrías simplemente retroceder»

«…Bueno»

 

Después de haber sido reprendida dos veces por Claudia, aunque todavía siendo considerablemente terca, Theresa se retiró detrás de ella.

 

«Lo siento»

«No es gran cosa»

«Entonces, ¿lo curaré?»

«Está bien como es»

«Eh?»

«Es magia curativa, ¿verdad? Yo no lo necesito especialmente »

«Acerca de Theresa … Mira, ella sólo está preocupada por mí … lo siento»

 

Una vez más, Claudia habló con disculpas a Kamui, pensando que había rechazado su tratamiento porque se había sentido ofendido por la actitud de Theresa.

 

«Como dije, no me importa mucho. Si se trata de ser curado, estoy diciendo que está bien, ya que puedo curarlo yo mismo»

«Eh?»

«Dejé el dolor como está de propósito. La verdad es que no es bueno si mi movimiento falla debido a esta cantidad de dolor. Mi entrenamiento es aún insuficiente »

«¿Quizá puedas usar la magia curativa?»

 

Incluso si había dejado el dolor, Claudia todavía tenía algunas dudas, pero lo más importante eran las palabras de Kamui cuando había dicho que era capaz de curarse a sí mismo.

 

«Supongo»

«¿¡De Verdad!? »

 

La magia curativa era algo que sólo un puñado de gente podía usar.

 

«¡Oh! Bueno, sólo los muy básicos »

 

Kamui también recordó eso de la reacción de Claudia.

 

«Aún así, puedes usarlo, ¿verdad?»

«¿De qué te sorprende? Claudia-san, tú también lo usas, ¿verdad?»

«Sí»

«Entonces, no es tan extraño si también soy capaz de usarlo»

 

Respondiendo a su error, Kamui trató de esquivar la pregunta volviéndose sobre ella.

 

«… Es verdad»

 

Ese método coercitivo era eficaz contra Claudia. Sin embargo, había algo más que Kamui también había olvidado.

 

«Ah No me digas que conoces la historia de mi pasado?»

«¿Tu pasado?»

«¿No lo sabes? Está bien entonces. ¿Puedo irme ahora? Aunque dije que no me importa, pero que constantemente me miran no se siente bien en absoluto»

 

Incluso después de moverse detrás de ella, Theresa seguía mirando a Kamui. Cuando Claudia estaba al frente, ella no se dio cuenta.

 

«¡Theresa!»

«¡Sí! ¡Lo siento!»

 

Theresa se disculpó después de haber sido regañada por Claudia. Pero esa disculpa no fue para Kamui.

 

«… Está bien, me voy ahora. No quiero perder mi tiempo sin sentido en una situación como esta»

«… Lo siento»

 

Una vez más, Claudia se sintió abajo cuando dijo que era una pérdida de tiempo.

 

«Y está bien con las disculpas. No soy muy particular en cosas como esta, así que me importa una mierda la mayoría de las cosas »

 

«Sí»

«Adiós. Yosh, vamos »

 

Kamui empezó a caminar levemente levantándose y forzándose a enderezarse la espalda.

Sin embargo, como no podía soportar el dolor, sus movimientos se volvieron incómodos en poco tiempo. Kamui se obligó a soportarlo mientras seguía caminando.

 

«Me pregunto de qué se trataba eso?»

 

Curiosa, le preguntó Teresa a Claudia, habiendo presenciado la condición de Kamui.

 

«¿No lo sé? ¿No dijo que estaba entrenando? »

«¿Es entrenamiento para soportar el dolor? Ese es un pasatiempo algo peculiar, ¿no? »

«¿Pasatiempo?»

«No, es un extraño entrenamiento, ¿no?»

«Si, tienes razón»

«Dejando eso de lado, creo que es mejor si no te afilias con ese hombre»

«¿Por qué?»

«He investigado a ese hombre. En el pasado, estaba inscrito en la división elemental. Sin embargo, parece que se retiró debido a ser intimidado. Un hombre tan débil como él no es digno de ser amigo de Claudia-sama»

Al igual que el deber de Matthias hacia Hildegard, el deber de Teresa era el mismo. Aunque la cantidad de información que reúne es incomparable a la de Matthias.

 

«Acoso. ¿Por qué fue intimidado?»

«Escuché que ese hombre es incapaz de usar la magia. A pesar de ser un noble, es incapaz de usar la magia. ¡Qué inconcebible! Incluso si es intimidado, no se puede evitar»

«… ¿Pero no dijo que podía usar magia curativa?»

 

Al escuchar la explicación de Teresa, Claudia notó una inconsistencia en la conversación de Kamui.

 

«Huh? No, la causa de su intimidación fue definitivamente porque no puede usar la magia»

«¿No es extraño?»

«¿Quizás mintió? Fingiendo que puede usar magia aunque no pueda. Que me recuerda, ¿no le preguntó con urgencia si conocía la historia de su pasado? Apuesto a que estaba nervioso porque pensaba que su mentira estaba expuesta»

 

Aunque era cierto que Kamui estaba nervioso, no era porque temiera que su mentira hubiera sido expuesta, sino porque había dicho la verdad.

 

«Me pregunto sobre eso. Bueno, ¿qué pasa con esa lesión?»

«¿Quizás fue intimidado de nuevo?»

«Pero abandonó la escuela después de haber sido intimidado y, sin embargo, ¿por qué volvió a propósito? Volviendo a la misma academia … »

«Tal vez pensó que estaría bien si está en la escuela media? Eso es una idea absurda aunque..»

 

La actitud de Teresa hacia Kamui era bastante dura. Las cosas inútiles no necesitaban ser comprendidas u objetivamente evaluadas.

 

«… Teresa, ¿lo odias?»

«Odio a todos los que actúan rudamente con Claudia-sama»

«No fue particularmente grosero conmigo»

«Él es descortés. Quiero decir, qué es con su manera de hablar. Ése es el Imperio- »

«¡Theresa!»

 

Claudia interrumpió rápidamente a Theresa cuando hizo un escape verbal.

 

«… Lo siento»

«Geez, es como lo que dijo Kamui-san. Estamos constantemente disculpándonos, ¿no? »

«Sí tienes razón»

«Sin embargo, si realmente puede usar la magia, me pregunto cómo fue capaz de adquirirla?»

 

Claudia no creía que Kamui dijera una mentira. Si no era una mentira, entonces ¿cómo pudo una persona que no podía usar la magia poder usarla? No importa qué, esto la molestaba.

 

«Por eso concluí que había mentido. Y más que eso, es imposible para él usar magia curativa. Aquellos que son capaces de usar la magia santa son extremadamente raro. Sólo las personas que nacen con él pueden usarlo»

«No parece que él sepa eso, ¿verdad?»

«Estoy agradecido por eso. Tenga cuidado. Si la gente descubre que eres capaz de usar la magia curativa, habrá un alboroto inmediato. Ni siquiera sé cuántos podrían usar la magia curativa en la edad de Claudia-sama»

 

La magia curativa pertenece a la categoría de magia santa. Al igual que las características naturales de los atributos de fuego y agua, la magia tiene sus fortalezas y debilidades. En comparación con la magia que casi cualquier persona puede utilizar, pocos son capaces de dominar la magia santa.

La magia santa fue nombrada como tal porque es una habilidad otorgada por la gracia profunda de Dios, una habilidad que sólo pueden ser elegidos por los elegidos. En otras palabras, fue por la afirmación de la Iglesia que la magia curativa es santa.

Claudia es una de las pocas usuarias de la magia santa. En consecuencia, debido a su rareza, los usuarios de la magia santa a menudo atraen la atención de muchos. Los nombres de los usuarios de la magia santa son conocidos.

 

«Tienes razón. Seré cautelosa »

«Sin embargo, no hay una persona decente en nuestra clase, ¿verdad? Si lo hubiera, Claudia-sama habría encontrado aliados. ¿No es simplemente imposible? »

«No hables mal de ellos»

«Pero esa es la verdad. He estado observando las lecciones de clase en estos dos meses y no ha habido nadie que me llamó la atención. No es que esté siendo altivo. Comprendo las insuficiencias de mi capacidad para proteger a Claudia-sama. Por eso, cuando veo a aquellas personas que ni siquiera pueden comparar conmigo, me siento decepcionada »

 

Theresa no sabe la razón detrás de por qué Kamui y sus amigos siempre estaban aflojando en clase. Las lecciones prácticas de entrenamiento, donde ni siquiera podían sentir el T en las palabras «Life Threatening» no eran nada para ellos. No era necesario que hicieran un esfuerzo serio en clase. Más bien, era mejor para ellos ocultar sus habilidades. Esto era lo que habían decidido.<(se dejo en ingles para el entendimiento del lector «Life Threatening» es «amenaza de vida»)>

No se aplicaba a Kamui y a sus amigos solos. Muchos de los estudiantes de la clase de Claudia eran jóvenes más comunes de territorios remotos. Estos plebeyos sólo pensaban en encontrar trabajo después de la graduación para que no se relajaran. En primer lugar, no había manera de que pudieran superar a Claudia en la esgrima o la magia cuando acababan de empezar a estudiarla. Si hubiera tal persona que pudiera superar a Claudia, debían poseer un grado de talento innato; Pero no hay nadie así en una clase llena de plebeyos.

 

Los jóvenes de los territorios remotos eran los que escondían sus verdaderas fuerzas.

Sólo estaban obligados a matricularse en la Academia; Apenas tienen intención de que se reconozcan sus habilidades.

Particularmente, estos estudiantes que llevaban sentimientos mezclados en su corazón hacia el Imperio estaban escondiendo completamente sus verdaderas fuerzas.

Si se produjera un levantamiento y si se descubrieran excelentes personas en los remotos territorios, el Imperio (lejos de dar alabanza) manejaría el levantamiento aplastando a estas excelentes personas. Sus pensamientos eran radicales en ese grado, ya que tienen una profunda desconfianza en la relación entre el Imperio y los territorios remotos.

En este momento y aún incapaz de percibir las mascaradas de estos estudiantes – Theresa es ciertamente todavía careciente de habilidad, como ella misma había confesado antes.

 

«Eso puede ser así, pero no es todo acerca de la espada o la magia. Se trata de confianza cuando se trata de personas. Creo que es lo más importante »

 

Lo mismo puede decirse de Claudia. A pesar de poseer habilidades especiales con respecto a la magia, ella también carecía de la capacidad de medir las capacidades de otra persona.

 

«Eso es cierto, pero … Por eso tengo prisa. Ya viste lo que pasó antes, ¿verdad, Claudia-sama? La casa del Conde de Oriente ha aumentado sus aliados durante este corto lapso de tiempo. Las otras casas están haciendo lo mismo. Comparado con ellos, nosotros … »

 

Encontrar compañeros. Fue con ese objetivo que vino a la Academia con Claudia, pero en comparación con la facción que Hildegard formó y cómo se expandió, era lo mismo que no hacer nada.

 

«Apenas han pasado dos meses. Además, ¿crees que los talentos que ha reunido en ese corto lapso de tiempo son realmente confiables? No lo creo»

«Aún así … ¿No sería preferible que reveláramos nuestro estatus social?»

«¿Qué saldrá de eso?»

«¿No reuniría a la gente?»

 

Había valor en el estatus social de Claudia.

 

«… Me pregunto. Con un rango bajo en el orden de la sucesión, nadie se acercaría a mí cuando ni siquiera tengo partidarios en primer lugar. Por el bien de los argumentos, incluso si alguien estuviera dispuesto, sólo causaría problemas a sus hogares»

«En ese caso, ¿con qué propósito vino a la Academia, Claudia-sama?»

«Encontrar a alguien que se convertirá en mi amigo independientemente de quién soy»

«Pero, sólo por eso …»

 

Incluso si iban a reunir gente de ideas afines, Claudia y Teresa tenían puntos de vista diferentes.

 

«Theresa, no es que nunca he considerado ganar la carrera de la sucesión. Por el bien del futuro del Imperio, deseo poder para que no pueda ser explotado por un puñado de nobles privilegiados. ¿No lo he explicado varias veces antes? »

«Sí…»

«La verdad es que realmente no tengo que aumentar mis aliados. Si descubro que hay personas sensatas entre las familias influyentes que asumirán el futuro del Imperio, no haré nada y en su lugar, confíelo a ellos »

«Eso…»

«Por eso, ¿debemos ser conscientes de su disposición hereditaria? Eso es básicamente quiénes son »

«Sí»

 

Encontrar amigos y recopilar información sobre posibles competidores. Esto es lo mismo que Kamui y sus amigos están llevando a cabo.

 

«No creo que nos muestren su verdadero yo si saben quién soy. Es por eso que tengo que estudiar en la Academia como solo [Claudia]»

 

«… Entendido. De aquí en adelante, dejaré de lado cualquier pensamiento innecesario»

«Por favor, hazlo. Ya es hora de que regresemos. Estar tarde hará que los demás se preocupen»

«¡Sí!»

 

Terminando su conversación, los dos se fueron.

En las sombras del edificio de la escuela donde los dos recién desocuparon fue la figura de Kamui que debería haber salido hace siglos. A su lado estaba Alto.

 

«Idiotas»

 

Esas fueron las primeras palabras de Alto después de que las dos se hubieran ido.

 

«Lo siento. Fue un desliz de la lengua. Aparte de eso, como se esperaba de ti, Alto. Fue como tu temiste »

«Naturalmente. Sus status sociales estaban demasiado mal ocultos. Normalmente, ¿no usarías algo así como un alias? Si ella piensa que nadie se daría cuenta con eso, entonces ella es una princesa inimaginablemente estúpida »

Si Hildegard tenía a Matthias y Claudia tenía a Theresa, Kamui tenia a Alto.

 

«¿Cuál es su objetivo? Aunque puedo predecirlo vagamente basándome en su conversación ahora mismo»

«Al respecto, sería mejor que yo explicara que junto con los otros asuntos que he investigado. Lutz no está aquí ahora, así que hablemos de esto cuando volvamos al orfanato»

«Tienes razón. Aún tienes tu entrenamiento después de esto, Alto »

«Ha ~ … Estoy deprimido. No soy muy bueno con las espadas »

 

Cuando oyó la palabra «entrenamiento», la expresión de Alto se volvió sombría.

Diferente de Kamui y Lutz, Alto era un cerebrito. Sin embargo, sin importar qué excusas diera, los maestros no lo permitían.

 

«Aún así, ¿aún no necesita protegerse hasta cierto punto?»

«Yo sé eso. Pero, ¿puedes realmente llamar a ese nivel de entrenamiento como protegerse a uno mismo? »

«No te estás protegiendo si ni siquiera puedes ganar contra un gato»

«¿Incluso si ese gato es realmente mucho más fuerte que las bestias demoníacas comunes?»

 

Ese gato -aunque se llamaba un gato- era la personificación de Kamui y el maestro de sus amigos. Estaba en esa forma para que no se destacara visiblemente en el Imperio.

Para ser exactos, no era más que un doppelganger. Aún así, casi nadie en toda la Academia podría ganar contra el.

 

«Cuando usted lo pone de esa manera, ¿no significa esto que hemos terminado? Además, ¿no se alivia cuando es tu turno? Debe ser un poco mejor en comparación con nosotros»

«Estoy al tanto. Pero no significa que esté demostrando compasión. A pesar de aparecer como un gato negro ordinario, no soy incluso capaz de conseguir un golpe sólido en él co todo y soy obligado siempre a rendirme»

«También me vi obligado a rendirme antes. Bueno, es lo usual de todas formas »

«Ahora, ¿me voy y me preparo para lo peor?»

 

No importa cuánto se queje, no significa que el entrenamiento no sucederá. Alto volvió a estabilizare y decidió ir a la formación.

 

«Buena suerte. Voy a volver al orfanato por ahora »

«Sí, sí, voy a volver inmediatamente después que haya terminado. Voy a decir eso a Lutz también»

 

Saliendo de Kamui, Alto caminando hacia la parte trasera del edificio de la escuela.

 

«¿Qué quiere la princesa imperial esconder su verdadera identidad? Qué molesto. Es una mala jugada. Me pregunto si será mejor si se transmite indirectamente a todo el mundo. Sin embargo, si pudiéramos percibirlo, entonces estoy seguro de que hay otros que habrían sabido de esto por un tiempo ahora … Con esto en mente, hay muchos chicos en nuestra clase que inesperadamente no podemos hacer luz»

 

Muchos de los territorios remotos consideran al Imperio con hostilidad oculta. Aunque formaban parte del Imperio, la mayoría eran países que alguna vez habían sido arruinados por el Imperio. Entre los estudiantes que venían de los remotos territorios estaban el príncipe y las princesas de los países arruinados.

Si estuvieran en la misma clase que la princesa imperial del Imperio, seguramente tendrían que guardar lo que pensaban en sus corazones, y evitar hacer o decir algo sospechoso. Para Kamui, y tal vez también para el resto de los jóvenes de los territorios fronterizos, eso era muy problemático.

Eventualmente, al tercer mes después de la ceremonia de entrada, sucedió lo contrario de sus deseos. Claudia perdió a muchos de sus compañeros de clase que podrían haberles dirigido a la mente.


Si hay algún error comentar y se arregla

Deja un comentario